Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 40

Hilo: Sigo mirándolos de reojo..., ¿es muy malo? - Foro General

Delucar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Jaja... son cosas que no se pueden evitar y que creo que nos pasa a todos. El que compraste es una pasada y en eso no te equivocaste... pero como tenías el otro enfilado pues ahora te atormenta. Mi consejo es sencillo: disfruta este durante un tiempo, hasta que te canses y luego, si aún no tienes para comprar el Omega, pues lo vendes en el foro o busca algún cambio con el que te gusta. De esa manera te aseguras quedarte contento.
    Un abrazo

JoHN está desconectado Moderador

Predeterminado

No te voy a engañar. Si, es malo. No muy malo, pero nada bueno.

Si el Oris te gusta realmente, ya puedes empezar a ahorrar para el PO. Cuando tengas el dinero lo compras y entonces, con los dos, ya decidirás qué hacer con el Oris.

Si en cambio no te acaba de llenar (sin pensar en el PO), dale salida y busca el Omega en el FCV.

La sensación, cuando tengas el PO, será de satisfacción absoluta. Ahora, eso si, no creas que dejarás de tener el mismo problema. A la que hayan pasado unos meses no podrás quitarle el ojo a cualquier otro.

Es difícil que sepas seguro (o casi) que uno de tus relojes va a ser para siempre. A mi solo me pasa con el NZL-32. Es un reloj que o gusta o no gusta. Es especial y siempre lo quise. Se, al 99,9% que se quedará conmigo toda la vida. Y aún así dejo un 0'1% en la recámara..., por aquello de que nunca digas nunca jamás.

El objetivo final, algún día, es un Rolex Milgauss. Me pasa como a ti con el PO. Llegado el momento, entre la espada y la pared, no se que pasaría con mi Omega.

v2block está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

hay que comprar se siempre que quieres de verdad,si no te pasa esto...

prohunter está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo nunca había mirado los Omega y en apenas tres meses ya tengo un Speedy y miro de reojo el PO de 45....Te dejo, me voy al FCVR

Nunca te olvides de reir.

LzDani está desconectado Forer@

Predeterminado

Como otros compañeros dicen; al tiempo de tener tu querida joya, te empesara a llamar la atencion otras... sino ha pasado ese tiempo; vendelo y comprate el otro YA!! cuanto antes mejor.

pedalier está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si, es malo pero se cura comprandote el PO

rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

yo no vendía el oris, me parece una verdadera pasada, pero si no te dan las pelas para el omega, vendelo y a por el omega, lo tuyo es grave, jeje
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

davidveroy está desconectado Milpostista

Predeterminado

Tu oris tecnicamente, y profesionalmente es una pasada; esteticamente es bonito/recio/brutal.

Creo que lo que pasa por la cabeza no es el hecho; acerté o no.

Sino el hecho de no haber cogido el reloj con mas “MARCA“, que en este caso es Omega.

victor jose está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Tengo un PO naranja, no me lo pongo nada, lo he puesto 2 veces a la venta/cambio, y me he arrepentido las mismas veces, ahora en está en la caja y sigo sin ponermelo... pero cuando no esté es probable que tenga que comprar otro, de todas las maneras a mi me ha pasado con alguna pieza lo que a tí, hay que tener paciencia e ir a por lo que realmente te gusta y llena. Y yo no creo sea solo la marca... PO es un "relojon" es el unico Omega que me gusta al 100x100.

¡¡¡Ah!!! lo tuyo no tiene solucion, lo siento compañero.
    Última edición por victor jose; 06-ago-2011 a las 22:14

Gs Trail está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por davidveroy Ver mensaje
    Tu oris tecnicamente, y profesionalmente es una pasada; esteticamente es bonito/recio/brutal.

Creo que lo que pasa por la cabeza no es el hecho; acerté o no.

Sino el hecho de no haber cogido el reloj con mas “MARCA“, que en este caso es Omega.
    Quizás esta sea la respuesta que mas se acerca a la verdad...

y lo mas lógico (como habeis escrito) es que me compre una hucha y le pegue una foto del PO, será cuestión de tiempo, aunque la paciencia a veces...

lo peor de todo es que tuve el PO en la muñeca, el Seamaster, el Chrono y fuí incapaz de comprarlos, sin embargo ví el Oris, me lo puse y me dije "vualá"...

terminaré comprando el PO, estoy seguro..., pero me dá pereza vender el Oris, es un gran reloj (en todos los aspectos)...

Gracias por vuestras respuestas, reconforta saber que en efecto, a muchos os pasan cosas así...

Saludos!!

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo