• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

similar al Breitling Aerospace Avantage

  • Iniciador del hilo hermes lujan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

hermes lujan

Novat@
Sin verificar
Hola:
Soy totalmente inexperto en materia de relojes, pero en algún momento hay que empezar. Estoy a la busqueda de un Breitling Aerospace Avantage, pero mientras tanto a ver si me podeis ayudar. Podríais decirme alguna otra marca con algún modelo similar.:pardon:
Gracias por vuestra atención.
 
2011-04-11_R01-Orient-Aerospace-Ching.jpg
 
Salvando las diferencias, para consolarse no esta mal este
lostlink.jpg
... pero el Orient que te pone jmg es una pasada, no lo conocia.
 
Otia!!!! el Orient-Breitling

A estas alturas seguramente ya nadie lo recuerde, pero ese Orient "Aerospace", tiene su pequeña parte de historia en los inicios de éste foro, incluso creo que se llegó a hacer una compra conjunta... que tiempos aquellos...


 
hermes lujan: Existe un Tag Heuer, que es el que te pongo en la foto. Ayer mismo lo vi en la tienda outlet que tiene Tag Heuer en Las Rozas Village, con el 30 por cien de descuento. Un saludo.

lostimage.jpg
 
Tambien tiene sus parecidos el Tissot-touch
 
Este lo he tenido yo y por lo que vale esta muy bien.
HAy un tissot que se parece mucho tambien.
 
Tag Heuer, Raymond Weil, Swiss Army...
 
  • #11
Chicos muchas gracias ¡¡Hay que ver lo que es la ignorancia!! (la mía) y los mundos que se abren al preguntar.
Espero no molestar mucho, aquí van otras pregunta: Veo muchos relojes parecidos en lo digital, igual digo una burrada pero...
1 ¿es posible que el breitling comparta proveedor con otras marcas?
2 ¿puede ser que simplemente se hayan "inspirado-replicado" unos en otros?
3 ¿por qué debería comprame el Breitling en vez del Swiss Army o el Orient?

Disculpas anticipadas por lo que serán preguntas tontas para los expertos
 
  • #13
Chicos muchas gracias ¡¡Hay que ver lo que es la ignorancia!! (la mía) y los mundos que se abren al preguntar.
Espero no molestar mucho, aquí van otras pregunta: Veo muchos relojes parecidos en lo digital, igual digo una burrada pero...
1 ¿es posible que el breitling comparta proveedor con otras marcas?
2 ¿puede ser que simplemente se hayan "inspirado-replicado" unos en otros?
3 ¿por qué debería comprame el Breitling en vez del Swiss Army o el Orient?

Disculpas anticipadas por lo que serán preguntas tontas para los expertos

1- quizas si en cuanto a calibre (en lo demas no)
2- breitling fue el primero el modelo aerospace esta en liza desde el año 1983/84
3- porque es el original, los demas salieron despues, por sus acabados(muy superiores al resto), por SAT, y porque yo lo tengo :D y para mi es el reloj de cuarzo por excelencia
 
  • #14
1- quizas si en cuanto a calibre (en lo demas no)
2- breitling fue el primero el modelo aerospace esta en liza desde el año 1983/84
3- porque es el original, los demas salieron despues, por sus acabados(muy superiores al resto), por SAT, y porque yo lo tengo :D y para mi es el reloj de cuarzo por excelencia
Hola Usurbil gracias por tu respuesta, más info buena.:clap:
¿podría añadirse a las razones que es una inversión a medio-largo plazo comprado de 2º mano a precio de mercado?
y no se si me paso de pregunton pero teniendo en cuenta que tienes uno:::Dbt::
¿que tal se ve la parte digital con luz solar?
¿no te molestan las agujas por el medio para ver el digital? tengo un modelo similar y a veces es muy complicado ver los digitos
¿que tal la iluminación nocturna?
Gracias por tu ayuda
 
  • #15
Chicos muchas gracias ¡¡Hay que ver lo que es la ignorancia!! (la mía) y los mundos que se abren al preguntar.
Espero no molestar mucho, aquí van otras pregunta: Veo muchos relojes parecidos en lo digital, igual digo una burrada pero...
1 ¿es posible que el breitling comparta proveedor con otras marcas?
2 ¿puede ser que simplemente se hayan "inspirado-replicado" unos en otros?
3 ¿por qué debería comprame el Breitling en vez del Swiss Army o el Orient?

Disculpas anticipadas por lo que serán preguntas tontas para los expertos

Digamos que el Breitling es el que hizo escuela. Es el modelo en el que otros se han 'inspirado'. Probablemente sea mejor que el resto (maquinaria superquartz, cristal de zafiro con tratamiento antireflectante de máxima calidad, etc)... Peeeeeeeeero, yo por ejemplo antes que lo que se pide por un Breitling Aerospace me tiraría por el nuevo Swiss Army (del cuál te he dejado fotos más arriba), lo he visto en persona y es una pasada de reloj, no es barato, cierto (creo que ronda en torno a los 600 € o algo más) pero rezuma calidad y su diseño es lo más parecido al 'original' (y desde mi punto de vista el más bonito de todos ellos).
 
  • #16
Hola Usurbil gracias por tu respuesta, más info buena.:clap:
¿podría añadirse a las razones que es una inversión a medio-largo plazo comprado de 2º mano a precio de mercado?
y no se si me paso de pregunton pero teniendo en cuenta que tienes uno:::Dbt::
¿que tal se ve la parte digital con luz solar?
¿no te molestan las agujas por el medio para ver el digital? tengo un modelo similar y a veces es muy complicado ver los digitos
¿que tal la iluminación nocturna?
Gracias por tu ayuda

- nunca me he comprado un reloj pensando en la inversion o valor reventa, no te engañes siempre palmas pasta con un reloj (exceptuando casos puntuales)

- se ve bien aunque si cae el sol a plomo con moverlo un poco ya esta
- no me molestan para nada
- el mio es el anterior al avantage (E75362) de 40mm y no tiene iluminacion; pero en los compis de por aqui que si lo tienen no he oido queja alguna al respecto
 
  • #17
Nomos, Gracias por info
 
  • #18
Yo acabo de comprar el Victorinox con la esfera blanca, pero hasta junio no lo tendré en las manos (es un encargo de USA). Cuando lo reciba lo compararé con el Breitling Emergency que tengo y con el Aerospace de algún compañero, la maquinaria ETA de todos ellos es muy parecida, creo que en el Aerospace está termocompensada y tiene luz.
Por cierto, como curiosidad, el Swiss Army aparece en la película Codigo Fuente, así fue como lo conocí.
 
  • #19
Yo acabo de comprar el Victorinox con la esfera blanca, pero hasta junio no lo tendré en las manos (es un encargo de USA). Cuando lo reciba lo compararé con el Breitling Emergency que tengo y con el Aerospace de algún compañero, la maquinaria ETA de todos ellos es muy parecida, creo que en el Aerospace está termocompensada y tiene luz.
Por cierto, como curiosidad, el Swiss Army aparece en la película Codigo Fuente, así fue como lo conocí.
Gracias por la info, la verdad que me gusta el Victorinox, pero hay una cosa que no he logrado encontrar ¿sabes cuanto pesa? una de las cosas que me gusta del Breitling es que pesa solo 38 gr
No se si es adecuado preguntar esto, pero siempre puedes no contestar ;-) ¿por cuanto te sale el Victorinox en USA?
Saludos
 
  • #20
Es díficil puesto que hay otros modelos digital-analogico pero comparables hay pocos y los que puede haber de precio no estan muy lejos. Aquí algun compañero ya te ha comentado el aquatimer que tiene una disposición de dial similar pero para el precio que tiene estoy seguro que haciendo un pequeño esfuerzo de tiempo y dinero seguro que en el foro encuentras una buena oportunidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie