Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Hilo: Sigue la remodelación de la zona de relojes de ECI de Castellana - Foro General

ChauxdeFonds está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo me he pasado y la atención correctisima como siempre en el CI (sobre todo en Castellana)

paulflores está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tengo bloqueada la entrada, no me deja mi mujer pisar una relojeria jejeje
    Solo por EDUCACION podriamos responder a los MPs
    Yo aun espero respuesta...

Freak está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A ver si en Mallorca se montan cosas como estas................que envidia.
    En el pais de los ciegos, el tuerto es el rey

roca está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para nada dinamic32 tienes que justificarte, puedes expresar libremente tus opiniones. Lo que os digo a todos que vuestras impresiones es bueno saberlas para conocer a fondo en que se puede mejorar. Os agradezco el debate, es importantísimo.
    Un saludo.

neekrivers está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Freak Ver mensaje
    A ver si en Mallorca se montan cosas como estas................que envidia.
    En ECI de Palma hay una relojería dentro que ya quisieran tener muchas capitales de provincia en su ciudad.
    ¿Otro reloj?Pero si tienes mil¿Cuánto te ha costado?¿Seguro?¿Que es de 2ª mano?¿Le compras un reloj usado a un tío que no conoces?¿No tienes ya uno igual?¿Cómo que no es igual?

gamor73 está en línea SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por roca Ver mensaje
    Para nada dinamic32 tienes que justificarte, puedes expresar libremente tus opiniones. Lo que os digo a todos que vuestras impresiones es bueno saberlas para conocer a fondo en que se puede mejorar. Os agradezco el debate, es importantísimo.
    Un saludo.
    Hola Antonio,

la realidad es que ECI siempre ha tenido una política comercial muy, si me permites, anticomercial, ya que permite sin permitir (y de hecho se realizan) descuentos en ciertos "corners", mientras que en sus propias marcas que debería defender nadie habla de los mismos y a veces están a 50 metros de esos corners. ¿No es tirarse piedras contra su propio tejado?

Entiendo que el poder de la financiación es interesante, pero no suficiente. Mi pregunta es: realmente ECI se planteará algún día unir su política de financiación en la que gana cantidades importantes de dinero adicionales gracias a los intereses de la financiera a algún tipo de descuentos que haga que una gran masa de gente nacional pueda comprar?

Realmente no me gusta leer que ECI sea solo un gran escaparate como así es y por tanto lanzo la pregunta sin acritud y de la manera más constructiva que puedo hacerlo.

Gracias anticipadas por tu respuesta.

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

chevilo está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

La zona de relojeria de E.C.I. de Serrano también la han dejado muy chula. Además quién no se ha pateado todo Serrano de arriba a abajo viendo relojes .....

Lo bueno, o malo, del de Castellana, es que ahora han abierto un FNAC al ladito, y entre relojes y otras cosas, ya tienes para echar la tarde entera por allí.

Saludos.

Simbad está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por fordlcg Ver mensaje
    La clave de su exito esta en la financiacion y en un pais de apariencia como este, mas de uno va a comprar un reloj a plazos.

Me imagino el extracto del banco. Credito vacaciones, credito tele, credito Omega Seamaster, credito A4, recibo Visa. Eso si al mas minimo problema o traspies sale en España directo contando que los bancos son unos desalmados por desahuciarlo de su piso comprado a cuarenta años.

Ja ja ja ¡¡¡¡¡, que bueno compañero ¡¡¡¡

Solo falta que después de financiar el peluco, se vaya al medico y coja la baja.....

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por dinamic32 Ver mensaje
    Me limito a contar mi experiencia y mis impresiones, no hay nada que entender...........
    Efectivamente, lo que queria decir es que no comparto esa impresion...

gamor73 está en línea SuperForer@

Predeterminado

Subo el hilo esperando respuesta de Roca. Gracias.

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo