• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SIHH 2017….. Un sueño cumplido…

  • Iniciador del hilo Abarthand
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Abarthand

Abarthand

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes integrantes de este foro.

Corria mediados de octubre cuando recibí un mensaje de la vendedora mas atenta que conozco, notificándome que estaba invitado a asistir al SIHH. 8o

De la mano nada mas y nada menos que la excelencia personificada en el trato hacia los clientes, la atenta y siempre educada Alejandra de Panerai de Ortega y gasset.

Sobra decir que mi sorpresa fue mayúscula pero acepte al instante pues era un evento al cual siempre quise asistir pero nunca antes recibe invitación alguna.

Pasaron las semanas y los meses y al final llego el dia…

Me fui hacia la capital de españa un domingo cualquiera para el siguiente dia salir hacia nuestro destino bien prontito,…..

Llegamos a ginebra con un aire fresquito que a mi me fue muy bien pues en el avión no pasamos precisamente frío y nos dispusimos a coger las acreditaciones.

Y por fin ya estabamos en la entrada del salón…….

Bienvenidos a esta visita virtual y lo que yo pude ver del SIHH 2017.

32340667701_ac1e636a5d_c.jpg
2 by abarthand san, en Flickr

31650336713_6ed2e214f3_c.jpg
1 by abarthand san, en Flickr

CARTIER

Después de recoger las acreditaciones y tomar algo fuimos a visitar el stand de Cartier, por cierto el mas grande del salón.

Os muestro algunas fotos para que os hagais una idea de como son los pabellones o stands…

lostlink.jpg
by abarthand san, en Flickr

lostlink.jpg
by abarthand san, en Flickr

Cartier este año tenia una buena exposición de joyas y relojes, hablando de los relojes en el 2017 esperan ver el renacimiento por todo lo grande del “pantere” para el publico femenino en dos tamaños diferentes y con nuevos aires de pieza de culto entre las mujeres.

lostlink.jpg
by abarthand san, en Flickr

lostlink.jpg
by abarthand san, en Flickr

lostlink.jpg
by abarthand san, en Flickr

lostlink.jpg
by abarthand san, en Flickr

lostlink.jpg
by abarthand san, en Flickr

lostlink.jpg
by abarthand san, en Flickr

lostlink.jpg
by abarthand san, en Flickr

lostlink.jpg
by abarthand san, en Flickr

lostlink.jpg
by abarthand san, en Flickr

lostlink.jpg
by abarthand san, en Flickr

lostlink.jpg
by abarthand san, en Flickr

lostlink.jpg
by abarthand san, en Flickr

lostlink.jpg
by abarthand san, en Flickr

lostlink.jpg
by abarthand san, en Flickr

lostlink.jpg
by abarthand san, en Flickr

lostlink.jpg
by abarthand san, en Flickr

lostlink.jpg
by abarthand san, en Flickr

lostlink.jpg
by abarthand san, en Flickr

lostlink.jpg
by abarthand san, en Flickr

lostlink.jpg
by abarthand san, en Flickr

lostlink.jpg
by abarthand san, en Flickr

Por ultimo pasamos a probarnos algunas de sus piezas mas iconicas, yo lo siento pero con la vergüenza de ser mi primera vez no hacia fotos por no molestar y solo inmortalice esta bonita pieza.

31650584653_4697191453_c.jpg
c25 by abarthand san, en Flickr

Y hasta aqui el pequeño resumen de lo que pude ver en el stand de Cartier, el trato por cierto fue exquisito y muy próximo en todo momento, explicando las piezas sin pomposidad y muy simpaticos.

31650585403_004f336b2c_c.jpg
c26 by abarthand san, en Flickr

JAEGER-LE COULTRE


Seguimos visitando el salon y esta vez Alejandra nos tenia preparada otra visita a otra manufactura, pasemos a ver pues lo que allí pudimos ver….


No sin antes enseñar algunas instantáneas de parte del stand.


lostlink.jpg
by abarthand san, en Flickr


lostlink.jpg
by abarthand san, en Flickr


lostlink.jpg
by abarthand san, en Flickr


Una vez dentro y despues de ver los diferentes stands pasamos a ver y tocar algunas piezas icónicas de la marca, el Reservo Tribute Moon precioso por cierto, elegante y todo un clásico.


32422422006_5ddab03e1d.jpg
j4 by abarthand san, en Flickr


lostlink.jpg
by abarthand san, en Flickr


Después pudimos ver este Master Grande Ultra Thin small seconds, preciosa esfera azul y un reloj muy comodo.


32422422976_1d7bf0e2c4.jpg
j6 by abarthand san, en Flickr


Este Master Ultra thin Moon era muy bonito.


32311108452_9a701bc875.jpg
j7 by abarthand san, en Flickr


Toco el turno a los Master Geographic y Chronograph…


32422424426_cd73e56e0b.jpg
j8 by abarthand san, en Flickr


32341103951_af7718e0ea.jpg
j9 by abarthand san, en Flickr


De la colección Master Extreme pudimos ver y tocar este Master compressor cerámica con bronce u oro??? no estoy seguro de esto….


32311109972_97f23e3d3d.jpg
j10 by abarthand san, en Flickr


32341105541_a924216ffb.jpg
j11 by abarthand san, en Flickr


Y pudimos admirar esta joya de la alta relojeria. Un Geophysic Tourbillon de platino ! impresionante !


32462593205_e42b901384.jpg
j12 by abarthand san, en Flickr


32462594415_d2b80c0955.jpg
j13 by abarthand san, en Flickr


Y finalizamos la visita con buen sabor de boca y de nuevo un trato muy amable y cordial.


Llego la hora de la comida e hicimos una pausa, nos sentamos y pudimos comprobar que el catering del salón esta a la misma altura que el evento pues todos los platos que probamos eran buenos y acompañados por varias bebidas al igual de buenas.

Continuara....


 
Última edición:
Por fin consegui saber como se hace para ver las fotos en el post.

Gracias por la información ! :ok::
 
Última edición:
Editado
 
Última edición:
Editado
 
Última edición:
Editado.
 
Última edición:
Anda que no has disfrutado poco bandido lo que has hecho es artarte,que bueno es tener buenas amigas siempre te pueden sorprender
 
Anda que no has disfrutado poco bandido lo que has hecho es artarte,que bueno es tener buenas amigas siempre te pueden sorprender

Si, no como tú ni como,yo...que a lo más que podemos llegar es a comernos un trozo de carne por ahí...( y pagándola nosotros) jajaja.

Animate Joan, y el año que viene nos pegamos una escapada!!
 
Me alegro muchisimo por ti, excelente reportaje.
Alejandra, de lo mejorcito que he conocido en este mundo:ok::
 
Anda que no has disfrutado poco bandido lo que has hecho es artarte,que bueno es tener buenas amigas siempre te pueden sorprender

Muchas gracias tiviridium he disfrutado, he reido y me lo he pasado en grande.

Un abrazooo!
 
  • #10
Me alegro muchisimo por ti, excelente reportaje.
Alejandra, de lo mejorcito que he conocido en este mundo:ok::

Gracias por los comentarios.

No he podido comentar todos los relojes que he puesto porque en otras marcas no tengo apenas conocimiento pero disfrute de lo lindo.

Y si alejandra un cielo de mujer y una gran profesional!

Saljdos!
 
  • #11
Que pasada alucinante...
 
  • #12
Esa camisa... ¡ahora ya sé quién eres! :D

Nos vimos -aunque yo no sabía que eras tú- cuando Alejandra (de nuevo, que encanto de mujer; todo lo que digamos de ella será poco) vino a saludarnos a un grupo que estábamos deambulando por los pasillos.
Su grupo se quedó atrás y creo recordar esa camisa de cuadros...

A la próxima, ya sabes. Saludo al canto ;-)
 
  • #13
Muchas gracias por compartir el reportaje.
 
  • #14
Gracias por la información de primera mano. Debes ser tremendo ver el montaje de primera mano y enciam varios días seguidos.
Vaya festival de primera mano que has vivido, te lo mereces
 
  • #15
Muchas gracias por compartir tu experiencia
 
  • #16
Que siga, que siga...por favor. Gracias por compartir. Un saludo
 
  • #17
Qué gran experiencia... Envidia me das
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie