• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Siguiendo con tema de relojes robados.

  • Iniciador del hilo xavs126
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Muy intersante, parecía una película. Qué huevos tuvo el tio
 
Muy buen link, gracias. El relato de lo que le ha pasado a la víctima me ha impresionado.
 
Buena lectura [emoji122]
 
Muy novelesco el relato, entretiene su lectura y preocupa la situación que describe.

Complicado este asunto
 
Parece una novela negra, y sin embargo es real. Y Butch con esa actitud parece un poli de verdad.
 
Si que es novelesco, al final me quedo sin saber si recupera su sub
 
Vaya huevos, aunque de poco le sirvio...
 
Muy triste que sigan pasando estas cosas...
 
  • #11
Me recuerda al ladrón de bicicletas.

Lamentable que se estén dando estás situaciones en nuestras ciudades, y cada vez va a más y la poca repercusión que esto tiene ya que parece que lo importante es no alarmar al turista en lugar de prevenir... no sea que deje de venir a dejarse el dinero a nuestras ciudades costeras

Gracias por compartir la historia
 
  • #12
Se esta poniendo de moda habra que estudiar el itinerario antes de ponerse segun que reloj el mundo ezta plagado de hijos de p....
 
  • #13
Imagino que el periodista le puso un poco de emoción a la historia, si ha llegado a tanto, tienen mucho mérito, la pena que les resulte tan barato y fácil. Si no afinamos las leyes y endurecemos a los reincidentes, el trabajo de la Policia sirve de poco, imaginaros el de este hombre.
 
  • #14
Jarabe de palo es lo unico que entiende esa basura
 
  • #15
Desgraciadamente pasa prácticamente a diario, lo sé de buena tinta. Hay que andarse con mucho ojo. Hace poco el que robaron era uno de 200.000,pero con piezas de 6000 también pasa.
 
  • #16
Por lo que dijeron en las noticias el otro dia, el robo de relojes de lujo suele ser por encargo...
Me imagino que vender una pieza de estas no debe ser nada facil a menos que ya tengas el comprador...
 
  • #17
Si Yo también leí esa noticia. También es un poco ficción porque lo ponen muy intrigante y todo muy rebuscado. Pero bueno, después de todo nos quedamos sin saber si lo recupera o no.
 
  • #18
Gracias por el enlace, por desgracia esto es el pan nuestro de cada dia y a este paso (ya que si los pillan no les hacen nada, ni les deportan a sus países, en vez de tener que meterlos en la cárcel) sera continuo y si no ya se vera, por desgracia.
Saludos
 
  • #19
Madre Mía como está el tema, y todos estos maleantes campando a sus anchas.
Gracias por compartir
 
Última edición:
  • #20
Hasta que un día haya una desgracia y al exigir responsabilidades todo el mundo mirará hacia otro lado.
La Administración competente y la Policía están para evitar estas cosas
 
  • #21
Esto ira a mas les sale mas rentable y menos arriesgado robar relojes de lujo que un banco o una farmacia que casi siempre el botin es inferior al precio de esos relojes.
 
  • #22
Entretenida lectura... Ojalá nunca nos pase.... La vida es una sola pero no siempre se reacciona de manera correcta y puede acabar uno sin reloj y estropeado.
Estos HDP son una lacra y España un país perfecto para delinquir. Que os voy a contar. Saludos
 
  • #23
Rateros, son cosas materiales y nunca resistir un asalto por que estas basuras no saben como pueden reaccionar.
Saludos.
 
  • #24
buenas chicos!
Me llena de curiosidad este tema. En España que te hacen si te pescan comprando un reloj robado, pero que tú no sabes que es robado?
Prima la buena fé, o igual te procesan así no sepas que fue producto de un hurto?
Saludos cordiales
 
  • #25
buenas chicos!
Me llena de curiosidad este tema. En España que te hacen si te pescan comprando un reloj robado, pero que tú no sabes que es robado?
Prima la buena fé, o igual te procesan así no sepas que fue producto de un hurto?
Saludos cordiales
Si compras un reloj robado a sabiendas de que es robado, es un delito de receptacion y eres tan culpable como el que a robado dicho reloj. Pero si tú no sabes que es robado creo que no tienes culpa ninguna, porque tú has sido víctima de estafa, de todas formas si hay por aquí un abogado o juez nos sacaría de dudas antes de estar jugando a ser colombo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie