• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

siguiente compra: glycine o hamilton??

  • Iniciador del hilo aggato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aggato

aggato

Forer@ Senior
Sin verificar
hola a todos, tengo en mente comprarme un reloj militar, estoy entre un hamilton khaki king o un glycine combat, ambos de cuarzo, ya se que son bastante parecidos en principio, estetica, precio, materiales...
con cual os quedariais?
 
El Hamilton sin ninguna duda!
 
El glycine tiene mejores acabados. ;-)
 
Hamilton, me parece una marca más seria y coherente.
 
Hamilton y si no estas de acuerdo, el que mas te guste.
Saludos y disfrutar de tu eleccion.
 
El Glycine por todo. Marca, Historia y exclusividad
 
Glycine creo que me gusta más
 
Yo por mi el Hami...pero los Gycine tienen también muy buen acabado...te dejo mi King con unos pantalones muy chulos...Te recomiendo automático...lo bonito de este modelo es el dia de la semana arriba...en el autom....,aparte de que me gusta mas la maquinaria,la ventana de la fecha es mayor.Te recomiendo Hora Exacta pide precios...

https://relojes-especiales.com/threads/khaki-king-con-canvas-de-lujo.61154/
 
Hamilton!!!!
 
  • #10
Pues de estas dos buenas marcas, elige el que estéticamente más te guste.
A mi personalmente me gustan mas los modelos de Glycine pero tambien hay Glycines que no me entran.
Saludos.
 
  • #11
Hamilton por marca e historia, sin dudarlo. Para algunos Glycine puede tener el atractivo de ser independiente, pero no aporta nada más, los acabados son muy parejos.
 
  • #12
Prefiero Glycine por marca y acabados.
 
  • #13
Hamilton, aunque tampoco te equivocarías con el Glycine, cuestión de gustos... saludos
 
  • #14
Me gusta mas Glycine. Pero Los Hami estan muy bien. Lo cierto es que son bastante parejos, eso si, automático mejor.
 
  • #15
Me quedo el Glycine, tanto el modelo como la marca me gustan mas.
 
  • #16
Hamilton, por lo menos estéticamente.
 
  • #17
glycine, es precioso
 
  • #19
Glycine por todo....
 
  • #20
Son dos relojes muy parecidos.

Por historia me compraria el Hamilton, el Khaki Field, que
 
  • #21
Soy más partidarío del Hamilton.
 
  • #22
En general prefiero Glycine.
 
  • #23
Son dos relojes muy parecidos.

Si quieres un reloj de estética militar, por historia me compraria el Hamilton, en concreto el Khaki Field, que es el que más se ajusta a las especificaciones GG-W-113 que impuso la US-AF desde la Guerra del Vietman para los relojes de sus pilotos (lentamente fué sustituida, finales de los 70, por la especificación MIL-W-46374D).

Sin contar que modelos muy parecidos a ese Khaki Field vistieron las muñecas de soldados US desde la IIGM.
 
  • #24
ok, gracias a todos, creo que al final me decantare por Glycine... creo que los acabados estan un pelo mejor
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie