Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40

Hilo: Sigo mirándolos de reojo..., ¿es muy malo? - Foro General

Gs Trail está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Sigo mirándolos de reojo..., ¿es muy malo?

Hola a todos...

me pasa algo que empieza a ser cuando menos, molesto..., ¿o quizás preocupante?

estas pasadas navidades logré comprarme mi primer reloj "bueno", previa consulta aquí en el foro y después de un ir y venir me decidí por un Oris en detrimento de mi siempre añorado Omega(que conste que la inmensa mayoría me aconsejasteis el PO)...

y bueno, al final me compré un Titan Chrono grande, gordo, con unos acabados magníficos y demás..., pero sigo parándome en los escaparates de las relojerías buscando a los Omega, sigo mirando de reojo...

hoy he estado con un compañero que tiene un Seamaster y no he podido quitarle ojo durante toda la comida, de reojo, pero me podía...

y me pregunto si estoy mal, si he acertado o no, si debo venderlo e irme definitivamente a por un PO y...

hay que j...se

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Tienes todos los sintomas de o-mega Cri, aguda in crecendo
    Mal asunto , pero el remedio más sencillo, y para evitar caer en la tentación de ir demasiado deprisa y luego tener otra Cri de añoranza Oris, es hacer hucha con la foto del Omeguita en cuestión pegada...e ir a por él en cuanto puedas.

P.D: A mi no me funciona, lo paso, mal y me jode en cantidad ser pobre...

Melquiades está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Suele pasar cuando compras un reloj de "sustitución". Si Omega es el que querías Omega deberías haber comprado. En cierto modo eso nos pasa, o nos ha pasado, un poco a todos.

Ese modelo de Oris es un relojazo, empecemos por ahí, pero yo también hubiese preferido el Omega Planet Ocean. El PO me parece más elegante, sin dejar de ser deportivo, y es un reloj que llena cuando lo tienes. El único defecto de Omega es su servicio técnico, y eso ya está muy hablado por aquí. ¿Vale la pena el cambio? Yo diría que sí, ¿a pesar del SAT? pues sí, también creo que sí. Si tienes suerte al reloj le pasarán años antes de que tenga que pasar por las manos de un relojero, y quizá entonces ya tengamos en España el SAT que merecemos.

Como poseedor del Planet que he sido, me quedo con el Omega.

Saludos.

IVANON está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

no es compra relojera impulsiva, ya que lo vas posponiendo, véndelo y comrate uno de segunda mano y tal vez te quedes tranquilo, pero solo tal vez

alfjimenez está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es normal. Pasa con los relojes...... y con las mujeres (y a ellas tres cuartos de lo mismo, supongo). Te gusta mucho la tuya y no la cambiarías por nada ni nadie en el mundo, pero... ¿quién no mira de reojo a la del vecino? Lo bueno es que el tema relojero es más sencillo de solucionar ...

puertorico está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cuanto mas mires, menos te contentaras con el que tengas en ese momento.. Ojos que no ven corazon que no siente
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

POLOSAN está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

A mi me paso lo mismo el otro día en el trabajo, un señor al que atendí llevaba un Omega PO y no pude quitarle ojo.

argilag está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Si no te sientes a gusto con el reloj véndelo.

No se a que esperas, lo miras todos los días y no te gusta, estas enamorado del otro, el po.

davozs Invitado

Predeterminado

Me temo que irás a por el Omega. Tardarás más o menos, pero "la llamada" es "la llamada"

argilag está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por davozs Ver mensaje
    Me temo que irás a por el Omega. Tardarás más o menos, pero "la llamada" es "la llamada"

"la llamada"

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo