Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40

Hilo: Sigo mirándolos de reojo..., ¿es muy malo? - Foro General

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Y si te compras el PO y vendes el ORIS,al tiempo,mirarás de reojo al ORIS....esto es así...

budy6969 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Melquiades Ver mensaje
    Suele pasar cuando compras un reloj de "sustitución". Si Omega es el que querías Omega deberías haber comprado. En cierto modo eso nos pasa, o nos ha pasado, un poco a todos.

Ese modelo de Oris es un relojazo, empecemos por ahí, pero yo también hubiese preferido el Omega Planet Ocean. El PO me parece más elegante, sin dejar de ser deportivo, y es un reloj que llena cuando lo tienes. El único defecto de Omega es su servicio técnico, y eso ya está muy hablado por aquí. ¿Vale la pena el cambio? Yo diría que sí, ¿a pesar del SAT? pues sí, también creo que sí. Si tienes suerte al reloj le pasarán años antes de que tenga que pasar por las manos de un relojero, y quizá entonces ya tengamos en España el SAT que merecemos.

Como poseedor del Planet que he sido, me quedo con el Omega.

Saludos.
    Bien dicho

Acabaras comprando un PO si es realmente el que te llama.

Predeterminado

jajaja creo que nos ha pasado a todos,y creo que deberias hacer lo que realmente quieres,asi que compralo!!

IVANON está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

yo llevo toda la vida obsesionado con el speedy, era mi reloj favorito, lo veo en gente por la calle y me encanta, el dia q fui verlo para comprarlo y lo puse, me decepcionó, no se el motivo

stoner27 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

por experiencia propia, vende el oris y compra el omega, que sino lo tendras ahi, de reojo, toda la vida.

jaimes está desconectado Milpostista

Predeterminado

Posiblemente lo tengas tan idealizado, que no vas a poder disfrutar ni uno ni el PO cuando lo consigas. Es como cuando todo el mundo te vende una película como el gran peliculón, y de las expectativas que te creas, aunque sea buena ya no te va a llenar. Lo que yo haría es disfrutar el Oris una temporada, y después intentar conseguir el otro, pero primero dejar de pensar un poco en él y desintoxicarme para, si consigues el otro más adelante, disfrutarlo también....

thedrako está en línea Héroe posteador

Predeterminado

El problema que tienes es que una vez que has "probado" el oris si lo vendes y te compras el PO echaras de menos el oris. Así que lo único que puedes hacer es comprar los dos.

Jorge Herrera está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Saludos. Piensa: Qué hay mejor que un reloj?
    No das.
    DOS Relojes
    Y que mejor si son de tu gusto.
    Es hora de ir por ese OMEGA.
    Pd. No se te olvide subir las fotos.
    Bien día

requete35 está desconectado Milpostista

Predeterminado

No es malo, es normal. Cuando te gustan dos relojes y decides cual comprar (cosa harto dificil), te queda un sentimiento de cierta culpabilidad, por haber desechado el otro que tambien te gustaba.

Tienes un problema. Yo hasta el momento suelo enamorarme de uno en uno, ya que sino se me amontona el amor relojeril y eso si es muy malo. Me explico, miras un reloj, te gusta, lo compras y piensas que va a ser el reloj de tu vida, pero al poco te fijas en otro que te hace tilin, y volvemos a empezar.

La poligamia en el mundo del reloj siempre va a existir, ya que siempre encontrarás "otro" que te gustaría tener. Como somos...

Yo no vendía el Oris, ya que si cuando lo viste te hizo tilin y dijiste "et voilà" ese reloj te gusta y si te desprendes de el te arrepentirás y . El PO es amor a primera vista, y mas si te lo pruebas. Es uno de mis futuribles, pero este año preferí comprar otros relojes a un PO, el año que viene... ya veremos si puedo ahorrar para el.
    El tiempo es lo único que no podemos dejar quieto.

Quinto está desconectado Novat@

Predeterminado

Pues yo tampoco venderia el Oris, me parece un relojazo. Iria ahorrando poco a poco y cuando tuviese la pasta a por el Omega. Pero seguramente luego le echaras el ojo a otro, nos pasa a todos

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo