• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Sigue estando disponible el Longines Hydroconquest en color azul?

  • Iniciador del hilo Pacoko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pacoko

Pacoko

Milpostista
Sin verificar
Estaba mirando en la web de Longines y no encuentro por ninguna parte este modelo:

lostimage.jpg


¿Ya no se fabrica o es un error de la web? Porque lo tengo en mi lista de "futuros relojes" y no me hace mucha gracia que lo descataloguen
 
Me encanta este reloj, pero no se si me lo compraría en azul o en negro.
 
lostlink.jpg
----> Antamo los tiene en los dos colores, azul y negro.A por el paisano!!!!.
 
Esa foto no está mal,no es fea, pero yo lo tengo y no es nada fiel al modelo viendolo en vivo. Me parece que ese azul está manipulado pues yo no veo el mio así ni por mucho, es un azul mas marino y no tan brillante. Creo que para estar sacado de la pagina de Longines deberian de haber sido mas fieles al modelo.Sobre lo que preguntas te diré que la pagina de Longines siempre ha sido un poco liosilla, vamos que no es tampoco muy cierto lo que te puedes encontrar en ella.
Otra cosa ,es un reloj que te recomiendo totalmente.
 
Como dice el compañero, el azul no es ése de la foto. Te pongo dos fotos para que veas que varía mucho dependiendo de la luz, pero es en general un azul menos chillón. Además, la aguja del segundero termina en un triángulo rojo sólido, no en el rombo que se ve en esa foto.

dscf8036.jpg





dscf8115.jpg





En la página de Longines sólo veo el de esfera negra, pero creo que cuando yo lo compré ya pasaba lo mismo, y de eso hace más de un año. No sé a que se debe, pero el de esfera azul no viene en la web de la marca. Además es un modelo relativamente reciente y con bastante éxito de ventas. No creo que tengan motivos para descatalogarlo.

Un saludo.
 
No, no está descatalogado, se sigue fabricando. De momento me extrañaría, es un reloj con mucha salida.
 
yo si lo e visto en barcelona en el corte ingles
 
He de decirte que no tiene nada que ver el color azul de bisel y esfera de las fotos 'oficiales' con el real que es mucho más apagado y elegante... En el extranjero sigue en venta. Yo tengo dos de ese mismo modelo, si te interesa hacerme una oferta por privado... Salu2
 
Ve a verlo en vivo. Yo lo hice pq me gustaba mucho el azul y me quedó clarisimo. Tengo el NEGRO.
 
  • #10
Se sigue fabricando. La página de Longines no tiene ni la mitad de la oferta real de la marca.

Ta y como ha dicho MANOLER, te recomiendo el foro de mercantes para adquirir ese reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie