• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SIHH 2012: Richard Mille RM053

  • Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atmorte

atmorte

Patrocinador de RE
Contribuidor de RE
Sin verificar
RM_SIHH_12_1_11.jpg


RM_SIHH_12_1_15.jpg


Que originales... para jugar al polo.....

El reloj en si no me gusta nada... pero el calibre es bien bonito y complejo

Salutes
 
Opino lo mismo que tu, el reloj no me gusta pero la maquinaria da gusto verla.
Saludos.
 
Para jugar al polo ya están los reversos ¿no?
 
Pero éste es más práctico. Debe de ser un latazo andar dándole la vuelta al Jaeger en media partida, con el caballo trotando, las manos ocupadas...

Es lógica entonces la diferencia de precio, la comodidad se paga. ;-)
 
Creéis oportuno jugar al polo con un reloj como ese???. No creo que la maquinaria se ponga muy contenta con un bastonazo a la bola. O peor aun, al mismo reloj, que a veces el polo parece rugby
 
Más fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Echo por y para el jugador argentino de polo Pablo MacDonough. Sobre la idoneidad del reloj para jugar, si el de Nadal vale, por que este no?
 
RM_SIHH_12_1_11.jpg


RM_SIHH_12_1_15.jpg


Que originales... para jugar al polo.....

El reloj en si no me gusta nada... pero el calibre es bien bonito y complejo

Salutes
Parece una nave espacial,eso si el calibre muy complejo y bello
 
Y en la primera foto la curvatura que termina en las dos esferas recuerda una trasera femenina donde la curvatura ciega serian los muslos vistos por detrás y el culete serian las esferas :laughing1:
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie