• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sigo construyendo mi retorno.....

Estado
Hilo cerrado
Sagi

Sagi

Milpostista
Sin verificar
.....a lo digital.

Estoy considerando este modelo como compañero de rotaciones del GW-9400 como algo más pequeño y formal, con calidad de materiales, y sin renunciar a un dial que sea digital, limpio y sin chorraditas.

Hoy lo he visto en vivo y me ha gustado un huevo, pero me gustaría saber qué opinión tenéis más allá de "me gusta más que el otro". Lo que me da miedo es que se marque el bisel con algún golpe, porque donde más sobresale es en la parte perimetral.

Es un ProTrek PGR-330:
lostlink.jpg


Captura de pantalla 2019-10-28 a las 20.01.30.jpg


La alternativa sería éste. Es más deportivo y tal... pero cumple con lo que quiero, cuesta unos 100 € menos, va algo más protegido y me recuerda mucho al ProTrek Sea Pathfinder de House :D pero claro... los acabados y materiales no son los mismos (o eso parece).

Es el SGW-100:
lostlink.jpg


Captura de pantalla 2019-10-28 a las 20.03.21.jpg


Por cierto, en el momento de escribir esto me da igual la diferencia entre sensores y su fuente de alimentación (solar vs pila).
 
Yo me quedaría con el primero.
 
Siempre los he visto como relojes de batalla. Asi que no te preocupes por marcar el bisel. De los dos el primero es el que mas me gusta. Pero sobre los gustos eso ya cada cual tiene los suyos.
 
De los dos que pones yo me decantaria por el primero.
Hoy me a llegado este PRG 270 1ER y es una pasada, muy comodo.
959fc6bf0ef31a54836e8ed75cdc2bbd.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
El primero sin duda
 
Me gusta más el primero, tiene un diseño más sobrio.
 
El segundo tiene un aire ochentero. Me decanto por él.

[Morriña inside]
 
Yo también voto por el primero, más moderno para mi gusto.
 
Si el precio no es un grave obstáculo me inclino por el primero. Además me parece mucho más polivalente en cualquier circunstancia.
 
  • #10
Tengo los dos, aunque el Pro Trek no es exactamente el mismo, el mío es radiocontrolado y con cristal de zafio.
El SGW-100 lo tengo desde 2011, y aunque se supone que la batería dura tres años, hasta ahora sigue funcionando sin cambiarla. Es el reloj que uso para hacer deporte, trabajos de construcción, pintura, trabajos en la huerta, etc. El cristal (mineral) no tiene ni una raya, supongo que en parte porque queda bastante mas bajo que el bisel, que es metálico.

La correa sigue siendo la original, y quitando que se han borrado cosas que tenía escritas, está perféctamente. Un reloj duro de cojones.

El Pro Trek también lo uso mucho, ( aunque no tan a lo burro como el otro), tiene como tres o cuatro años y estoy mas que contento con el también. La visibilidad en los dos es muy buena, aunque mas nítida en el Pro Trek, ya que creo que tiene un sistema de visualización digital mas avanzado.

Si tengo que recomendar uno, recomiendo el Pro Trek por ser mas moderno , avanzado y cómodo y si no tuviera el SGW-100, lo usaría para todo, ya que también lo veo duro de sobra.

IMG-3797.jpg
upload pictures

IMG-3799.jpg
 
  • #11
Entre los propuestos, el Pro Trek. Me resulta más versátil y claro en su lectura.
 
  • #12
En un principio me habría decantado por el segundo, estéticamente por separado me gusta más pero viendolos juntos en la foto que nos enseña asolo2 me decanto por el primero

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • #13
Tengo los dos, aunque el Pro Trek no es exactamente el mismo, el mío es radiocontrolado y con cristal de zafio.
El SGW-100 lo tengo desde 2011, y aunque se supone que la batería dura tres años, hasta ahora sigue funcionando sin cambiarla. Es el reloj que uso para hacer deporte, trabajos de construcción, pintura, trabajos en la huerta, etc. El cristal (mineral) no tiene ni una raya, supongo que en parte porque queda bastante mas bajo que el bisel, que es metálico.

La correa sigue siendo la original, y quitando que se han borrado cosas que tenía escritas, está perféctamente. Un reloj duro de cojones.

El Pro Trek también lo uso mucho, ( aunque no tan a lo burro como el otro), tiene como tres o cuatro años y estoy mas que contento con el también. La visibilidad en los dos es muy buena, aunque mas nítida en el Pro Trek, ya que creo que tiene un sistema de visualización digital mas avanzado.

Si tengo que recomendar uno, recomiendo el Pro Trek por ser mas moderno , avanzado y cómodo y si no tuviera el SGW-100, lo usaría para todo, ya que también lo veo duro de sobra.

IMG-3797.jpg
upload pictures

IMG-3799.jpg


Muchas zenkius!! :clap::ok::
 
  • #14
Yo tengo el segundo y la verdad es que no se ni como funciona. Me lo he puesto solo una vez.

Me parece muy bonito, eso si.
 
  • #15
Me quedaria con el primero: All Black
 
  • #16
Me quedo con el primero, lectura más fácil y estética más limpia y bonita para mi.
 
  • #17
Muy buenas, tuve el prw3000 y es súper cómodo además de entretenido por las funciones que lleva. Lo saqué a la venta para cambiarlo por el PRW 3100 que en síntesis es igual pero con un bisel de acero que me da un toque más bonito y es más robusto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie