• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

similar al Breitling Aerospace Avantage

  • Iniciador del hilo hermes lujan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

hermes lujan

Novat@
Sin verificar
Hola:
Soy totalmente inexperto en materia de relojes, pero en algún momento hay que empezar. Estoy a la busqueda de un Breitling Aerospace Avantage, pero mientras tanto a ver si me podeis ayudar. Podríais decirme alguna otra marca con algún modelo similar.:pardon:
Gracias por vuestra atención.
 
2011-04-11_R01-Orient-Aerospace-Ching.jpg
 
Salvando las diferencias, para consolarse no esta mal este
lostlink.jpg
... pero el Orient que te pone jmg es una pasada, no lo conocia.
 
Otia!!!! el Orient-Breitling

A estas alturas seguramente ya nadie lo recuerde, pero ese Orient "Aerospace", tiene su pequeña parte de historia en los inicios de éste foro, incluso creo que se llegó a hacer una compra conjunta... que tiempos aquellos...


 
hermes lujan: Existe un Tag Heuer, que es el que te pongo en la foto. Ayer mismo lo vi en la tienda outlet que tiene Tag Heuer en Las Rozas Village, con el 30 por cien de descuento. Un saludo.

lostimage.jpg
 
Tambien tiene sus parecidos el Tissot-touch
 
Este lo he tenido yo y por lo que vale esta muy bien.
HAy un tissot que se parece mucho tambien.
 
Tag Heuer, Raymond Weil, Swiss Army...
 
  • #11
Chicos muchas gracias ¡¡Hay que ver lo que es la ignorancia!! (la mía) y los mundos que se abren al preguntar.