Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Hilo: Sigo sin tener un candidato claro - Foro General

pepegran1 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Este no es amarillo y te cansarías menos jejejeje......a mi me va genial con él!!!!!

pepegran1 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Esta foto no se si es de este foro y espero que no le moleste al "dueño", .....

No me digas que este reloj no es precioso.....se que sólo quieres un Chrono pero.....es mi proyecto futuro jejejje

Saludos.

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

el Breitling Navitimer es para mi un reloj precioso y el que me quedaria y no entro ni en marcas ni en calibres ni en nada de nada simplemente por estetica, El speedmaster es un acierto seguro pero mas visto creo yo. Tambien esta el tag heuer autavia que es precioso miratelo.
    www.speedmaster.es

Diego F. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Creo que una de las razones por las que me cueste tanto decidirme es porque como nunca he soltado ese dinero por un reloj, busco el reloj definitivo, y eso imagino que no existe. Es difícil combinar un reloj deportivo, con un diseño que no canse, y sea apto para usar a diario. (Ojo, sé que con lo que acabo de decir muchos me diréis que ese reloj existe y se llama Rolex, pero llegar a los IWC que comento ya me parece mucho dinero, así que el Rolex sería más para cuando cumpla los 40, y ahora estoy pensando en los 30 ;))

Pensando en el ahora, creo que el que más me llama es el Aquatimer de titanio, que es el más original en mi opinión. Las dudas vienen cuando pienso si dentro de 10 años seguiré viéndolo igual. Por eso el Speedy y el Navitimer, que si llevan 50 años fabricándose es porque no cansan.

Otra cosa que tengo más o menos clara, es que si sacrificara el crono, el elegido sería el Planet Ocean, que me lo probé dos veces y me costó soltarlo

Diego F. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Estoy pensando que aunque son tan conocidos, las fotos siempre vienen bien. Las combinaciones elegidas serían éstas concretamente:

mountaineer está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

También en una liga inferior: como ha dicho un compañero de hilo, podrías mirar los Fortis; para mí el B-42 diver GMT, preciosas, picassianas, manecillas.

roberzal está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

5500? euros ese reloj? Increible. ¿Son los mismos 5500 euros por los que te puedes comprar un zenith el primero? ¿Son los mismos 5500 euros por los que te puedes comprar un omega speedmaster y un omega de ville juntos? ¿Son los mismos 5500 euros por los que te puedes hacer con un JLC master compresor en el FCV? ¿Son los mismos 5500 euros a los que les puedes sumar otros mil euros y comprarte todo un daytona? ¿Son los mismo 5500 euros por los que .......

En fin, estos romanos estan locos.
    Cada uno airea sus miserias como cree más oportuno

omega123 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo descartaría el IWC aquatimer y el navitimer, a mi acabarían cansándome, los veo totalmente sport. El IWC es ideal como reloj alternativo a otro más de vestir.
    De los que quedan, he de reconocer mi debilidad por omega, por lo que la decisión la plantearía en función de precios, pero creo que con cualquiera de los tres acertarías, aunque considera mucho más versátiles el planet y el speedmaster, casan mejor con traje y corbata en unas ocasiones y también con camiseta y chanclas en otras. El IWC, no lo veo tanto con una camiseta. Pero claro, como digo, omega es mi debilidad.

Saludos y cuando decidas nos lo cuentas.

ferb está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buff, son preciosos todos...

Yo personalmente descartaría el PO y el Breitling,

Me quedo con alguno de los IWC o con el Speedy!

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por pepegran1 Ver mensaje

Este no es amarillo y te cansarías menos jejejeje......a mi me va genial con él!!!!!
    Un amigo lo tiene, y perfecto. Le puedes poner el armís también.
    Positivo/negativo:

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo