• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Siguiendo el consejo de Augusto

Estado
Hilo cerrado
Sito

Sito

Forer@ Senior
Sin verificar
y de algunos amigos mas, he tirado una segunda serie de fotos al esa esfera marron del IWC con mas luz. Saludos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Que gonitoooooooooooo un saludo.
 
Este reloj es una preciosidad. Aún no he tenido oportunidad de verlo en "directo" pero, qué calidad!!!
 
Ahora se ve un poco mejor y es que la gracia de ese reloj radica en la esfera.:ok¡
Por cierto ¿la A de la esfera es de Alfonso?:D ;-) .
Disfrutalo como tu sabes;-) .
Saludos.
 
Querido amigo ;-) , sin que nadie se ofenda, tu IWC era uno de los relojes mas excepcionales de la Reunion Hispalense y personalmente no me molesta la A de la esfera.

Las fotos son excepcionales, ahora entiendo a que te referias con "otras cosas" ;-) :) :)

Ya te pediré consejo sobre fotografia, me queda mucho camino por recorrer..

Un inmenso abrazo Sito
 
es bonito desde cualquier angulo un pedazo de reloj.
 
Precioso reloj

Me encanta ese color en la esfera :ok¡

Saludos
 
:clap:Expléndido, sublime, increible, maravilloso, precioso, encantador, agraciado, bonito, decoroso, excepcional, perfecto, destacado... oscuro objeto de DESEO...:ok¡
 
  • #10
Ese reloj llama la atencion. Felicidades.

Un saludo
 
  • #11
Esa esfera, y el propio reloj, son sencillamente preciosos. Además las fotos están a la altura.

Un saludo.
 
  • #12
Señores de mdt y R&E a que esperais para fichar a este "monstruo" de la fotografía. Las fotos son "bárbaras" :clap: :clap: :clap:
 
  • #13
Cierto, allí hubo relojes fantásticos, pero el cuarteto IWC - Jones (Santi)/ Regulator y Portuguese (Picón)/ Antoine Exupery (Sito ) - son, simplemente, de beatificación plena. Y el detalle sobre la historia de este modelo que me contó Sito toda una muestra más del excepcional afecto que existe en RE...Saludos.
 
  • #14
Puedo dar fe

de que es un reloj de altos vuelos... pero lo de "aterrizar" tiene que ensayarlo un poco más ¿verdad Sito?

Que pedazo de reloj, maravillosas fotografías y una persona a la que se le queda pequeño cualquier calificativo...

Ese abrazo de tu "newgordito":ok¡
 
  • #15
Que bonitas fotos!! El reloj, que decir....es una belleza!!
 
  • #16
bonitas fotos compañero pero mas hermoso reloj jejejeje
 
  • #17
Esa serie me encanta, es la que me inspiró a buscar mi Hamilton con esfera marrón (es que el presupuesto no llega....) ahora, lo que no me gusta nada, es la ventanilla de la fecha, es que creen que no sabemos contar ?, lo mismo tiene su explicación, pero yo no lo entiendo....::bxd:: ::bxd:: ::bxd::
 
  • #18
Si la tiene

Esa serie me encanta, es la que me inspiró a buscar mi Hamilton con esfera marrón (es que el presupuesto no llega....) ahora, lo que no me gusta nada, es la ventanilla de la fecha, es que creen que no sabemos contar ?, lo mismo tiene su explicación, pero yo no lo entiendo....::bxd:: ::bxd:: ::bxd::

Como sabes este reloj pertenece a una serie de relojes de aviador, de hecho este lo es doblemente, ya que es una edicion dedicada a Antoine de Saint- Exupéry. Piloto y escritor, fue el autor entre otras obras de "El principito" y comenzo como piloto postal comunicando Europa con Africa, para teminar falleciendo volando en un F-5 (Lockheed Lightning P-38).

lostimage.jpg


El diseño de la fecha de este reloj esta inspirado en un altimetro de aviación. Saludos.

lostimage.jpg
 
  • #19
Felicidades Sito, es realmente precioso
 
  • #20
Es una auténtica preciosidad Sito. Un reloj con gran personalidad. Enhorabuena!
Las esferas de los IWC tienen algo mágico, algo hipnótico, que me dejan embobado mirándolas...:drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie