• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sigo la espera de Obris Morgan nuevamente...

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GusDiver

GusDiver

De la casa
Sin verificar
Pues eso que cada vez que encargo correas, se demoran mucho mas incluso el doble de lo normal y parece que solo es a mi. ya voy por 20 dias justo, las anteriores veces fueron 30 dias, encuanto a todo el mudo le llegan en 10 o 15, me parece una falta de respeto al cliente y mas a un cliente que le viene comprando ya desde hace tiempo...acavo de escribirles reclamandoles...

quiero usar las correas nuevas..y vaya espera que me queda todavia...increile...
soy el unico afectado por la demora? se lo han tomado como costumbre::grr::::grr::

saludos a todos y buen finde ¡¡
 
No con Obris Morgan, pero si te sirve de consuelo yo estoy a la espera de un reloj hecho en España, encargado hace un mes y parece que aún le queda. Como dice un compañero "dame paciencia Dios mío".
 
En otras ocasiones que les compré, me solían llegar en 11 ó 12 días. Ahora bien, hace una semana que les compré una, y hasta hoy no aparecía como que había salido de Singapur, aunque ellos me dieron el número de seguimiento al día siguiente. No tengo claro de quien será la culpa, si de ellos por dar un número de seguimiento de un artículo que todavía no está enviado, si del lugar donde estaba la correa hasta el día de hoy (puerto, aeropuerto...) o si la culpa será del servicio de Correos de Singapur, que hasta hoy no ha actualizado el estado del envío... Veremos cuanto tarda realmente en llegar.
 
Igual vienen por mar en un contenedor y entran a Europa por Holanda , por el tardan un mes.
 
A mi me tardaron unas 3 semanas, y pedí una roja y la enviaron naranja, pero según me comentan me estan enviando una roja ahora.
 
Por lo que ha ocurrido siempre conmigo, ellos las mandan al siguiente dia o como mucho 2 dias después, lo que retrasa son las diferentes etapas hasta llegar a tu casa, así que como mucho Justin te dirá que de allí ya salió el paquete, y que tengas paciencia. Piensa que no vienen de Madrid, cruzan medio mundo para hacerte feliz.... Otra cosames que no las tuvieran físicamente en stock y se retrasen esperando la llegada del pedido de fábrica.
 
Última edición:
EL número de seguimiento lo debería de dar Correos de Singapur, no creo que ellos puedan crear ese tipo de claves.

En otras ocasiones que les compré, me solían llegar en 11 ó 12 días. Ahora bien, hace una semana que les compré una, y hasta hoy no aparecía como que había salido de Singapur, aunque ellos me dieron el número de seguimiento al día siguiente. No tengo claro de quien será la culpa, si de ellos por dar un número de seguimiento de un artículo que todavía no está enviado, si del lugar donde estaba la correa hasta el día de hoy (puerto, aeropuerto...) o si la culpa será del servicio de Correos de Singapur, que hasta hoy no ha actualizado el estado del envío... Veremos cuanto tarda realmente en llegar.
 
EL número de seguimiento lo debería de dar Correos de Singapur, no creo que ellos puedan crear ese tipo de claves.

Puede ser, pero en ese caso, Correos de Singapur les da el número de seguimiento a Justin y cía, pero no actualiza su web hasta una semana después.
 
A mi me tardaron dos correas cerca de un mes
 
  • #10
A mi me tardaron unas 3 semanas, y pedí una roja y la enviaron naranja, pero según me comentan me estan enviando una roja ahora.


te la envian sin cargo como una atencion por el error? asi esta bien
 
  • #11
Al final tendria que haber comprado mas, ahora estaba pensando en ponerle una amrilla al zixen (que ya tiene una negra) y aprovechar el envio como me decia Antonio..y solo compre dos..la proxima hare una compra mas grande para ir teniendo guardadas algunas para otros relojes y no tener que volver a esperar 1 mes..porque para los divers la verdad que me encantan estas correas, bajo el agua se ven muy bien con los calados que tienen, son muy comodas

por un lado el reloj este el Apnea, para el cual se las encargue, ahora que le di brillo al titanio, el armis me gusta muchisimo como le queda y ya casi que me enfrie un poco no tengo tanta ilusion como cuando las encargue, el dia 9 de abril, igualmente claro que las usare y mas para el agua y el verano en general..pero vamos que tanto tiempo de espera...

saludos y buen finde¡¡
 
  • #12
Respuesta de Justin

Hello Gustavo,


Thank you so much for your letter.
We ship all parcel by first class registered airmail.
Everyone are same.
Usually it should take 10 - 14 days to delivery.
If it took 30 days it seems too long.
I will contact Postal office to see is there problem inside.


Thank you =)
------------------
Justin

pues que me recompensen entonces enviandome una de cortesia


 
  • #13
Hola Gus, yo estoy en espera de 10 Boctock, van llegando de poco pero es desesperante, que le entreguen rápido.
Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie