Página 5 de 20 PrimerPrimer 123456789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 200
Like Tree6Likes

Hilo: Sigüenza y Relojes - Foro General

Antoniolopez está desconectado SuperForer@

Predeterminado TamaÑo del vaso

Cita Iniciado por Billie Jean Ver mensaje
    estupendo reportaje. aunque alguno se te quedaria mirando en algunas fotos!!

El personal se queda mirando, pero no tanto por ver un reloj metido en un vaso de vino, sino por el tamaño del vaso y la cantidad de vino que vierte el amigo Lúcia. Por eso se llama "Senior". Y tambien por la forma de prepararlo que es de lo mejor que he visto. Por no decir el mejor. Una mañana que nos juntamos unos cuantos amiguetes, charla que te charla y tinto de verano que te soplas...... Nos trasegamos 12 "Senior" por barba, del tamaño que se ve en la foto.
    No son frecuentes estas "parvas" de rondas, pero yo por si acaso no desconecto los giroscopos del inercial para volver a casa. !Eso si¡ ANDANDO.
    ​De la muy noble y fidedigna ciudad de Sigüenza

Predeterminado

Cita Iniciado por Cosmos Ver mensaje
    Justo lo que busco...

Sabes Antonio si hay trabajo por ahí???

Puede resultar muy agradable mudarse a ese paraíso
    Un abrazo
    Hombre.... Lo del trabajo no esta muy bien en ningun sitio, pero en Sigüenza hay un magnifico Aeroclub donde podrias ejercer de instructor. Te pongo la pagina correspondiente al apartado "Campos eventuales" del "Manual del piloto de baja cota". La pista de 2289´ es de asfalto.
    El ambiente cultural es muy bueno en invierno. A Humphrey lo introducimos rapidamente en sociedad.
    En fin... Que puedes pensartelo...

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
    Última edición por Antoniolopez; 02-dic-2010 a las 22:36

vatdig está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Enhorabuena por el post, me ha encantado la ciudad, las fotos y por supuesto los relojes. No me importaria perderme unos diitas por la zona. Un saludo.

joima está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Viajar es otra de mis pasiones, tomo nota para mi proxima ruta. Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por anacot Ver mensaje
    magnificas fotos, me han entrado ganas de ir a siguenza (perdon por las tildes y dieresis, no tengo opcion desde este portatil). Mirare el parador.
    El parador esta bien como experiencia, pero si quieres moverte por la ciudad, no es lo más adecuado excepto que te pegues unas buenas caminatas.
    En la zona baja, cerca de la estación de ferrocarril y de la alameda, que es donde está todo el ambiente, hay varios hoteles nuevos y alguno como el Sigüenza *** www.hotelhcsiguenza.com, de reciente construcción, muy comodo, moderno, WIFI gratis, etc.
    Cuidado con viajar en invierno si no estas dispuesto a pasar frio. Hoy hace --6 C· y a principios de semana --9 C·. Y ahora mismo: Nueve bajo cero.
    www.seguntinos.org
    Última edición por Antoniolopez; 04-dic-2010 a las 01:10

Predeterminado

Cita Iniciado por Caballista Ver mensaje
    Impresionante post sobre una impresionante ciudad. Solo te ha faltado enseñar el mejor reloj que hay en Sigüenza que está en el Sánchez, colgado en la pared al fondo de la barra.

Un abrazo Antonio.
    Pues efectivamente es un reloj emblematico de este clasico establecimiento.
    Yo lo recuerdo de toda la vida, como cualquier seguntino.
    Como recordamos al amigo "Melquia" y las croquetas de "CARMEN". Y al "Monda" El limpiabotas bajito y simpatico de los años 60. -a este personaje tu no has llegado a conocerlo-
    En fin.... Que tiempos aquellos.

No lo he olvidado, como tampoco he olvidado el del "TIZÓN", todavia más popular. Este reloj nos marcaba las horas a los chicos de entonces: La hora de entrar al colegio, la hora de ir a casa -Las 22 h. como mucho.-
    En fin... Que en Sigüenza, quedan muchos relojes por enseñar, incluso de sol; Pero este año como experiencia
    con este hilo, ya he dado una imagen general.
    El proximo -SDQ- preparare otro hilo más monografico, en el que por supuesto estaran los relojes mencionados.

hermez está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Preciosa catedral la de Sigüenza, me he reído con las cigüeñas, impresionantes los interiores.
    veo que la gata tiene compañía.
    Nunca he podido hacer fotos en exteriores a mis relojes, me siento ridículo.
    También tengo un Laco como el tuyo y lo he usado bastante este invierno, ya la correa está domada.

Gracias por las fotos.
    Saludos, hermes

mig3000 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Me ha gustado muchísimo.Me lo apunto para unos días en las vacaciones.

Saludos

gaara83 está desconectado Novat@

Predeterminado

Joder yo estuve casi 2 años hará ahora mismo 14 en el colegio interno que hay allí, se llamaba la sagrada familia y mis padres me metieron para "encauzarme" jejejej,,,, tengo que volver ahora de adulto

Raulrm79 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Antoniolopez Ver mensaje
    Supongo que te refieres al ultimo que aparece sobre el rio Dulce en Pelegrina.
    Es un ROCKET N1. Lo compre en una de las conjuntas de Relojes Rusos.
    El precio no lo recuerdo, pues como sabes en estas conjuntas, se consigue un buen descuento, pero no era nada caro.
    Ponte en contacto con "Relojes Rusos" que los suministra y seguro que te informara y tratara bien.
    Por cierto: El reloj despues de pasar el rodaje, se ha quedado en un adelanto de cuatro minutos al mes. Muy bueno.

Impresionante reportaje y fotografias....

Espero algun dia tener una coleccion asi¡¡¡

Con respecto al ruso en la tienda de la pagina oficial esta por unos 250 €.

Espero haber servido de ayuda.

Saludos.