Resultados 1 al 10 de 10

Hilo: ¿Sigue estando disponible el Longines Hydroconquest en color azul? - Foro General

Pacoko está desconectado Milpostista

Predeterminado ¿Sigue estando disponible el Longines Hydroconquest en color azul?

Estaba mirando en la web de Longines y no encuentro por ninguna parte este modelo:

¿Ya no se fabrica o es un error de la web? Porque lo tengo en mi lista de "futuros relojes" y no me hace mucha gracia que lo descataloguen

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Me encanta este reloj, pero no se si me lo compraría en azul o en negro.
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

http://www.relojes-especiales.com/fo...jeria-longines ----> Antamo los tiene en los dos colores, azul y negro.A por el paisano!!!!.
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

miguelfr está desconectado Milpostista

Predeterminado

Esa foto no está mal,no es fea, pero yo lo tengo y no es nada fiel al modelo viendolo en vivo. Me parece que ese azul está manipulado pues yo no veo el mio así ni por mucho, es un azul mas marino y no tan brillante. Creo que para estar sacado de la pagina de Longines deberian de haber sido mas fieles al modelo.Sobre lo que preguntas te diré que la pagina de Longines siempre ha sido un poco liosilla, vamos que no es tampoco muy cierto lo que te puedes encontrar en ella.
    Otra cosa ,es un reloj que te recomiendo totalmente.

Odalvite está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Como dice el compañero, el azul no es ése de la foto. Te pongo dos fotos para que veas que varía mucho dependiendo de la luz, pero es en general un azul menos chillón. Además, la aguja del segundero termina en un triángulo rojo sólido, no en el rombo que se ve en esa foto.

En la página de Longines sólo veo el de esfera negra, pero creo que cuando yo lo compré ya pasaba lo mismo, y de eso hace más de un año. No sé a que se debe, pero el de esfera azul no viene en la web de la marca. Además es un modelo relativamente reciente y con bastante éxito de ventas. No creo que tengan motivos para descatalogarlo.

Un saludo.

heXavi está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

No, no está descatalogado, se sigue fabricando. De momento me extrañaría, es un reloj con mucha salida.

www.horaexacta.com
    www.facebook.com/horaexacta
    Patrocinador de RE.
    Concesionario Oficial: TAG Heuer, Montblanc, Corum, Kronaby, Oris, Hamilton, Tissot, Victorinox, Seiko, Glycine, Fortis, Luminox, Casio, Suunto, Momo, Mondaine.

thewatches está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo si lo e visto en barcelona en el corte ingles

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

He de decirte que no tiene nada que ver el color azul de bisel y esfera de las fotos 'oficiales' con el real que es mucho más apagado y elegante... En el extranjero sigue en venta. Yo tengo dos de ese mismo modelo, si te interesa hacerme una oferta por privado... Salu2
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

SPOT68 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ve a verlo en vivo. Yo lo hice pq me gustaba mucho el azul y me quedó clarisimo. Tengo el NEGRO.
    No tengo tiempo para tener prisa.

Falomir está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Se sigue fabricando. La página de Longines no tiene ni la mitad de la oferta real de la marca.

Ta y como ha dicho MANOLER, te recomiendo el foro de mercantes para adquirir ese reloj.