• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SIHH 2014: Hublot Big Bang Dark Jeans

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CanPam

CanPam

De la casa
Sin verificar
Como ya hubo un modelo sólo para blue jeans hacía falta uno para vaqueros negros... :laughing1:

Ésta y más novedades se pueden contemplar con asombro aquí... http://www.hublot.com/es/news

:popcorn:
 
Gracias por el aporte Phil!, no soy mucho de Hublot, pero he de reconocer que mala pinta no tiene!!!
 
Muchas gracias por la info Phill!!
 
Gracias CanPam, a mi si me gusta Hublot, tuve un Big Bang y hay dias en los que me planteo hacerme con otro. En la web de Hublot he podido ver este otro modelo con la caja en carbono, que tambien me ha gustado. image-1888053477.jpg
 
Discutible si vale lo que uno paga por este modelo, pero emo su diseño me sigue fascinando. Gracias por compartirlo compañero.
 
Gracias compañero,hay algunos bonitos pero otros me parecen muy exagerados en color y tamaño,pero lo que digo siempre a gusto colores:D
 
Gracias por el aporte CanPam. A Hublot le podremos discutir un montón de cosas y negarles el pan y la sal, pero desde luego, lo que es indiscutible es que han creado un diseño (icónico?) que han sabido versionar, reversionar, mezclar y adaptar hasta límites insospechados. Eso tiene su mérito.
 
Vamos, sin duda ninguna hay que reconocer que los de Hublot se lo han montado bien, tambien gracias al marketing del Sr. Biever...

Sent by me.
 
Gracias por la data pero paso.

Saludos
 
  • #10
Cuando saquen alguno para ir de chándal que lo habrá, me haré con uno mientras prefiero esperar :D.
 
  • #11
Muchas gracias por compartir la info, compañero.
 
  • #13
pero desde luego, lo que es indiscutible es que han creado un diseño (icónico?) que han sabido versionar, reversionar, mezclar y adaptar hasta límites insospechados..

no tengo muy claro que Hublot sea el inventor de eso:whist:::umbrella:
 
  • #15
no tengo muy claro que Hublot sea el inventor de eso:whist:::umbrella:

Jajajajaja

Esta claro que no. Oysters y Royal oaks son dos ejemplos más y, además, anteriores. Lo que ocurre, en mi opinión, es que Rolex y AP tienen más modelos y, por supuesto, más tradición innovadora y movimientos propios. Hublot vive del bisel con tornillos y una caja muy depurada formalmente, que por otra parte, (y no sé si por aquí va tu respuesta) tampoco es novedad. A eso me refiero con tener mérito empresarial.
 
  • #16
Discutible si vale lo que uno paga por este modelo, pero emo su diseño me sigue fascinando. Gracias por compartirlo compañero.

+1, yo no lo hubiera expresado mejor :clap:
 
  • #17
Ya no saben que inventar para seguir vendiendo este modelo.

Saludos
 
  • #18
Me quedo con el All Black.
 
  • #19
Me flipa hublot y me gustan casi todos sus modelos, habéis visto los nuevos que son entre cuadrados y tonel me encantan también, en cuanto la economia me lo permita cae uno (un big bang, que me parecen increibles).

Por cierto me resulta curioso que se critica el seguir una línea estética haciéndole breves modificaciones, porque luego no leo lo mismo en los hilos de rolex por ejemplo y llevan vendiendo lo mismo yo que se cuanto (que me parece muy bien porque son estupendos, no se me entienda como crítica)

Hublot-Spirit-of-Big-Bang-Titanium_01.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie