• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Siguiendo vuestros consejos.....Orient Mako restaurado

  • Iniciador del hilo Javino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Javino

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso...hace poco pregunté si merecía la pena arreglar un Mako....y la mayoría dijo que si.
Pues por 40€ le cambiaron el cristal, le pulieron el armis y el bisel....y lo pusieron a punto.
Que os parece??
lostimage.jpg
lostimage.jpg
ee6eeb35d2cde1b3fbf498b13ce3ae04.jpg
db9058ba52c1448948ee8fd9a544e893.jpg
 
No lo veo claro[emoji848]
 
No me entero ....... enserio ese reloj está restaurado ???
 
Me imagino que faltan las fotos del "después"
Si no, mata a tu relojero, o mejor dicho de tu destripador de relojes.
 
Yo creo, que deberías buscar al menos el insert original, no sé si será facil o si en el sat de Orient te lo puedan conseguir, no será caro. Es que así pierde toda la gracia el reloj.
 
Pues yo me temo que no habrá más fotos... Espero que el cristal al menos sea zafiro.

Contacta con PLATISUR (info@platisur.es) que es el SAT oficial de Orient en España a ver si te pueden mandar un recambio.
 
Última edición:
Buen restaurador se encontró.
 
[emoji32] pero hijo que le han hecho?
 
  • #10
Eso es ya restaurado??
 
  • #12
Es una broma?
 
  • #13
Siendo sincero,no lo veo muy restaurado.
Pero igual te gusta más así,para verlo más vintage.
 
  • #14
Pues se lo han pulido
 
  • #15
No querría se cruel.
Pero el pulido lo han hecho con pasta de dientes o que. Porque sigue teniendo más marcas que un supermercado.
Pulir el bisel y eliminar la pintura. ::bash::
El armis sigue teniendo unas holguras terribles, pero eso no había forma de arreglarlo.
 
  • #17
Llámame loco, pero me gustaba más como estaba antes...
 
  • #18
Mirando las 4 fotos me parecen prácticamente las mismas...poco esmero han empleado desde luego
 
  • #19
5 minutos de frotar con el nanas 40€... el dineral que estoy perdiendo!!!
 
  • #20
Pues si esas fotos son ya de la restauración terminada EMHO creo que muy bien, muy bien como que no! la verdad.
Pero si a ti te gusta pues ya esta todo dicho.

Saludos.
 
  • #22
ME parece que no.
 
  • #24
Sacrifícalo para que deje de sufrir!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie