Resultados 1 al 8 de 8

Hilo: Sigo con lo mismo - Foro General

serser está desconectado Milpostista

Predeterminado Sigo con lo mismo

Visto el éxito de mi POST voy a insistir de nuevo (leeros el artículo que es muy interesante leshe!!)

Me atrae mucho el concepto de proporcionalidad en las esferas, creo que es un factor primordial a la hora de que un reloj me "entre" por los ojos. Por muy buenos acabados que tenga, maravillosas maquinarias lo muevan y materiales nobles lo formen, si por algún motivo (subconsciente normalmente) le veo un desequilibrio en las proporciones o en la distribución de los elementos, pues como que no.....

Por ejemplo, me gustaría saber que cánones de proporción y distribuición utilizaron los de Patek en este porque yo no puedo con el, bizqueo al instante

Joer Patek, te he dicho que asi no se hace, hombre, ¡asi no!, a ver si aprendemos, ¡se hace asi! :

"el sol es gente, gente muy importante...la luna...también es importante,…el viento, el agua y el fuego son gente muy fuerte" Dersu Uzala

Tarod está desconectado SuperForer@

Thumbs up Txs.

Muy interesante, serser. Por lo poco que he entendido* parece ser que todo se basa en el ángulo que forman las 2 y 10. Tendré que leerlo más detenidamente.
    Por cierto, de acuerdo contigo en la comparación PP-LS. :ok¡

*Un día entero en casa con una mujer "recién cesareada", un bebé de 5 días y una niña de 2,5 años con celos me hace estar MUUUUUY denso a estas horas.
    Ad astra per aspera

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por serser Ver mensaje
    Por ejemplo, me gustaría saber que cánones de proporción y distribuición utilizaron los de Patek en este porque yo no puedo con el, bizqueo al instante

Joer Patek, te he dicho que asi no se hace, hombre, ¡asi no!, a ver si aprendemos, ¡se hace asi! :

No hacía falta irse a un Lange, Patek también sabe hacer las cosas bien...

El Patek que has puesto me recueda a ésto:
    Autocontrol

Predeterminado

Cita Iniciado por Gigio Ver mensaje
    No hacía falta irse a un Lange, Patek también sabe hacer las cosas bien...

Eso es una preciosidad, en Patek han debido prejubilar a alguien

Tarod, tu a lo tuyo hijo mio, que ya tienes suficiente
    "el sol es gente, gente muy importante...la luna...también es importante,…el viento, el agua y el fuego son gente muy fuerte" Dersu Uzala

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Los 2 son diferentes : uno es un QA, el otro es un QP. Entonces, mas vale comparar el Lange con un Patek 5140 por ejemplo.

Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

Predeterminado

Bueno, el paciente presenta una leve mejoría dentro de su estado de gravedad, pero sigue sin curarse

Da igual que jueguen en categorías diferentes, se trata del equilibrio de la esfera, y el primer patek, ya sea QA QP o Cuqui, que no tiene cura

Ojo digo todo esto como personaliiiiisima percepción, que para gustos los colores y Patek llevará unos cientos (miles?) vendidos de este......

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Tienes mucha razon, ese Patek, bizquea.
    Ilustres foreros han decidido que les gusta, a pesar de ello.

Un saludo.

PS: Yo sí leí tu post. Es muy interesante

Santi Carrami está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Me parece más armonioso el alemán. Pero no soy un amante de las fases lunares.
    Perded una hora por la mañana y estaréis buscándola todo el día.Arz. Whateley