• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sigo sin saber qué titulo poner (¿Autoretrato)?

Estado
Hilo cerrado
fagus

fagus

Habitual
Sin verificar
Tres negritos posando en formación.

lostimage.jpg


Y, ahora, tres blanquitos, que representan tres culturas relojeras diferentes.

lostimage.jpg


Y tres japos, en plan "foto de familia".

lostimage.jpg



En la próxima, quizás adivinaréis el porqué de lo que hay entre paréntesis.;-)

lostimage.jpg


Y, que nadie lo dude, han sido cinco, es decir, una manita de fotos.

lostimage.jpg



Saludos:) y, si alguien se aburre, no tiene más que decirlo:cool1:
 
Me gustan^^ ¿La autoretrato ha sido a propósito?
Debe ser dificil controlar los 3 cristales a la vez...
Bonita y variada colección:-)
 
FOTOS DE FAMILIA....... Rancio abolengo
 
Ja ja, está bien esa "manaza" reflejada en el Stowa, imagino que con premeditación ¿no?

Saludos.
 
Me gustan^^ ¿La autoretrato ha sido a propósito?
Debe ser dificil controlar los 3 cristales a la vez...
Bonita y variada colección:-)


Jejeje, pues sí, fue a proposito.

Busqué el sitio adecuado con la manita, y luego, el mando a distancia, hizo el resto....

Saludos.
 
Ja ja, está bien esa "manaza" reflejada en el Stowa, imagino que con premeditación ¿no?

Saludos.

Fue la forma de buscar el lugar donde poner la cara para el autoretrato, pero quedó tan bien la manita, que no me he resistido a poner la foto.

Fue un sábado, el pasado, muy entretenido.

Saludos.
 
Última edición:
Fue un sábado, el pasado, muy entretenido.

Saludos.

Te creo. Cuando tienes tiempo, y te vienen ideas, resulta entretenido y divertido hacer una buena ristra de fotos, y experimentando también se aprenden nuevos truquillos.;-)

Saludos.
 
Fagus como tienes que disfrutar con los 3 negritos!!
 
Hola Fagus, una pregunta si no te importa, comparto casi dos relojes de los que tienes, y por eso tengo curiosidad a ver si te pasa como a mi. ¿Cual de esos relojes es el que mas te transmite cuando lo tienes en la muñeca?. Evidentemente sabemos cuales son lo más caros o los mejores, pero no necesariamente tiene que coincidir con el que más emociones te transmite. Lo pregunto de otra manera, si solo te pudieras quedar con uno, y quitaramos el factor precio o valor de la ecuación, ¿con cual te quedarías? ::Dbt::
 
  • #10
Hola Fagus, una pregunta si no te importa, comparto casi dos relojes de los que tienes, y por eso tengo curiosidad a ver si te pasa como a mi. ¿Cual de esos relojes es el que mas te transmite cuando lo tienes en la muñeca?. Evidentemente sabemos cuales son lo más caros o los mejores, pero no necesariamente tiene que coincidir con el que más emociones te transmite. Lo pregunto de otra manera, si solo te pudieras quedar con uno, y quitaramos el factor precio o valor de la ecuación, ¿con cual te quedarías? ::Dbt::

Difícil pregunta.

En principio, todos me transmiten algo cuando me los pongo. Eso sí, cada uno tiene su momento y todos intento disfrutarlos cuando los llevo puestos.

Ahora, ¿uno sólo?



El Speedmaster. Porque fue mi primer reloj mecánico y, probablemente, el que más ilusión me hizo.

Los más reemplazables?, probablemente, el Vostok y el Monster negro.
Saludos.
 
  • #11
Difícil pregunta.

En principio, todos me transmiten algo cuando me los pongo. Eso sí, cada uno tiene su momento y todos intento disfrutarlos cuando los llevo puestos.

Ahora, ¿uno sólo?



El Speedmaster. Porque fue mi primer reloj mecánico y, probablemente, el que más ilusión me hizo.

Los más reemplazables?, probablemente, el Vostok y el Monster negro.
Saludos.

:ok:::ok:: Ahí le has dado, me pasa igual que a tí, es de los relojes más baratos que tengo y el que más tiempo está en mi muñeca. Tiene algo que me fascina, no sé si es que desde pequeño fue mi reloj soñado.
 
  • #12
El negrito IWC es una autentica pasada,enhorabuena por las fotos son muy chulas.
 
  • #13
jajaja, la de la mano es buenísima.
 
  • #14
Pues las fotos están chulas.....Y dos diver Seiko::Dbt::. El que más me gusta el Speedy Day-date.
Ya tengo el título:
"El que más me gusta a mi, el Speedy" ¿Qué te parece?
 
  • #15
Increibles los negritos, je,je,je...Bonita colección.
Un salu2
 
  • #16
puedes llamarlas las tres piedras filosofales
 
  • #17
Sergio, esa correa no le va nada al Vostok:D... pero nada::evil::
 
  • #18
Sergio, esa correa no le va nada al Vostok:D... pero nada::evil::


La que le va de co***es, es la gris con el pespunte azul, pero ésa, mi muñeca no la admite....:-P

Que no se queje el legen, que lleva una que cuesta casi más el collar que el perro. :cool1:
 
  • #19
Mmmm ese Speedy ... si no fuera porque soy un despiste y se me pararía un día sí y otro tambien ...
 
  • #21
Vaya retratos d uan familia preciosa.
Enhorabuena por los relojes y por las fotos.

Saludos.
 
  • #23
Creo que más bien podrías llamarlos, "foto de familia posando antes de almorzar".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie