Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 40 de 40

Hilo: Sigo mirándolos de reojo..., ¿es muy malo? - Foro General

javitoy está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ese Oris es precioso. No lo vendas, porque perderás dinero seguro. Pero ahorra para el Omega, porque no podrás ya vivir sin él

CERRA1979 está desconectado Milpostista

Predeterminado

eso suele ocurrir con muchos, te obsesionas con alguno en particular y cuando lo ves te decepciona; pero ese oris no lo cambiaría

Pepone está desconectado Forer@

Predeterminado

Eso significa que acabaras por comprarte el Omega , pero entre tanto disfruta el que tienes

Predeterminado

tengas el que tengas, vas a seguir mirando los relojes de los demas, no importa su calidad, y si ya el segundero corre de seguido, consigues la habilidad de que tus ojos tengan zoom

Magodelsur está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

haz lo que te pida el cuerpo y la muñeca, creo que necesitas ese omega, yo me tiraria a la piscina y iba por el sin dudarlo, saludos
    Pasión por los detalles

Almarpa está desconectado Milpostista

Predeterminado

Personalmente no vendería ese Oris. Yo ahorraría para ir a por el Omega. Pero como diver, me quedaba el Oris.

Torreznos & Friday´s Mail Club

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Suele ocurrir, el prestigio de una marca también tiene su valor. Al final acabarás comprandolo pero no tengas prisa por que la espera y el deseo siempre es lo mejor de una compra.

daveport está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es la CRI compañero, es ese vicio que tenemos, y cuando tengas el Omega ... ya tendrás otro con el que , es así, vete acostumbrando ...
    Un saludo y suerte con tu CRI

PAH
    PAH está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ese Oris es precioso, no lo vendas que te arrepentirás. Simplemente ahorra para ese capricho que tienes en mente llamado omega, y cuando la pasta la tengas y no la necesites para nada. Vas y te lo compras sin dudarlo. tendrás una doble satisfacción la de la adquisión y la de no haberte desprendido el oris.

osmpo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Gs Trail Ver mensaje
    Hola a todos...

me pasa algo que empieza a ser cuando menos, molesto..., ¿o quizás preocupante?

estas pasadas navidades logré comprarme mi primer reloj "bueno", previa consulta aquí en el foro y después de un ir y venir me decidí por un Oris en detrimento de mi siempre añorado Omega(que conste que la inmensa mayoría me aconsejasteis el PO)...

y bueno, al final me compré un Titan Chrono grande, gordo, con unos acabados magníficos y demás..., pero sigo parándome en los escaparates de las relojerías buscando a los Omega, sigo mirando de reojo...

hoy he estado con un compañero que tiene un Seamaster y no he podido quitarle ojo durante toda la comida, de reojo, pero me podía...

y me pregunto si estoy mal, si he acertado o no, si debo venderlo e irme definitivamente a por un PO y...

hay que j...se

Si de verdad piensas que con el P.O te plantarías de verdad, haz el cambio...., pero.... ahora miras el omega de reojo..., y muy probablemente (suele pasar así), cuando tengas el P.O, mirarás de reojo otros..., o añorarás el oris por ser tu primer reloj importantecomprado...
    Yo me quedaría con el oris, que es un relojazo en mayúsculas, de una marca con solera, que le puede meter mano cualquier relojero (un 2500 no lo queiren meter mano fuera de omega, con el pejae que ello supone....), con un sat ejemplar...
    Y conste que he tenido 4 veces el P.O en distintos colores y tamaños...

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234