• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El siguiente forero registrado será el 1.000

  • Iniciador del hilo ollero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ollero

ollero

Habitual
Sin verificar
Felicidades a los 999 foreros registrados, que entre todos hacen de este el mejor foro de relojes en castellano de la red.
Esperemos que el forero 1.000 nos aporte tanto como el resto.
Y sobre el premio del viaje a las Maldivas para el nº 1.000, que lo cuente Goldoff, que es el que me lo ha dicho por privado :D :D :-P :-P :-P

Saludos
 
Felicidades a los 999 foreros registrados, que entre todos hacen de este el mejor foro de relojes en castellano de la red.
Esperemos que el forero 1.000 nos aporte tanto como el resto.
Y sobre el premio del viaje a las Maldivas para el nº 1.000, que lo cuente Goldoff, que es el que me lo ha dicho por privado :D :D :-P :-P :-P

Saludos

He oido viaje ?????? creo que el proximo registrado sera un tal NACHOTE :D :D :D :-P .
 
Pues ya lo tenemos!!! :D :D

Se llama FORERO 1000, y me gustaría saber quién está detrás del nick :cool1:
Venga, que dé la cara!! :D :D
 
Maldivas...¿eh?...ummm igual se apunta al foro 5Hz y se adelanta a Nachote...:D;-):-P :D;-):-P

Saludos;-)

P.S: como siempre, posteo tarde...:-(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie