Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Hilo: sigo pujando, alguna experiencia - Foro General

MIG3 está desconectado Relojes del papel couché.

Predeterminado sigo pujando, alguna experiencia

quisiera preguntaros por las pujas en ebay, la verdad es que nunca habia pujado hasta hoy que he visto un seamaster que me ha gustado, me ha llamado la atencion que tras mi puja, nada mas aparecer en pantalla, automaticamente me habia superado, hasta en dos ocasiones consecutivas, es que hay puja automatica desde el sistema informatico, lo pregunto porque no tengo ni idea. Pero es mas observe una puja que estaba terminando hasta el final, permaneciendo una cantidad durante unos minutos, y sin observar cambios, cuando termino la puja, la cifra estaba superada, mi pregunta es esto lo controla el vendedor, si no esta conforme con la cantidad final, no se, me parecio extraño, no debo hacer el canelo siguiendo los 2 dias que faltan, si continua con una cifra baja, estamos hablando de un seamaster automatico por 600 euros, que supongo sea verdadero

emeeme está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Tu puedes poner una puja máxima, y cada vez que alguien supere pujas anteriores Ebay puja por ti hasta tu tope.

En las pujas jugosas, la gente espera hasta que quedan apenas segundos para ponerse a pujar frenéticamente.

Yo siempre pujo el máximo de lo que creo que vale o estoy dispuesto a pagar, y me olvido hasta que ha acabado. Si no, corres el riesgo de calentarte en exceso ( es con lo que juegan) y arrepentirte despues.

Suerte, es divertido.

MIG3 está desconectado Relojes del papel couché.

Predeterminado

perdona donde pongo la puja maxima que pagaria por el reloj, porque tienes razon si no terminas de los nervios, gracias

manuelfiu está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

al pujar coloca el máximo en dinero que vayas a pagar, esa será tu puja máxima, que puede verse superada al momento si la puja máxima de otro pujador es mayor que la tuya.

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lo mejor es pujar siempre cuando quedan pocos segundos, así los demás no saben que estás interesado. Vamos, es lo que suele hacer la gente, pujar al final para no ir engordando la puja. Por eso no te extrañe si después de ver un artículo con 1 o 2 pujas, en los últimos segundos suba a 10 o 12.

jmgb07 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado yo juego así....

Pongo los artículos que me interesan en seguimiento y más o menos ya tengo una idea de lo que pagaría (tope) por cada uno. A diario miro en myebay como van, a la que se dispara (pongamos que mi tope es 200 y a tres días de finalizar pasa de 100 o 120, es un decir), lo borro directamente. Aguanto sin pujar ni una vez hasta diez minutos antes ( no pujo pero lo voy siguiendo) y como decís todos pujo en el último medio minuto. Si en los últimos 10 minutos se dispara abandono.
    A veces sale OK y otras no, a modo de ejemplo siguiendo un relos hace tres días pensaba pagar por él hasta 200, en el penúltimo minuto estaba a 85 o 90 ( no recuerdo), pujé 200, me dice que va a ser mío y ohhhhhh...en el último medio minuto se fué hasta 300 ( supongo que alguna automática o varias estaban por encima de esos 300). Otras veces suena la flauta.

leonthor23 está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por jmgb07 Ver mensaje
    Pongo los artículos que me interesan en seguimiento y más o menos ya tengo una idea de lo que pagaría (tope) por cada uno. A diario miro en myebay como van, a la que se dispara (pongamos que mi tope es 200 y a tres días de finalizar pasa de 100 o 120, es un decir), lo borro directamente. Aguanto sin pujar ni una vez hasta diez minutos antes ( no pujo pero lo voy siguiendo) y como decís todos pujo en el último medio minuto. Si en los últimos 10 minutos se dispara abandono.
    A veces sale OK y otras no, a modo de ejemplo siguiendo un relos hace tres días pensaba pagar por él hasta 200, en el penúltimo minuto estaba a 85 o 90 ( no recuerdo), pujé 200, me dice que va a ser mío y ohhhhhh...en el último medio minuto se fué hasta 300 ( supongo que alguna automática o varias estaban por encima de esos 300). Otras veces suena la flauta.
    Yo directamente meto el importe que estoy dispuesto a pagar por una razón, en caso de empate gano.

Busset está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cuando introduces tu puja máxima tal vez no se refleje en pantalla. Sólo la conocereis el sistema y tú. En pantalla aparece una cantidad por encima de la última puja ganadora hasta el momento. Si alguien supera esta cifra (la que se muestra en pantalla) el sistema consulta tu puja máxima y obra en consecuencia: si tu puja máxima es superior a la del último pujador pone un valor a tu nombre superior a este último pujador. Si tu puja máxima no supera a la del último pujador entonces aparece la de este, pero puede que no aperezca su puja máxima sino el valor mínimo para superar tu puja máxima.
    Es decir, el sistema puja automáticamente en nombre de los distintos pujadores teniendo en cuenta cual es su puja máxima, pero poniendo el valor mínimo que supera a las demás, de modo que el ganador no tenga que pagar mucho más que el segundo, sino lo justo.
    Que entres al principio o en los últimos segundos es harina de otro costal. Son tácticas. Pero no olvides que estas tácticas las conoce todo el mundo... y las practica. O sea, no esperes sorprender a nadie.
    Saludos

zalo67 está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por emeeme Ver mensaje
    Tu puedes poner una puja máxima, y cada vez que alguien supere pujas anteriores Ebay puja por ti hasta tu tope.

En las pujas jugosas, la gente espera hasta que quedan apenas segundos para ponerse a pujar frenéticamente.

Yo siempre pujo el máximo de lo que creo que vale o estoy dispuesto a pagar, y me olvido hasta que ha acabado. Si no, corres el riesgo de calentarte en exceso ( es con lo que juegan) y arrepentirte despues.

Suerte, es divertido.
    Esta en la mejor recomendación que vas a tener.

JesusKa está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ten cuidado al comprar por ebay que después vienen los disgustos. Si no tienes experencia debes fijarte muy bien quien es el vendedor los votos que tiene , desde que año lleva registrado y que es lo que normalmente vende.

Después de haber verificado todos estos pasos no podemos estar 100% seguro pero algo mas tranquilo se queda uno.

Suerte con la puja.
    Estos son mis principios... sino te gustan, tengo otros... www.facebook.com/JJCarrionphotography

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo