• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

(SIHH 2011) - Mirad que preciosidad:

  • Iniciador del hilo Marckos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Marckos

Marckos

Forer@ Senior
Sin verificar
"Cinco semanas en globo", una nueva pieza que Van Cleef & Arpels mostrará en SIHH 2011 en Ginebra.

El reloj está inspirado en el famoso autor de ficción "Julio Verne" y su novela Viajes Extraordinarios.
Mientras que muchos de los viajes de Verne son muy famosos (La vuelta al mundo en ochenta días, Viaje al centro de la Tierra, Veinte mil leguas de viaje submarino, etc), "Cinco semanas en globo" fue el primero. Lo escribió en 1863.

La esfera de este reloj está decorada con esmalte campeado y con incrustaciones de madre-perla. La escena representa a un globo aerostático que se eleva en el aire de Zanzíbar. Las horas y los minutos se indican con el movimiento retrogrado del ancla del globo y un pájaro en vuelo.


lostimage.jpg



Detalle del dial:

lostimage.jpg


Espero que os haya gustado tanto como a mi.

Un saludo!

Fuente: watchestrends.com
 
Última edición:
No me gusta para mi... pero muy chulo y muy trabajado

En cuanto al movimiento una pena que no se vea... es manufactura o un Soprod con módulo para horas y minutos retrógrados?

Salutes
 
tiene preciosidades, algunos ejemplos

van-cleef-arpels-the-poetry-of-time1.jpg


ladyarpels.JPG.jpg




lostimage.jpg









lostimage.jpg









lostimage.jpg






lostlink.jpg





lostimage.jpg




lostlink.jpg


ml_image.629256.jpg
 
Pues a mi no me gusta. sin entrar a valorar los demas aspectos, que seguro son impresionantes pero esteticamente no me dice nada de nada.
 
Última edición:
estárá muy trabajado, pero es horterísimo
 
bonitos para ver pero no para lucir...
 
vaya horterada,feísimo
 
Yo los veo preciosos estos relojes.Este estilo lo veo como obras de arte,porque las esferas de este tipo se hacen y decoran completamente a mano,y eso desde mi opinion es algo a valorar,me gustan,aunque sobre todo los veo preciosos para una chica:-P

Saludos
 
Última edición:
Un reloj-joya de filigrana, ¿sabéis que maquinaria emplea?
 
  • #10
algunos calibre 830P, como este de Piaget
piaget_image.1498566.jpg








lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #11
Yo creo que el globo lo llevaba el que diseñó el reloj....,vamos un reloj digno de Belen Esteban, reflejo de la elegancia y el buen gusto.
 
  • #12
Juerl, sí que me gusta. Es bonito y muy original, me recuerda a algún modelo de Vacherón de esas series esmaltadas (salvando las diferencias)...

Slds.
 
  • #13
lostlink.jpg






lostimage.jpg


Su caja es de oro con 42 mm. de diámetro con cristal de zafiro, con un calibre modificado por Van Cleef & Arpels tomando de base el movimiento Jaeger-LeCoultre (JLC 849), de 28.800 alternancias por hora, 24 rubís, y una reserva de marcha de 40 horas.
 
  • #14
Original es un rato largo, pero para gustos colores creo :(
 
  • #15
Esta peña diseñan los relojes cuando sufren alucinaciones¿?¿??
 
  • #16
ufff a mi precisamente no me ha gustado, pero sobre gustos colores
 
  • #17
el reloj en sí no me gusta pero el trabajo de la espera es espectacular
 
  • #18
Ambos el mismo calibre 800P de 72 h reserva

PIAGET Polo FourtyFive Limited

lostimage.jpg



lostlink.jpg
 
  • #19
Pues a mi no me gusta. sin entrar a valorar los demas aspectos, que seguro son impresionantes pero esteticamente no me dice nada de nada.

Son relojes que realzan la sensualidad femenina, a que a esta no le quedan mal

lostimage.jpg
 
  • #20
El reloj es bonito y original, aunque no lo veo para mi.
 
  • #21
Me encanta y el de la pareja de enamorados en el puente es tambien uno de mis preferidos.
 
  • #22
A mi el que me gusta es este:
 
  • #23
Perdón, no cargué bien la imagen!

Este es 8o

lostimage.jpg


Es precioso.
 
  • #24
petalo, el Zenith Baby Star Sea, con esfera de madreperla es precioso, lo malo lo de siempre Retail Price $8.100

Primero 03.1233.4021/85.C632
lostimage.jpg
lostimage.jpg
.
NEW ZENITH BABY DOLL STAR SEA OPEN EL PRIMERO LADIES WATCH

- White Dial with Dancing Numerals
- Chronograph Feature
lostlink.jpg
- El Primero Zenith 4021 Movement
- 3 Year Warranty
- Guaranteed Authentic
- Certificate of Authenticity
- Polished Steel Case
- White Galuchat Strap
- Exhibition Sapphire Crystal Caseback
- Scratch Resistant Sapphire Crystal
- Manufacturer Box & Manual
- 100 Meters / 330 Feet Water Resistant
- 37.5mm = 1 1/2" Case, 7" Adjustable Strap
- Deployment Buckle
 
Última edición:
  • #25
A mí me gustaron todos, pero sólo usaría el del globo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie