Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Hilo: siguiente pareja: Eberhard & IWC - Foro General

J A REINARES está desconectado SuperForer@

Predeterminado

sorprendidisimo me has dejado,el eberhard precioso de verdad,con mcha clase,personalmente ma gusta horrores esa marca.felicidades y esperando impaciente la nueva pareja.

hometime está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

¿Sabeis de alguna página sobre los movimientos ETA, para aprender sobre las particularidades de cada uno y lo que los diferencia? A mí, 2892, 2932, todos me suenan igual.
    Gracias y hasta pronto

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Seligra está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Me apunto al Eberhard

Para mí es mucho más bonito el Eberhard, además tiene el calendario grandecito, para verlo mejor.
    Saludos

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Puedes mirar en la propia página de ETA (www.eta.ch), curioseando en ella ves que tienen un índice de modelos de los que de muchos (tanto mecánicos como de cuarzo) hay pdf descargables con bastante información técnica (descripciones, planos de ciertos elementos, distintos tipos de elaboracón del calibre (top, chromométre, normal, etc.)), en el caso del Valjoux 7750 la información disponible es impresionante, en otros es más escasa, pero muy interesante de todas formas

Espero que te sirva.

Saludos

Predeterminado

Je suis aluciné con los pelucos que se gasta el personal La mejor pareja que yo puedo presentar es un Orient Diver 200 y un Seiko Sportura (japos forever), pero toy mu contento, porque me gustan, y sobre todo PORQUE SON ORIGINALES 100 %. Yatá, si no lo digo reviento.

Hoyanco está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Dos cosillas.
    Jesús: Ya no tengo el Fliegerchronograph.Tas mucho tiempo en el SC a un precio irrisorio,se vendió por ebay.De momento no lo echo de menos (tiempo al tiempo)
    La otra. Hometime dice "- El archifamoso IWC Mark XV (al inicio de la película "Vanilla Sky" recibe un par de primeros planos en la muñeca de Tom Cruise) con sus 38mm ya resulta más un "reloj elegante" que un "tool watch" según los estándares actuales."
    Tú lo has dicho. Según los estandares actuales - o modas más o menos caprichosas,según se mire- . Ayer cayó en mis manos un metro de papel,de esos del Ikea,y por fin me la medí-la muñeca- y en mis 14 ridículos centímetros esos 38 mm del IWC te juro que quedan como un auténtico reloj-instrumento...

Javier.

El que sea feo...que haga los recaus de noche

Ramón está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo me quedo con el Mark XV. Aunque hoy en día, ya, hasta me parece un poco pequeño, pero bueno, es un reloj que siempre me ha gustado.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12