• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

#sihh2015: Zeitwerk minute repeater

Estado
Hilo cerrado
oLO

oLO

Forer@ Senior
Sin verificar
 
Última edición:
Que video!! Y una pasada de reloj!! Uff quien pudiera de verdad...
gracias por mostrarlo!
Buen día
 
NECESITO UN LANGE!!!!

Me encanta esta marca. Que preciosidad. No tengo palabras. Gracias por postear este vídeo.
 
Increíble reloj.
Precioso.
Me encanta el sonido.
Sin palabras.
Gracias por mostrar el video.
 
8o Este tipo de relojes son increíbles, pero la verdad, se me escapan en la estética y no digamos en el presupuesto. Aunque lo diera pagado, dudo mucho que fuese un reloj que me comprase, aún reconociendo que son auténticamente joyas de la relojería.
Saludos
 
Espectacular 8o me he quedado sin palabras que preciosidad.
 
Me encanta......soberbia pieza....:drool:
 
Gracias por traernos aquí este genial vídeo !!!. Que reloj!!!!, Uff.
 
Impresionante maquina , que perfeccion y que belleza.
 
  • #11
Impresionante reloj, para alucinar con lo que fabrican.
 
  • #12
Buenas a tod@s,

Gracias por mostrarlo.

Muy muy bonito. Alucinante.
 
  • #13
La verdad es que es precioso, parece que que te deja hipnotizado el movimiento...., y ese sonido......., creo que es una pieza al alcance de muy pocos.
 
  • #14
Pues a mi el anuncio me parece un coñazo, parece el anuncio de una Play, ponen la repetición de minutos como si la hubieran descubierto ellos. Y que los minutos vayan superpuestos me parece una cutrez.

lo siento pero no es mi reloj, por suerte, porque tampoco podría pagarlo.:D
 
  • #16
Esto es harina de otro costal. Al menos el que reza en estas líneas no creo que se lo pueda permitir nunca.
Pero nunca, ni en tres vidas.
 
  • #17
Da gusto verlo en marcha, se le siente latir.
 
  • #18
Me encanta el reloj, y me gusta el anuncio (menos la pulverización, han abusado un poco). Las imagenes son impactantes. Gracias por enseñárnoslo
 
  • #19
El anuncio me ha parecido un poco tedioso (y pierde demasiado tiempo en chorradas arenosas mientras le falta mostrar más el reloj) pero el reloj en sí... es espectacular. Si el Zeitwerk de Langue&Söhne es uno de los relojes más premiados de la historia, con el añadido de la repetición de minutos le han dado una vuelta de tuerca.
 
  • #20
Jooooooooooooo, qué bellezón :drool::drool::drool:

Muchas gracias por colgar el video:ok:: Voy a disfrutarlo otra vez....
 
  • #21
No cabe duda que es una maravilla.Pero sin salir de la marca, me gustan más otros.Pero sólo para verlos,porque están fuera de mi alcance.:-P
 
  • #22
Espectacular. Muy Lange además.
 
  • #23
Espectacular..... :drool: :worshippy: :clap:

Gracias por mostrarlo :ok::
 
  • #24
Maravilloso. Ya me gustaba el anterior modelo sin la repetición de minutos, este es el súmmum

Y que los minutos vayan superpuestos me parece una cutrez.

Sí, habría sido mucho mejor que hubieran puesto un solo disco con los sesenta minutos y una verruga en el cristal para poder verlos.
 
  • #25
impresionante!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie