Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Hilo: SIHH & Genève : Lange - Foro General

TINTIN1 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Precioso reportaje y muy interesantes las novedades, d entre ellas me quedo con el restaling del Lange 1, preicioso la esfera de un solo color y la subesfera delas horas más grande que el modleo anterior con la intersección con el segundero y hasta llegar a la venatnillas de marcador del día, en dos palabras IM-PRSIONANTE, ya me gustaba el modleo anterior pero este lo mejora.

Mustang está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Otro punto de vista que tambien cuenta, para mi al menos: el reportaje perfecto, los relojes insuperables, pero, ¿ os habeis fijado en los "stands": por mi profesión yo he tenido que asistir a ferias y congresos donde estaban representadas multinacionales que facturan infinitamente mas que algunas marcas relojeras de lujo y nunca he visto ningun montaje mas exquisito, elegante y cuidado que en Basel, me imagino que el trato y la atención deben ser similares. Dan ganas de ir y estar todo el tiempo paseando en ese ambiente.

dientes está desconectado Milpostista

Predeterminado

gracias xavier. preciso reportaje..

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Muchas mercís, Xavier. Me reafirmo en lo dicho: Los tourbillion no me gustan nada, pero nada. Lange no necesitaba demostrar a nadie que es muy capaz de fabricar un turbillon. Ya lo sabíamos. Y si lo tienes que fabricar, que se vea sólo por detrás. Aún menos me gusta el restyling del Lange 1. De un reloj que era todo armonía y equilibrio, pasamos a una esfera donde todas las complicaciones se amontonan y se superponen, dando una imagen de recargamiento. El resto de novedades, chapeau. Bueno, sobre esos bling-bling prefiero no pronunciarme...

miguelote está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Gracias por el reportaje lange hace unos relojes bellisimos.
    Hasta un reloj parado da dos veces al dia la hora exacta

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por vicentegom Ver mensaje
    Muchas mercís, Xavier. Me reafirmo en lo dicho: Los tourbillion no me gustan nada, pero nada. Lange no necesitaba demostrar a nadie que es muy capaz de fabricar un turbillon. Ya lo sabíamos. Y si lo tienes que fabricar, que se vea sólo por detrás. Aún menos me gusta el restyling del Lange 1. De un reloj que era todo armonía y equilibrio, pasamos a una esfera donde todas las complicaciones se amontonan y se superponen, dando una imagen de recargamiento. El resto de novedades, chapeau. Bueno, sobre esos bling-bling prefiero no pronunciarme...
    No es un restylig del Lange 1. Es el Grand Lange 1, que tenía mayor diametro que el Lange 1 y las circunferencias se cruzan.

Por lo demas, me parece que Lange languidece y estoy contigo en que los turbillones ya rayan.
    Vivir... mata

Rene está desconectado Milpostista

Predeterminado

Gracias forversta que bonito reportaje nos traes siempre y que bonitas fotos estan geniales, casi es como estar ahi en baselworld, que bueno que te das estas molestias, te lo agradecemos de ante mano.
    Saludos

Jaziel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lange es para mi sinonimo de elegancia, son tan bellos... y tan caros por cierto me gustan todos, excepto los que llevan el Tourbillon a la vista, rompe con el conjunto pero...

Dios Mioooo.. solamente Patek puede hacer cronografos mas elegantes (el de la derecha )

clocke está desconectado Milpostista

Predeterminado

Precioso reportaje. Aunque estoy de acuerdo con los que se dice sobre el tourbillon, y no me gusta nada. Pero sí el Richard Lange, Y el Grande Lange 1. Y tu reloj me sigue pareciendo de lo mas bonito que ha hecho Lange.

Gracias por compartir tus experiencias con nosotros.
    "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo" A. Einstein

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12