• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Siguiente Pieza en Coleccion

  • Iniciador del hilo juanmgg6
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanmgg6

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches compis, mi pequeña colección que apenas comienza consta de:

- Tissot T-Race
- Tag Heuer Formula 1 Grande Date
- Seiko Black Monster

Cual debería ser la siguiente pieza o los nenes indispensables de una colección que debería adquirir?

Hablamos de relojes maximo de unos 1000-1500 euros. Muchas gracias.
 
Teniendo en cuenta tus gustos, un Longines Hydroconquest. Y encima te sobra dinero. Y si quieres cambiar un poco de registro, te puedes mirar un Hamilton X-wind. Suerte en la eleccion compañero!!
 
Yo meteria hay un señor diver, aunque tienes el monster pero un 300 o 500 metros no estaria mal
 
¿A ti cual te gusta? Pues ese.
Mi opinión es que no te dejes influir por las preferencias de los demás, así tu colección será totalmente a tu gusto.
 
¿A ti cual te gusta? Pues ese.
Mi opinión es que no te dejes influir por las preferencias de los demás, así tu colección será totalmente a tu gusto.

Estoy con Malcom, el que a ti te guste.

Ahora, si esa colección que citas fuese mía, yo le metería algo de corte clásico. Los Longines de la Master Collection actual me gustan mucho. Si quieres algo un poco mas "sport" me sumo a la propuesta del Legend Diver: es más "deportivo" pero el diseño vintage del bisel interno y la caja de piquérez hace que entre dentro de ese "corte clásico" que te decía antes.

Pero vamos, te repito... el que te guste :ok::
 
Y como este tema sin fotos no vale de nada... Mi propuesta:

lostimage.jpg
 
Última edición:
Visita la web de Glycine, auténticas hermosuras.
 
  • #10
Yo me iría a por un Victorinox Dive Master 500...
 
  • #11
Los nenes indispensables son los que a ti te gusten y entiendas que deben conformar tu colección. Si te guías por lo que pueden entenderse nenes indispensables, como botón de muestra te inicio una lista que puedes seguirla.....

-Omega Seamaster Professional (sólo hora y crono)
-Omega Planet Ocean (el de 42 o de 45, según gustos)
-Longines Hydroconquest (también sólo hora o el crono -a mí me gusta más el solo hora)
-Tag Heuer Aquaracer
-Tag Heuer Carrera
-Oris Diver (¡anda que aquí hay pocos, Carlos Coste, TT1, Titan, etc, etc)
-Orient Mako (el 1 y el 2)
-Seiko Dojo
-Seiko Sumo
-Seiko Marinemaster
-Si seguimos con Seiko alucinas (Arctura, Sportura, Velatura, Ananta, Grand Seiko, Spring Drive)
-Hamilton Jazzmaster
-Hamilton X-Wind
-Hamilton Navy GMT
-De los Rolex ni te cuento, pero al menos el mítico Submariner
-Tissot PRS 516 (también sólo hora o crono)
-Tag Heuer Mónaco (¡ buff! precioso)
-Con Panerai también tienes para un rato.
-Si nos metemos con Citizen, también tienes un amplio elenco.
-ETC, ETC, ETC..................

¿Sigo?


MORALEJA: guíate por lo que te guste para tu colección, poco a poco verás como irás teniendo una colección, más grande o más pequeña, pero de la que sentirás orgulloso precisamente por eso, POR SER LA TUYA;-);-). Yo soy de los que pienso que lo importante no es tener, sino disfrutar lo que se tiene:ok:::ok::.

Un saludo compañero:Cheers:.
 
  • #12
Algun Hamilton por ejemplo.
 
  • #13
Ese Longines Legend Diver esta espectacular. Ire mirando todas las recomendaciones a ver si me voy inclinando por alguno.
 
  • #14
Yo te animo también por el legend diver, es muy muy bonito y no pasará de moda nunca. Ojalá yo tuviera uno.
 
  • #16
Yo el oris small second o el titan c de 44 si el SS te está grande, o el legend diver de longines, vaya dos joyas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie