• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Siguiente pieza.... ¿cual?

  • Iniciador del hilo Bouzas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Bouzas

Forer@ Senior
Sin verificar
Como se suele decir habitualmente "la cabeza no para..." pues bien, tenía en mente ampliar la colección pero dudo entre varios modelos y me gustaría que me ayudaseis a salir de dudas.

Mi presupuesto o mi intención más bien es que la pieza no supere los 2000/2300€ y los candidatos son:

Speedy y Breitling Heritage 42 (correa cuero) hace unos días barajé la opción Tudor Black Bay pero creo que está un escalón por debajo de estos.

Ojo.............. si surge una pieza de la mitad de precio mejor que mejor eh! jaja

Para poner un poco en contexto lo relojes que tengo más o menos son estos:

lostimage.jpg



No busco nada muy muy deportivo y tampoco muy muy recargado
 
Última edición:
No veo tus relojes, pero entre los dos y a ciegas me quedo con el speedmaster
 
voto speedmaster.....
razones podria ponerte muchas, tu mismo al planteártelo ya las habrás barajado....pero solo por estética.....speedy
 
Yo tampoco veo lo que tienes, pero el Speedy hay que tenerlo si le llamas colección a lo que haces.
 
y ahora veis las fotos?

el africano, pues sinceramente no me considero un coleccionista, al decir «ampliar la colección» no pretendía que sonase como ello :-)

Enviado desde mi LG G2 usando Tapatalk 4
 
Yo como el compañero El Africano creo que una colección de relojes no puede pasar sin un Speedmaster, a por él que nunca te arrepentirás.
Saludos
 
Yo tampoco veo lo que tienes, pero el Speedy hay que tenerlo si le llamas colección a lo que haces.

No entiendo esta afirmación, existen modelos muy superiores al Speedy a mi lo unico que me dice de este reloj ( tengo uno) es que se vende por la campaña tan brutal de marketing que tiene desde años. Siento herir sensibilidades para mi es un bluff, si no lo he vendido es que los relojes que entran en mi caja lo hacen por un motivo u otro y si han entrado ya no salen pero a mi particularmente de mi caja si vendiera alguno sería este, prefiero el Breitling Heritage.
 
Breitling heritage compañero, precioso! Aunque viendo que ya tienes un breitling (si no veo mal) a lo mejor probar un speedy sería más acertado..., como estética Breitling sin duda, en verde o azul!
 
No veo ningún Breitling ni Omega en tu caja de relojes.

lo que si veo es que tienes relojes de todos los tamaños, desde menos de 40 mm hasta un Orca, que pasa de 45 mm.

Entre los que Barajas, hay que tener en cuenta que son dos conceptos muy distintos. Yo iría de cabeza a por el speedy, por historia, por ser un crono (entiendo que el Breitling es sólo hora) y por concepto de reloj que encaja muy bien con lo que tienes en tu colección.
 
  • #10
Opino lo mismo, Speedy.

Entre los que Barajas, hay que tener en cuenta que son dos conceptos muy distintos. Yo iría de cabeza a por el speedy, por historia, por ser un crono (entiendo que el Breitling es sólo hora) y por concepto de reloj que encaja muy bien con lo que tienes en tu colección.
 
  • #11
Si, tengo bastantes tamaños, cada cual tiene su uso aunque no lo parezca jaja
El orca de todos modos hace bastante que no lo pongo, no lo vendo porque le tengo cariño...
Al otro compañero no tengo ningún Breitling, creo que es un Orient el que piensas que es :-)

Y el Tudor Black Bay?

Enviado desde mi LG G2 usando Tapatalk 4
 
  • #12
Si, tengo bastantes tamaños, cada cual tiene su uso aunque no lo parezca jaja
El orca de todos modos hace bastante que no lo pongo, no lo vendo porque le tengo cariño...
Al otro compañero no tengo ningún Breitling, creo que es un Orient el que piensas que es :-)

Y el Tudor Black Bay?

Enviado desde mi LG G2 usando Tapatalk 4

de los dos que citas elegiría el bretling, pero si yo estuviese en tu lugar compraría el black bay sin dudarlo, ese reloj me tiene enganchado, mi opinion solo se basa en la parte estética, un saludo!!!
 
  • #13
Vete a por el speedybcompañero!
 
  • #15
se lo que estas buscando y lo encontrado,el speedy.no te arrepentiras
 
  • #16
Son dos futuribles, así que soy de poca ayuda. Probablemente un Speedy sea mejor complemento a los que ya tienes.
Suerte con la elección, y el que sea, muéstralo aquí :ok::.
 
  • #17
En mercantes, y te cuadra precio....:clap::whist::
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    35,6 KB · Visitas: 73
  • #18
De los que citas, un speedy.
No entiendo porque el BlackBay esta por debajo del Omega y el Breitling. De hecho seria mi eleccion.....
 
  • #19
Speedy, me gusta más el modelo y la marca que el Breitling
 
  • #20
Los dos están bien. A mí igual me gusta más el Breitling.
 
  • #21
Speedy, buena opción.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #22
Ratifico al Speedy!
 
  • #23
Ni Tudor, ni Breitling pueden hacer sombra al Speedy, EMO.
 
  • #24
Speddy sin dudarlo
 
  • #25
speedmaster o un tudor pelagos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie