• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Siguiendo los pasos de Cestommek y puertorico

  • Iniciador del hilo COSCO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
COSCO

COSCO

Habitual
Sin verificar
Pues el tema es el siguiente, el compañero Cesar se compró un reloj, en concreto el Certina DS First y claro a mí me picó el gusanillo y ala pues que yo también lo quiero, así que aquí tenéis la presentación que hice "por su culpa":D;-):ok::

https://relojes-especiales.com/threads/la-culpa-fue-de-cestommek.133001/

Pero claro, ahí no queda la cosa y ahora que me he enterado que se ha ido de compras y se ha comprado un Certina DS ACTION, pues ala yo he hecho lo mismo :yes::yes::yes::-P, agradecer sin duda al forero puertorico su inestimable ayuda, que ha sido de 10.:clap::clap:

Bueno ahí van las fotos:

La primera en su cajita de presentación,

lostimage.jpg


Y este es el relojito que iba adentro,

lostimage.jpg


mirad que bonitoooooo,

lostimage.jpg


y la caja tambieeeeeen,

lostimage.jpg


y por el otro ladooooooooo,

lostimage.jpg


también de frente con su armis sin holguras y muy bien ajustado,

lostimage.jpg


más fotos,

lostimage.jpg


esta de la esfera,

lostimage.jpg


por supuesto una en la muñeca (con pelos, claro que sí),

lostimage.jpg


y la última para verlo por la noche, porque al mar no creo que lo meta, que me queda muy lejos :yes::yes::yes:,

lostimage.jpg


y lo dicho, agradecer a Luis (puertorico) por portarse tan, tan bien comingo y a Cesar (Cestommek) por guiarme en su camino de divers.

Espero que os guste.

Salu...ditos.
 
uffff amigo Raul, te lo dije un relojazo... espera que en unos días den una noticia, veras que la gente saltara por el...
Menuda reserva de carga, lo bien que se acoge a la muñeca... Un reloj perfecto
 
Pues si sigue comprandose relojes tan guapos tu sigue imitantole! Es una pasada :ok::
 
uffff amigo Raul, te lo dije un relojazo... espera que en unos días den una noticia, veras que la gente saltara por el...
Menuda reserva de carga, lo bien que se acoge a la muñeca... Un reloj perfecto

Gracias otra vez Luis, bien sabes que es un reloj de 10 y que en parte también es "tú reloj" :ok:::ok:::yes:

Un abrazo amigo.:friends:

Salu...ditos.
 
:D ¿Para cuando pensaís montar un club de fans?

Ya creo que no hay dudas, la nueva "coqueluche" del foro, y que bonito que és.

:hmm: creo que me estan entrando ganas de uno...:D malditos propagadores de Cri...:-P

:Cheers: Felicidades por el pelucazo.
 
Enhorabuena.

Otro mas para el club, vuestras fotos si que son vistosas.
 
Luis Fernando y Cesar....que se puede dicer más de estes 2 magnificos :worshippy:

Ese reloj es de :drool::drool::drool:

I'm in love...:-P
 
enhorabuena, cada vez me gusta mas.
 
que disfrutes del reloj todo el tiempo que tu quieras, nnnnoooooo, si al final me acabara gustando
 
  • #10
Ya me gustaba, pero de tanto verlo últimamente entre compañeros del foro voy tener que hacerme con uno para no ser menos, cada vez me está gustando más, BBB perfecto, enhorabuena por la compra. Que lo disfrutes!!!.
Saludos
 
  • #11
Pedido conjunto ya, yo quiero uno también :D
 
  • #12
Relojazo, si no tuviera un Hydro negro... ::blush::
 
  • #13
un reloj precioso Raúl :drool::drool::drool:
sin duda va a dar mucho de qué hablar :clap::clap:
 
  • #14
Otro más!, esta epidemia se expande!
 
  • #15
Este reloj esta TRIUNFANDO...
Precioso. Un saludo
 
  • #16
jaajajaj pero bueno esto que es??8o...Ds action por todos lados...ejjej y los que quedan desde que vayan llegando.
Nada que te voy a decir que no sepas,pues que es un instrumento contundenteeee.

Aah! por cierto,ya sé de que es el bisel,me lo ha comentado un amigo y lo he confirmado esta tarde por telefono con la tienda:-P.

EL bisel no es ni acrilico ni nada parecido,es de enamel endurecido,es decir,un compuesto parecido a la ceramica,basado el oxido de silico y borax,usado para fabricar ceramica o zafiro,fue popular en los 70,como los divers de los 70!...:-P el enamel es un compuesto muy duro que se usa hoy dia en biseles,aunque muy pocos, y esferas sobre todo ya que puede ser coloreado mucho mas facil que la cerámica.

Se fabrica artesanalmente y su tratamiento es a mano,muchos divers en el pasado lo usaron y estan hoy dia como nuevos sin perder color ni ese brillo caracteristico.

A disfrutarloooo!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ejemplo de diver antiguos con ese bisel...

lostimage.jpg


El abuelo del action :D

lostimage.jpg


TD73090_BE09.jpg
 
Última edición:
  • #17
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

Es un reloj que va a dar mucho que hablar y como siga así se va a convertir en un icono del foro.

Igual tenemos que montar un censo de poseedores Certina.

Sal...ditos.


Salu...ditos.
 
  • #18
Todo son opiniones positivas sobre este reloj, al final voy a acabar cayendo...Felicidades por la compra, a lucirlo.:ok::
 
  • #19
uffff amigo Raul, te lo dije un relojazo... espera que en unos días den una noticia, veras que la gente saltara por el...
Menuda reserva de carga, lo bien que se acoge a la muñeca... Un reloj perfecto
¿Qué sabes,bribón?Cuenta,cuenta...:D
 
  • #20
Pedido conjunto ya, yo quiero uno también :D

Pues hace tiempo cuando salió a la venta se habló de esa posibilidad. Yo me apuntaría. Mira que lo estoy dejando, pero Certina me puede... ::bash::

¿Somos muchos los interesados? De serlo pedimos permiso a los moderadores a ver si dan su visto bueno. :ok::
 
  • #21
Pues hace tiempo cuando salió a la venta se habló de esa posibilidad. Yo me apuntaría. Mira que lo estoy dejando, pero Certina me puede... ::bash::

¿Somos muchos los interesados? De serlo pedimos permiso a los moderadores a ver si dan su visto bueno. :ok::

Pero tiene que ser ya, o va ser difícil que se haga.
 
  • #22
:laughing1::laughing1:Pero vosotros que dais "gallumbazos"??????? De donde sacais el dinero macho. Seguro que no tenéis mujer.:laughing1::laughing1:
 
  • #23
Mujer que es?

Para que sirve?
:D
 
  • #24
muy bonito...destila calidad,. Cada dia me gustan mas los certina.
 
  • #25
Gran Diver, y mejores asesores. Disfrutalo aunque Certina siempre es disfrutable.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie