• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sigo practicando...

  • Iniciador del hilo charles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
charles

charles

Milpostista
Sin verificar
Es que sigo con mi cámara a vueltas... y como sé que os gusta más ver una foto que.... ;-);-);-);-), pues ahí van unas cuantas...

No son como las de Santi (ni lo pretenden;-)), que estoy empezando::blush:::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


El speedy ha chupado más cámara porque para eso ha sido el último en llegar.

Se admiten consejos de los expertos del foro.

Un saludo.:-P
 
Yo de fotos no tengo ni idea...pero tu Speedy es una pasada :):whist::
 
Pues están muy bien, si acaso un poco obscuras.
 
Están muy bien, compañero...a seguir dándole, ánimo.
 
Estan guapas, dale un poco a la compensacion y te saldran un pelin mas claras,

Bonitos nenes
 
buenaqs fotos siendo un mero afionado... te diria que algo oscuras que elmismo photoshops quizas te arreglara...
pero para consejo.... los fenomenos de por aqui?
 
La fotos son muy buenas pero la primera es perfecta, analiza como has realizado esa primera foto, el angulo de la luz, la velocidad de obturación, apertura de diafragma, ISO etc etc , e intenta extrapolarlo al resto de tus fotos ;-)

Un abrazo y ya sabes, no te canses de disparar, no cuesta un duro y difrutamos mucho viendo las fotos de nuestrso relojes :) :)
 
Ya quisiera yo sacar fotos así de buenas...

Enhorabuena por ellas y por sus protagonistas.

Saludos

ICE
 
Pues si empiezas así, no es imaginable hasta donde puedes llegar. En la primera se palpa el reloj, y conseguir las del sp ninguneando a los brillos omnipresentes tiene su merito. Enhorabuena.

Un saludo.
 
  • #10
Preciosas fotos y estupendos relojes.....enhorabuena!
 
  • #11
el posee d los relojes magnifico, la primer foto como t lo han dicho muy buena, las demas falto luz, t recomiendo q la sesion sea x la mañana cerca una ventana, en lo q le agarras al flash y cosas asi, en mi caso asi lo hice y me gustaron bastante, bueno q puedo decir vd, aunq si salieron algunas bastant malas q estan como muestra para lo q no se db hacer jejeje

felicidates y a seguir practicando y x cierto buena coleccion
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie