• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Siguen los problemas con el GMT de Tudor?

  • Iniciador del hilo Patagonico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Patagonico

Patagonico

Habitual
Verificad@ con 2FA
Tudor-GMT-Gear-Patrol-Lead-Featured.jpg


El exitoso GMT de Tudor lanzado el año 2018 trajo dolores de cabeza a muchos nuevos compradores. El problema se centraba en el mal funcionamiento del fechador. Tudor respondió ágilmente para solucionar el inconveniente a través de las garantías correspondientes sin dar explicaciones oficiales sobre el asunto, algunas de la excusas que leí son: lubricación excesiva, problema de diseño y pieza defectuosa. Todos los comentarios publicados en la WEB hacen referencia a las primeras unidades que salieron a la venta hace ya casi un año.
¿Alguien del foro sufrió este inconveniente? ¿Se corrigieron los defectos de producción en la fábrica? ¿Alguien compró uno de estos relojes en este último tiempo?
El GMT de Tudor es un reloj muy atractivo y considero comprar uno, pero no tengo información que confirme que los defectos correspondieron sólo a las primeras unidades salidas de la fábrica. Para comprar uno hay que esperar un par de meses porque no están disponibles, será porque: ¿en algún momento se detuvo la producción?.
¿Debo considerar que si encargo uno, será una pieza que salió hace poco de la fábrica libre de defectos?

¿Algún forero tiene más información?
 
El calibre es propio?, o es uno de esos cambalaches que hace Tudor con Breitling u otros?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Solo por comentar lo de la disponibilidad: en Grassy de Gran Vía (Madrid), hace un mes lo vi en el escaparate. No se como estará el tema ahora, pero prueba a ver si lo encuentras para verlo.
 
No he tenido problema de fecha con mi unidad. Adquirida en Septiembre de 2018

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
El calibre es propio?, o es uno de esos cambalaches que hace Tudor con Breitling u otros?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


Calibre propio:

[h=5]Manufacture calibre MT5652[/h]
05-mt5602.jpg
 
el mio va de maravilla, es de Septiembre de 2018 como el del compañero proskua ( y he hecho perrerías con el cambio de fecha, para ver si fallaba )
 
enero. No he notado nada raro.
 
Diciembre 2018, tuvo el fallo en enero de 2019.
En 15 días arreglado vía concesionario y desde entonces perfecto.
Es un relojazo, precioso, una exactitud brutal y mucho más cómodo de lo que se podría esperar de su altura.
 
El mio es de agosto 2018 y no hay problema ninguno.
 
  • #10
Por lo que se, no.

Tudor compuso la segunda camada ;-)

El mío es de Octubre 2018 y todo bien
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie