Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Hilo: Silinvar - Foro General

avetordo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Silinvar

Patek Philippe ha patentado una rueda de escape creo que sobre 2005 y que ha dado el nombre de Silinvar, esta faricada con un plastico de gran dureza mezclado con ciertos metales y que responde mejor queel escape coaxial de Daniels, vendido a Omega. Mas dureza y resistencia a la friccion y que no necesita lubricacion.Ya hay modelos de Patek que funcionan alaperfeccion con dicho material. Un saludo a todos

Predeterminado

Veo que nadie me puede hablar sobre este tema, tendre que buscar un profesional que me informe. Un saludo

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por avetordo Ver mensaje
    Veo que nadie me puede hablar sobre este tema, tendre que buscar un profesional que me informe. Un saludo
    Buenasssss. Pues perdona que de momento nadie comente nada sobre el tema...yo, al menos, estoy muy "pez" en ello. Pero seguro que si PP ha adquirido este movimiento, creo que por algo será.
    Con el nombre que le han puesto, parece ese producto de limpieza que te deja la casa "como los chorros de oro".
    No te desanimes, que ya dirán algo...creo que los expertos, los fin-de-semana, están por ahí.
    Un saludo.
    Positivo/negativo:

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

A ver Avetordo, pienso que nadie te ha contestado porque tu escrito mas bien parece una difusion de noticias que una pregunta. La proxima vez plantea tus dudas con algo mas de sutileza y verás como tienes comentarios.

Bien, a lo que vamos.

Dudo mucho que encuentres un "profesional" como tú dices, que pueda informarte mejor que los componentes de este foro, a menos que tengas fácil acceso al Patek Avanced Research......pero puede ser.

Estos nuevos materiales que Patek ha empezado a usar provienen de una investigacion que financiaron Breguet, Patek y.....creo recordar que el tercero era Maurice Lacroix, pero no estoy seguro. Ya han salido al mercado modelos que emplean estos materiales de silicios oxidados en algunas piezas del escape ( dientes del ancora, espirales etc.)y que admiten mayores frecuencias de oscilacion de la habituales.

Yo no he visto ni probado ninguno, ni tampoco he leído ensayos o comentarios fiables.

Es un poco pronto.

Te dejo un esquema de otra patente de PP : El Pulsomax

Última edición por 4800s; 22-sep-2008 a las 12:00

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

en esa misma linea ha trabajado tambien ulises nardyn,supongo que habrá que esperar hasta ver que tal funcionan en el mundo real,

pero claro,yo no soy un profesional....
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Predeterminado

Cita Iniciado por 4800s Ver mensaje
    A ver Avetordo, pienso que nadie te ha contestado porque tu escrito mas bien parece una difusion de noticias que una pregunta. La proxima vez plantea tus dudas con algo mas de sutileza y verás como tienes comentarios.

Bien, a lo que vamos.

Dudo mucho que encuentres un "profesional" como tú dices, que pueda informarte mejor que los componentes de este foro, a menos que tengas fácil acceso al Patek Avanced Research......pero puede ser.

Estos nuevos materiales que Patek ha empezado a usar provienen de una investigacion que financiaron Breguet, Patek y.....creo recordar que el tercero era Maurice Lacroix, pero no estoy seguro. Ya han salido al mercado modelos que emplean estos materiales de siliconas oxidadas en algunas piezas del escape ( dientes del ancora, espirales etc.)y que admiten mayores frecuencias de oscilacion de la habituales.

Yo no he visto ni probado ninguno, ni tampoco he leído ensayos o comentarios fiables.

Es un poco pronto.

Te dejo un esquema de otra patente de PP : El Pulsomax

Para mi es una pregunta y su comparacion con el coaxial de Daniels,veo qiue lo has entendido mal.Un saludo y gracias
    Yo mañana me informare en un relojero que lleva Patek y le preguntare tambien por el Pulsomax. Pero veo que te has molestado, lo siento, creo que devbemos conocer el pasado, el presente y el futuro por venir, y asi estaremos preparados para ese futuro.

Predeterminado

Para mi es una pregunta y su comparacion con el coaxial de Daniels,veo qiue lo has entendido mal.Un saludo y gracias
    Yo mañana me informare en un relojero que lleva Patek y le preguntare tambien por el Pulsomax. Pero veo que te has molestado, lo siento, creo que devbemos conocer el pasado, el presente y el futuro por venir, y asi estaremos preparados para ese futuro.

No me ha molestado en absoluto. Lo unico que ocurre es que, en castellano, cuando alguien quiere hacer una pregunta usa los signos de interrogacion.

Ya nos contarás la informacion que obtienes, es interesante. Como ya te decía esta informacion no es nueva. Es del año 2005

Predeterminado

Abundando en el tema anterior, el 26 de Septiembre próximo se presentará coincidiendo con el GP de Formula I en Singapur, el ChopardL.U.C Tourbillon Tech Twist L.U.C Tourbillon Tech Twist que es un tourbillon impresionante, con todo el movimiento practicamente en pvd y escape en silicio.

Última edición por 4800s; 22-sep-2008 a las 12:00

garete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Patek Philippe ha patentado una rueda de escape creo que sobre 2005 y que ha dado el nombre de Silinvar, esta faricada con un plastico de gran dureza mezclado con ciertos metales y que responde mejor queel escape coaxial de Daniels, vendido a Omega. Mas dureza y resistencia a la friccion y que no necesita lubricacion.Ya hay modelos de Patek que funcionan alaperfeccion con dicho material. Un saludo a todos
    A mi tampoco me parece una pregunta, pero bueno lo que yo se hay 3 Relojes Patek con éstos avances,escape en Silinvar,Espiral Spiromax.Volante Gyromax,y con el sello de Ginebra ,28.800 Alternancias el último en Platino Advanced Research 5450 ,300 ejemplares y que los poseedores de éstos relojes estarán en contacto con Pateck para ver si es un proyecto viable para el Futuro.

Saludos

oscarpirulo está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Desde la ignorancia:puede ser un material parecido a las piezas ceramicas que esta usando JLC en sus calibres?,desde luego el tema me parece apasionante,gracias por estos post tan apasionantes,espero tengais algo mas de informacion sobre este tipo de materiales asombrosos,gracias y un saludo Oscar
    Punto y seguido....

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo