Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Hilo: Siguiendo con mi colección... Hoy otro Cartier. - Foro General

Martíndelorca está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Siguiendo con mi colección... Hoy otro Cartier.

Hola amigos forofos. Hoy os presento otro reloj de mi colección al que le tengo mucho aprecio por su comodidad, calidad y estética. Es un CARTIER Modelo Pasha Cronógrafo de 38 mm. automático. Es un modelo clásico pero me gusta. Ya sé que va a tener muchos detractores, pero me interesa su opinión.
    Saludos a todos, y espero vuestras críticas.

Monet_Briard está en línea Milpostista

Predeterminado

Pues si salen detractores, que salgan, pero este es el Cartier que me gusta a mi, enhorabuena
    www.ims-ma.com
    Clan Piruleta

roberzal está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi me siguen pareciendo relojes de mujer. Pero si me regalan un roadster no le pongo pegas.

cadiz está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

es de los modelos que mas me gustan de cartier, el dia que lo hagan tamaño grande....

PAH
    PAH está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Martíndelorca Ver mensaje
    Hola amigos forofos. Hoy os presento otro reloj de mi colección al que le tengo mucho aprecio por su comodidad, calidad y estética. Es un CARTIER Modelo Pasha Cronógrafo de 38 mm. automático. Es un modelo clásico pero me gusta. Ya sé que va a tener muchos detractores, pero me interesa su opinión.
    Saludos a todos, y espero vuestras críticas.
    A MI ME GUSTA, Y AÚN ME GUSTARIA MAS SI LO HICIERAN EN 42MM Y HABLANDO DE CARTIER, EL OTRO DIA COMENTE QUE OPINABAIS SOBRE UN ROADSTER CRONOGRADO, QUE VA A SER MI SIGUIENTE ADQUISICION, MI PRIMER RELOJ FUE UN BAUME MERCIER, QUE ME REGALO MI ENTONCES NOVIA, HOY MADRE DE MIS DOS NIÑOS, DESPUES VINO UN R. DATE JUST, Y MI SUEÑO CAYO HACE DOS AÑOS QUE ME COMPRÉ UN R. SUBMARINER DATE, A MUCHOS PARECE QUE NO LES GUSTA LA MARCA, PERO TENGO QUE CONFESAR QUE TENGO ENCARGADO UN ROADSTER CRONOGRAFO EN ACERO Y ESFERA PLATEADA, QUE ME ENCANTA SU FORMA Y ESTETICA. SIENTO DECEPCIONAR A MUCHOS DE VOSOTROS PERO CARTIER TIENE RELOJES VEDADERAMENTE BONITOS, Y ESTE DE MARTIN ES UNO DE ELLOS.

omega está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No es de mi estilo, pero elegante y con cierto aire de esclusivo si tiene.
    un saludo.
    Y el tiempo le dijo al tiempo,"tiempo, no tengo tiempo", y el tiempo contesto: "da tiempo al tiempo"

Tamarindo está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Perdonad mi atrevimiento (quizas meto la pata hasta el fondo), recientemente he visitado una joyeria y estuve viendo este modelo y me dijeron que el de caballero era de 40-42mm. Tienes la opcion de armis o un mix de armis en acero pero con un tratamiento " como de caucho" por encima que queda simplemente espectacular.
    A mi particularmente me parece un futurible. Se llamaba 3.900 en acero y 4.300 el otro.
    Los habeis visto?

canpau está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Respetando los gustos de cada uno, yo considero que la marca Cartier es mas "joya" que "reloj".

PAH
    PAH está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por Cierto Martin, El Otro Dia No Comentaste Que Tenias Tambien Un Roadster De Cartier, Mandanos Alguna Foto A Ver Que Tal Queda En La Muñeca Puesto....a Pesar De Ser Una "joya" El Reloj Es Bonitoooooo.

jbardon está desconectado Novat@

Predeterminado

Con afán de crear un poco de polémica con los detractores de Cartier, ahí va una foto del que llevo ahora puesto.
    No es de mis marcas favoritas, pero este modelo me apasiona.

ciao

Lamento la calidad de la foto, pero lamentablemente sigo en el trabajo y sólo tengo el móvil.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo