Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Hilo: Siguen llevando el reloj al S.O despues de final de garantia ? - Foro General

Palboxin está desconectado Milpostista

Predeterminado

En mi caso el Omega es del 2002 y tuve un pequeño accidente con el , no lo dude fui a donde lo compre y estos lo remitieron al Servicio Oficial, se que pago mas dinero pero es un pedazo de reloj y hay que mantenerlo bien.
    También es cierto que no conozco a ningún relojero de confianza , el ultimo se jubilo hace años.
    Es una lastima que se pierda la profesión.

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Si no hay más remedio....

Predeterminado

yo a los S.O no les llevo jamas , se quieren pasar de listos la mayoria de las veces , yo les llevo a mi relojero contrastado y de toda la vida

mig3000 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Depende del reloj y de la importancia de la reparación.

Saludos

Roninmoreno está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Mejor a tu relojero de confianza. Trato personalizado, (por regla general) más barato y más rápido normalmente
    The Pacific...

talbot está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi relojero de confianza los relojes de diario, pero dependiendo del reloj a un CO.

ChauxdeFonds está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Aevum Ver mensaje
    Bueno.

Como dice el titulo. en muchos casos el servicio oficial esta sobrevalorado y abusan de su monopolio dando servicio que no esta exactamente a la altura de lo que esperan sus clientes.

Me han dicho que como en rolex no se trabaja en ningun lugar. un reloj que entra sale como recien salido de fabrica.
    pero tambien se han visto carpetas marcas rolex en fabricantes de modulos y piezas como dubois depraz.

Y las quejas sobre el servicio de omega ya son legendarias.

Entonces excluyendo movimientos que requieren el tacto especial del fabricante como los coaxiales de omega o algun movimiento propietario especial.

cuando expira la garantia llevan sus relojes al CO o a un relojero de confianza ?

por otro lado. tengo un Zenith el primero que necesita reajuste y aceitado. mejor llevarlo a LVMH ?
    El Tudor Heritage es el unico que monta un modulo DD... anda que no hemos hablado del tema, ya dije lo de "difama que algo queda" sobre aquel post, porque lo que son datos o pruebas...

Conrado7661 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hombre, yo depende de que servicio técnico porque en mi ciudad hay uno que deja bastante que desear y al que no le pienso llevar más nada ni jarto de vino.
    Mi querido PCM: "cuanto más corre el zorro más se acerca a la peletería" Ves jugando que nos vamos a reir mucho

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12