• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SII (J.Springs y Appetime) y el terremoto de Japón

Estado
Hilo cerrado
PCS

PCS

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenos días a todos,

Desde el pasado viernes he estado hablando con Hideji Machida de SII (J.Springs y Appetime). Aunque SII es una multinacional y japonesa (por lo diferentes que son), uno hace amigos como "Machi" y con el terremoto de la semana pasada estaba preocupado por su situación.

El viernes le llamé pero saltaba el buzón de voz y le mandé varios mails para saber si él y su familia estaban bien. Hasta el sábado no recibí respuesta por su parte y os adjunto parte del mail traducido:

"Juan muchas gracias por su preocupación.

Acabo de llegar y estoy un poco cansado pero bien, gracias.

De hecho, fue el terremoto más grave que he tenido nunca.

Para llegar a mi casa tuve que andar mas de 5 horas anoche, ya que el tren de trabajo no funcionaba.

Algunos de las partes de la empresa se han dañado, sin embargo creo que
podremos volver al trabajo el próximo lunes.

Yo vivo cerca de Tokio, pero la parte del norte de Japón se enfrentó al
grave problema directamente, por lo el apoyo es necesario, y necesitaremos tiempo para recuperarlo.

Gracias de nuevo por su preocupación.

Espero poder verlo pronto."


Después del sábado hemos seguido teniendo información por mail de cómo estaba y hoy he vuelto a recibir otro mail que me gustaría poneros:

"Muchas gracias por su preocupación.

Yo estoy bien, y mi familia y compañeros de trabajo también.

Sin embargo no pude contactar con algunos de los pariente que viven en el norte de Japón.

Desde el terremoto el pasado viernes, Japón y nuestra vida ha cambiado.
Podemos decir que este terremoto es el desastre más grave y duro que
nunca habíamos visto. Ahora todos los programas de TV regular han sido anulados, y solo podemos ver los programas de noticias sin ningún tipo de anuncios, para ver la situación real.

Ahora el suministro eléctrico es limitado, incluso en el área de Tokio, así que hoy la mayoría del transporte público, incluyendo el tren de trabajo no funciona, por lo que nuestra compañía ha anunciado que los empleados deben quedarse en casa hoy.

Así que por favor tenga en cuenta que existe la posibilidad de que nuestro servicio, incluido el envío se pueda ver afectado. Disculpa las molestias.

En mi casa, el suministro de agua también es limitado ahora.

Estamos consternados, y muy tristes de que muchas personas han muerto debido al tsunami.

El poder del tsunami superó nuestras expectativas, lo que la mayoría de los locales y personas que viven en la orilla del mar cerca del centro sísmico no pudieron escapar del tsunami.

No estamos seguros de todo lo que va a pasar. Ahora la mayor preocupación para nosotros es la crisis nuclear, por suerte parece que no está yendo a situación seria hasta ahora, aunque han ocurrido algunas explosiones.

Sin embargo debemos seguir adelante positivamente y paso a paso para la recuperación, aunque llevará mucho tiempo.

El apoyo de otros países, no sólo Asia sino también de Europa y EE.UU. se han iniciado a partir de hoy, que agradecemos el apoyo necesario para el norte de Japón.

Gracias de nuevo a tu amable comentario y preocupación.

Espero que podamos ir a Baselworld 2011."


Con esto quiero trasladar nuestro apoyo al pueblo japones por el desastre que han sufrido y que espero que pronto vuelvan a la normalidad

Siento el post tan largo pero creo que es interesante que supieraís la situación actual y real.

Un saludo a todos


Juan
PCS Distribuciones
 
Espero que se recuperen pronto. Son gente excepcional.
 
Yo creo que no cabe duda de que un país con gente tan civilizada, preparada, y valiente se recuperará, y yo creo que en un tiempo récord. Ya han demostrado de lo que son capaces. Cuando se recuperen seguro que serán más potentes que nunca. Ojalá el desastre acabe pronto, y salgan adelante lo antes posible. Queda un camino durísimo. Y ojalá España mande ayuda lo antes posible, que no todo es recibir turismo japonés de alta calidad. Cuando hay desastres de esa magnitud, hay que estar ahí también los primeros...
 
Lo que esta demostrando Japón nos gusten o no sus costumbres es que en esta situación tan terrible son mas civilizados, cívicos y solidarios que el resto del planeta... No se oyen noticias de saqueo, en las noticias se ve que están unidos y piensan en el colectivo antes que en la persona... Dios no quiera jamas que se repita una desgracia catastrófica como esta para poder ver la gran calidad humana de las personas...os acordáis en Nueva Orleans con el huracán que todos los días había robos, saqueos, atracos? Aquí nada de eso aun...
 
Estoy consternada por el terremoto y posterior tsunami de Japón. Tengo familia allí y es horrible.
Este gran pueblo no se vendrá abajo por esta terrible prueba. Lo sé.
Viva Japón.
 
muchas gracias por está información, que es como vivir de cerca el dolor.
Yo siempre he apoyado todo lo japonés, mi nick me delata, y lo siento como si fuera mi propio país.
Espero una pronta recuperación, por suerte son una economía potente, y saldrán de esta. A pesar de todo las victimas humanas serán cada vez mayores, por desgracia
 
Todo mi apoyo al Pueblo Japones.
 
Aqui donde trabajo, tenemos puesta la BBC o la CNN todo el día, es desolador ver lo que han tenido que vivir y aún encima la incertidumbre de las dos centrales nucleares en estado de emergencia, sin luz, agua corriente o comida en buena parte del país, y no nos ovidemos del frío que hay alerta de nevadas para rematar la faena.
Espero que la comunidad internacional reaccione rápido y envíe ayuda en cantidad y lo antes posible.
Aunque les cueste levantar cabeza, doy por seguro que en un futuro no muy lejano volverán a ser lo que eran sino más fuertes.
Un abrazo muy fuerte para todo el pueblo japones.
 
La educación de una cultura milenaria.

Occidente debe aprender. En las grandes desgracias es donde se pone de manifiesto el peso específico de una educación cuyos valores universales hacen de los pueblos orientales una esperanza de futuro para la evolución de la humanidad.

Si de por sí son admirables, en la desgracia lo son aún más

Buenos días a todos,

Desde el pasado viernes he estado hablando con Hideji Machida de SII (J.Springs y Appetime). Aunque SII es una multinacional y japonesa (por lo diferentes que son), uno hace amigos como "Machi" y con el terremoto de la semana pasada estaba preocupado por su situación.

El viernes le llamé pero saltaba el buzón de voz y le mandé varios mails para saber si él y su familia estaban bien. Hasta el sábado no recibí respuesta por su parte y os adjunto parte del mail traducido:

"Juan muchas gracias por su preocupación.

Acabo de llegar y estoy un poco cansado pero bien, gracias.

De hecho, fue el terremoto más grave que he tenido nunca.

Para llegar a mi casa tuve que andar mas de 5 horas anoche, ya que el tren de trabajo no funcionaba.

Algunos de las partes de la empresa se han dañado, sin embargo creo que
podremos volver al trabajo el próximo lunes.

Yo vivo cerca de Tokio, pero la parte del norte de Japón se enfrentó al
grave problema directamente, por lo el apoyo es necesario, y necesitaremos tiempo para recuperarlo.

Gracias de nuevo por su preocupación.

Espero poder verlo pronto."


Después del sábado hemos seguido teniendo información por mail de cómo estaba y hoy he vuelto a recibir otro mail que me gustaría poneros:

"Muchas gracias por su preocupación.

Yo estoy bien, y mi familia y compañeros de trabajo también.

Sin embargo no pude contactar con algunos de los pariente que viven en el norte de Japón.

Desde el terremoto el pasado viernes, Japón y nuestra vida ha cambiado.
Podemos decir que este terremoto es el desastre más grave y duro que
nunca habíamos visto. Ahora todos los programas de TV regular han sido anulados, y solo podemos ver los programas de noticias sin ningún tipo de anuncios, para ver la situación real.

Ahora el suministro eléctrico es limitado, incluso en el área de Tokio, así que hoy la mayoría del transporte público, incluyendo el tren de trabajo no funciona, por lo que nuestra compañía ha anunciado que los empleados deben quedarse en casa hoy.

Así que por favor tenga en cuenta que existe la posibilidad de que nuestro servicio, incluido el envío se pueda ver afectado. Disculpa las molestias.

En mi casa, el suministro de agua también es limitado ahora.

Estamos consternados, y muy tristes de que muchas personas han muerto debido al tsunami.

El poder del tsunami superó nuestras expectativas, lo que la mayoría de los locales y personas que viven en la orilla del mar cerca del centro sísmico no pudieron escapar del tsunami.

No estamos seguros de todo lo que va a pasar. Ahora la mayor preocupación para nosotros es la crisis nuclear, por suerte parece que no está yendo a situación seria hasta ahora, aunque han ocurrido algunas explosiones.

Sin embargo debemos seguir adelante positivamente y paso a paso para la recuperación, aunque llevará mucho tiempo.

El apoyo de otros países, no sólo Asia sino también de Europa y EE.UU. se han iniciado a partir de hoy, que agradecemos el apoyo necesario para el norte de Japón.

Gracias de nuevo a tu amable comentario y preocupación.

Espero que podamos ir a Baselworld 2011."


Con esto quiero trasladar nuestro apoyo al pueblo japones por el desastre que han sufrido y que espero que pronto vuelvan a la normalidad

Siento el post tan largo pero creo que es interesante que supieraís la situación actual y real.

Un saludo a todos


Juan
PCS Distribuciones
 
  • #10
Gracias por esa información de primera mano que ayuda a tomar la dimensión humana de un desastre de proporciones apocalípticas. El pueblo japonés, más allá de los estereotipos, va a demostrar una vez más por qué es una de las sociedades más prósperas de la civilización podríamos decir que occidental a pesar de la incongruencia geográfica. Para ellos toda mi solidaridad y admiración.
 
  • #12
Levo todo el fin de semana pendiente del apocalipsis que parece cebarse con Japón, la verdad es que ha sido una detrás de otra, que vaya todo mi cariño hacia esa parte del mundo, espero y se, la historia lo demuestra, que pronto van a recuperarse, tienen un espíritu de nación y de superación que nosotros, en Europa, simplemente no alcanzamos a comprender.
 
  • #13
una sola palabra lo define escalofriante.
 
  • #14
En momentos como estos es cuando se agradece que un pais haya hecho sus deberes, y me refiero a sus normas de edificacion,la enseñanza que reciben niños y mayores para hacer frente a este tipo de calamidades. sera doloroso pero saldran adelante. todo mi apoyo para el pueblo japones.
 
  • #15
Me conmueve el relato de tu amigo 'Machi', que pone rostro y humanidad a la tragedia... y me produce admiración la capacidad de un pueblo como el japonés, al que envidio en muchas de sus cualidades milenarias.
 
  • #16
Me conmueve el relato de tu amigo 'Machi', que pone rostro y humanidad a la tragedia... y me produce admiración la capacidad de un pueblo como el japonés, al que envidio en muchas de sus cualidades milenarias.

Muchas gracias a todos,

Os adjunto una foto para que realmente le pongáis cara a mi amigo Machi en la última visita que nos hizo el pasado año.
lostimage.jpg


Y esta foto me la mando el fin de semana y es la explosión que hubo en la empresa petroquímica Comprex que está cerca de SII y es el humo que se veía desde su oficina.
lostimage.jpg


Cuando tenga mas información os iré informando.

Un saludo a todos

Juan
PCS Distribuciones
 
  • #17
Yo estoy profundamente triste por el pueblo Japones, a la vez se, que se volverán a recuperar.
Transmite por todos nosotros nuestro apoyo.
un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie