• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Similar a Omega Seamaster 300 M 212.30.41.20.01.002

  • Iniciador del hilo bardekopas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bardekopas

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días.

Desde hace algún tiempo estoy enamorado de este modelo de Omega, el archiconocido Bond, pero en este caso negro, el Seamaster 300 M 212.30.41.20.01.002.

Mientras junto los eurelios necesarios para su adquisición, me gustaría que me orientáseis sobre algún modelo de otra marca, que pueda tener una estética similar, pero con un precio mas asequible, claro, para ir calmando el ansia mientras espero para conseguir este.

Os dejo una foto sacada de la web de Omega, para orientar el hilo.

lostimage.jpg



Gracias y saludos.
 
Como nos sea este...

lostimage.jpg
 
Este, obviamente, no es como el Omega, pero para matar el gusanillo...

lostlink.jpg
 
Yo tengo el Tag Heuer prfessional 300M (similar al de la foto de cestommek y estoy encantado, seis años ya y "como un reloj" no te cansarás de él.
 
Invicta 9937 ...

9937.gif


es un híbrido entre el Rolex Sub y el Omega SMP; calibre ETA 2824-2, cristal zafiro, eslabones unidos con tornillos, acabados más que dignos y precio contenido.
 
Marcello C Nettuno...el que mas se parece al Sub por tamaño, claro no al P.O que te gusta, buen precio y excelente calidad... disponible en varios colores que van desde el negro, azul y plata.

Aqui junto a un Tridente... ¿quien decía que el Tridente era igual que el Sub?

6806f8a98e4309159225fb80d6b7ac35.jpg
 
que no pregunta por el sub, si no por el seamaster.
 
¿Qué precio tiene el Marcelo???'
 
El más parecido a este modelo es el kronos 300.
 
  • #10
que no pregunta por el sub, si no por el seamaster.

Es que aunque moleste decirlo...la linea es muy difusa entre ellos...:D:D:whist::por eso hay gente que los confunde...un poco...a veces...
eso va a ser por culpa de las pelotas de la esfera...

Ala ya tenemos a los omegueros ofendidos tambien....:D:D
:umbrella:
 
Última edición:
  • #11
598 para el nettuno de 40mm y 800 para el tridente.

EL nettuno no lleva top pero no importa,es elaboree y tanto el modelo de eta como el de sellita vienen en parámetros COSC de fabrica.;-)

Saludos

14767d1233331851-marcello-c-nettuno-3-sw-200-dscn2148kl6.jpg
 
  • #12
Invicta 9937 ...

9937.gif


es un híbrido entre el Rolex Sub y el Omega SMP; calibre ETA 2824-2, cristal zafiro, eslabones unidos con tornillos, acabados más que dignos y precio contenido.

Un reloj muy bonito y bastabte completo al que llevo siguiendo desde hace un tiempo. ¿Sabeis donde se puede conseguir en España?

Un saludo
 
  • #13
Buenos días.

Desde hace algún tiempo estoy enamorado de este modelo de Omega, el archiconocido Bond, pero en este caso negro, el Seamaster 300 M 212.30.41.20.01.002.

Mientras junto los eurelios necesarios para su adquisición, me gustaría que me orientáseis sobre algún modelo de otra marca, que pueda tener una estética similar, pero con un precio mas asequible, claro, para ir calmando el ansia mientras espero para conseguir este.

Os dejo una foto sacada de la web de Omega, para orientar el hilo.

lostimage.jpg



Gracias y saludos.

Este se parece un poco(salvando las distancias claro) y no pasa de 600€ :D

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #14
Este se parece un poco(salvando las distancias claro) y no pasa de 600€ :D

lostimage.jpg

Hace poco pude verlos en directo, y me sorprendió gratamente la calidad de esta marca. Los diseños son fusilamientos de otras marcas, pero derrochan calidad: Movimientos, armis atornillado, zafiro...
 
  • #15
Ahorra y no malgastes el dinero con fakes, cuando tengas suficiente a por él, es precioso
 
  • #16
Ahorra y no malgastes el dinero con fakes, cuando tengas suficiente a por él, es precioso

Te equivocas, los mostrados no son falsificaciones (que es a lo que te refieres con la palabra fake ¿no?) son "inspiraciones estéticas" (o como quieras denominarlo) que llevan su propia marca. El compañero preguntaba por modelos de estética similar al SMP que muestra en la foto y eso es lo que le hemos ofrecido (con mayor o menor acierto) ... estoy seguro que todos (o casi) vamos a coincidir que si, puede y quiere, compre el SMP.
 
  • #17
No sé si será cosa mía que veo Rolex por todas partes últimamente, pero los relojes que le mostrais al compañero son más afines al Submariner que al Seamaster.

Creo recordar que Alpha tenía un fusilamiento del Omega Seamaster. Aunque claro, llevar unr reloj tan "inspirado" no sé si te gustará (a mi desde luego no).
 
  • #18
::Dbt:: Parece un recopilatorio de los mejores éxitos, caja de Sub, brazalete Oyster, bisel P.O, fechador negro como el P.O, lupa Rolexiana, inscripción en rojo como el actual Seamaster... No está nada mal el bicho.


Este se parece un poco(salvando las distancias claro) y no pasa de 600€ :D

lostimage.jpg
 
  • #19
Yo sigo opinando lo mismo,el mas inspirado y parecido :D es el tag heuer...si alguno lo quiere denominar fake poff fale :D.

Dial parecido,coronas muy similares,mismo largo de caja,mismo diámetro de caja,casi igual grosor de caja,ambos 300 metros y ambos con un armis "incompleto"uno sin ajuste rápido y con pasadores de capuchones que son un coñazo y otro con una extension de buceo que ni un seiko la lleva y un cierre de chapita...que me recuerda al vostok europe k3 submarine:pardon: que siii que ya se que es cómodo,un cacho de tela tambien es cómodo...
cualquiera diria que viendo esto cuesta mas de 1000 euros...

thwan2110-14.jpg


Yo soy claro y comento todos los detalles que nadie comenta.

Compararme a un tridente 1000 metros COSC con semejante cosa...si es que...::bash:::D y ojo, opino como exposeedor de omega seamaster,ex probador y casi comprador por varias veces del tag y poseedor por 3º vez del tridente.

Del resto expuestos no opino,no los conozco.

Pues eso el Tag el mejor candidato...claro que no es barato;-)

Saludos!
 
Última edición:
  • #20
Vaya, ahora vas de cruzada contra los Omega...:D, pero vamos a ver, todo lo demas que no sea un Rolex Submariner, da igual la marca que sea, es un quiero y no puedo, se llame como se llame.

:umbrella: ¡¡¡Que era en modo irónico...!!!

Cestommek: :worshippy:


Yo sigo opinando lo mismo,el mas inspirado y parecido :D es el tag heuer...si alguno lo quiere denominar fake poff fale :D.
Dial parecido,coronas muy similares,mismo largo de caja,mismo diámetro de caja,casi igual grosor de caja,ambos 300 metros y ambos con un armis "incompleto"uno son ajuste rápido y con pasadores de capuchones que son un coñazo y otro con una extension de buceo que ni un seiko la lleva y un cierre de chapita...que me recuerda al vostok europe k3 submarine:pardon: que siii que ya se que es cómodo,un cacho de tela tambien es cómodo...

Yo soy claro y comento todos los detalles que nadie comenta.

Compararme a un tridente 1000 metros COSC con semejante cosa...si es que...::bash:::D

Saludos!
 
  • #21
JAjajajaj ;-);-)
que vaaa compi si solo digo verdades como puños...porque ningun reloj es perfecto,obviamente si lo tuve,es porque me gustaba y me gusta ;-)...pero donde haya fallos en un reloj que cuesta un sueldo o mas,ahi estare yo para para rajar sobre ellos...porque si uno de 600 no los tiene,no entiendo porque uno de mas de mil sí...por eso,sin piedad...que nuestro dinero está en juego...:D
que nuestros billetes son perfectos,salen impolutos y bien planchaditos del cajero...;-)

...y como los marcello pasen de 1000 euros ya veras como los pongo a caldo tambien...:laughing1::-P

:friends:
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie