Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Hilo: Sigo sin tener un candidato claro - Foro General

Ducatronk está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Uffff!!! Bendita duda tienes compañero!
    Si lo que buscas es un crono, a mí me encanta el Speedmaster. Me encanta la leyenda que rodea a ese reloj.
    Permíteme en todo caso que te presente a uno de mis favoritos, un reloj que me quita el sueño hace ya tiempo:
    El Breitling Chronomatic.

rafiki está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El debate podria ser muy largo en funcion de las nuevas propuestas que podriamos hacerte los unos y los otros, y que seguro seria interesantes. Si nos atenemos a tus dudas, Speed y Navitimer (excluyo la IWC que conozco menos) reconozco que en su dia tuve la misma duda que tu.

Uno es intemporal, practicamente sin cambios desde 1957 y con algunas variantes de cierto interes (fondo trasparente, aunque para los puristas sea el ciego el autentico; los mas antiguos con el mvt a pilares 321 o el mas moderno 861 o 1864). Comodo, tanto con armis o con correa siempre es bonito aunque personalemente, siempre lo llevo vestido de acero. Es uno mis relojes preferidos y que llevo a menudo

El otro, el Navi, ha cambiado a los largo del tiempo con 20 versiones distintas.
    He aqui un "link" muy interesante sobtre el Navitimer:
    http://www.lesmala.net/jean-michel/navitimer/index2.htm

En todo caso, primero habras de elegir entre las configuraciones 3-6-9 (la autentica, otra vez segun los puristas!) o la 6-9-12 (con el Valjoux 7750). Es de todas maneras una referencia de belleza a pesar de la cantidad de informacion y texto del fondo. Los botones del crono son un poco mas duros que sobre el Speed.

Para terminar, te habras dado cuenta que tantas fueron mis dudas, que con el tiempo acabe comprandome los 2.
    Personalmente, te aconsejo empezar por el Speed Pro, el tiempo dira para el siguiente.
    Para ilustrar, he aqui los mios:

Para terminar, foto de todas la generaciones de Speed, cordiamemente
    Hay que dar tiempo al tiempo -M. de Cervantes-

Diego F. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Subo este hilo para comentaros que tras volver por el distribuidor de Omega, y probar el Speedy Pro y el Planet Ocean, a día de hoy el candidato final es el Speedmaster doble zafiro. La idea de que sea una pieza eterna, que dentro de 30 años es muy probable que siga igual, la historia que tiene detrás, que estoy impresionado con toda la información que hay por Internet, y ese maravilloso calibre, que me quedaba embobado viendo a las ruedas moverse (nada que ver con mi Hamilton o Tissot), hacen que ya esté deseando hacerme con él.

El otro candidato serio era el Aquatimer Chrono de titanio, pero no tengo tan claro que en el futuro su diseño más llamativo también canse más, o que tras sucesivos cambios deje de existir ese diseño de correas que es exclusivo...

Tal vez para la siguiente ocasión caiga un IWC, puede que un Portu...

En fin, espero que en Enero siga pensando lo mismo y os enseñe otro Speedy

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Un Speedy nunca defrauda, ademas algo tiene que a casi todos los amantes de los relojes gusta, siempre hay alguna honrosa excepción , si te das cuenta....entre los aficionados hay muchos que no soportan Rolex, otros que no soportan Panerai, otros que no aguantan Omega en efecto, pero incluso entre estos ultimos muchos dicen que con la honrosa excepción del Speedy, a muchos detractores de omega es el unico reloj omega que les gusta, por algo sera, asi que no te lo pienses mas y paar los proximos reyes o papa Noel te vistes de Speedy
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

Juan Puerto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo apostaría por un Speedmaster, un omega es para siempre. Saludos

Alvaro está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por roberzal Ver mensaje
    5500? euros ese reloj? Increible. ¿Son los mismos 5500 euros por los que te puedes comprar un zenith el primero? ¿Son los mismos 5500 euros por los que te puedes comprar un omega speedmaster y un omega de ville juntos? ¿Son los mismos 5500 euros por los que te puedes hacer con un JLC master compresor en el FCV? ¿Son los mismos 5500 euros a los que les puedes sumar otros mil euros y comprarte todo un daytona? ¿Son los mismo 5500 euros por los que .......

En fin, estos romanos estan locos.

Se nota que no lo has tenido puesto en la muñeca , ese reloj enamora
    But I'm just a soul whose intentions are good
    Oh Lord, please don't let me be misunderstood (The Animals)

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123