• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sigo esperando mi Submariner

  • Iniciador del hilo jovisb
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jovisb

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues nada comentaros que sigo esperando que me traigan el submariner date, en principio era una semana de espera, pero ya vamos a por el mes
Estoy que me subo por las paredes
Un saludo
 
Pues nada comentaros que sigo esperando que me traigan el submariner date, en principio era una semana de espera, pero ya vamos a por el mes
Estoy que me subo por las paredes
Un saludo

Tienes lo que se llama "el síndrome de Spiderman" :D

Por buscarle un lado positivo a esta situación, si es que lo tiene, verás como, por la espera, la satisfacción de ponértelo en la muñeca será mayor aún, si cabe. ;-)
 
y si cuando lo recibas:huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: ......... ya no tegusta tanto;-) ;-) ;-) .
 
he meditado mucho la compra para que no me guste
 
tan dificil es pillar un Submariner?

os cuento, en los dos últimos años me han "encargado" la "difícil" misión de comprar tres submariner date, os puedo asegurar que las tres veces que he ido a comprarlo siempre lo han tenido en la tienda.

el último fué en diciembre, el 16 ( mi cumple, este era para mi) y tenían todos los modelos de submariner, el "ranita" también y en la misma cajita, un Daytona.

de verdad que es tan difícil??

saludos.
 
A mi me lo traen de Barcelona, no se si será de una joyeria de alli o no.

Ni en Castellón ni en Valencia he visto
 
Pues paciencia y acuerdate del proverbio ese que dice; "las cosas que merecen la pena en esta vida siempre cuestan trabajo".
No te apures, es un reloj para toda la vida.

Un saludo y enhorabuena por tu compra.
 
No creo que te sirva de consuelo pero yo estoy igual. Y lo que es peor, lo tuve en la mano 2 días antes de decidirme y por pensármelo demasiado...
 
Pues nada comentaros que sigo esperando que me traigan el submariner date, en principio era una semana de espera, pero ya vamos a por el mes
Estoy que me subo por las paredes
Un saludo
Si te sirve de algo,en Valencia no entran hasta el mes que viene.........
 
  • #10
Pués según tengo entendido hay mucha demanda de nuevo de este modelo y están sirviendo muy pocos de los mismos.......Un condejo?.....ármate de paciencia por si acaso......
 
  • #11
A mi me lo traen de Barcelona, no se si será de una joyeria de alli o no.

Ni en Castellón ni en Valencia he visto

tranquilo es que las navidades hacen estragos en los stocks de submariners y por eso tardarán en reponer (y seguroq ue hay más gente en tu situación).
 
  • #12
Pues si que esta demandado el submariner,bueno pues ya nos pondras las fotitos
 
  • #13
A mi me lo traen de Barcelona, no se si será de una joyeria de alli o no.

Ni en Castellón ni en Valencia he visto
Pues yo si.
Mas exactamente en Valencia.
Saludos.
 
  • #14
buenas tardes
Pues el sábado por la tarde no vi ninguno

Seguire esperando, tic, tac, tic, tac
 
  • #15
buenas tardes
Pues el sábado por la tarde no vi ninguno

Seguire esperando, tic, tac, tic, tac

En el escaparate seguro que no verias ninguno pero dentro si.
Saludos.
 
  • #16
Lógico, no entre ya que iba paseando con la familia y ya lo tengo pedido
 
  • #17
Hola
Pues ayer vi una ranita en Bilbao en el escaparate
 
  • #18
...pues armate de paciencia y no es por desanimarte pero segun tengo entendido la marca esta empezando a restringir la fabricacion de este modelo, para asi evitar que se popularice demasiado, quiere hacerlo mas exclusivo,menos produccion con nuevas subida de precio (la ultima fue en noviembre pasado) para hacerlo mas exclusivo,la misma politica que sigue con el daytona vamos
 
  • #19
Bueno hombre ya llegará, todo lo bueno se hace esperar, despues ya tendras toda la vida para disfrutar de este fantastico y mitico reloj, cuando lo tengas ya sabes...fotos al canto.

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie