• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

sigo con dudas...

Estado
Hilo cerrado
N

Nuage

Novat@
Sin verificar
Hola de nuevo, despues de ver varias tiendas y relojes poco a poco me voy orientando más. El tag calibre 1887 no lo encuentro dicen que no ha salido... He estado mirando un poco más y por el momento estos son los que me han gustado, cual os parece mejor?
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Alguna otra recomendación? tmb miré el IWC aviador el mark .. pero me pareció un poco pequeño... y el chrono se escapa de precio.

Gracias de nuevo
 
OMEGA, PRECIOSO. El calibre 6 y 8 rs no me entran.
Salu2.
 
+1 :ok::

el omega creo que entre los que comparas es el más atractivo, aunque la ultima palabra la tienes tu!

un saludo, ya nos contaras..
 
El Tag es más deporivo. El Omega más "serio" Es cuistión de gustos. Por la marca, me queo con el Omega, pero esos Tag son muy bonitos... Me decanto por OMEGA.-
Un salduo :ok::
 
Cualquiera de los que elijas te va a dar muchas satisfacciones, no te va a defraudar, aunque yo por marca me decantaría por el Omega
 
Para mi gusto el Omega es precioso.
Saludos.
 
Presonalmente, me quedaría con el Omega. Gran reloj y gran marca.

Saludos

Joan
 
Omega&Omega :ok::
 
me uno a los demas, Omega
 
  • #10
Los cinco relojes que citas o muestras son muy chulos; pero sigo prefiriendo el Omega Seamaster Aquaterra 8500 ;-)
 
  • #11
Cualquiera de los dos Omegas es espectacular, acertaras seguro.... con todos mis respetos me gusta mas que IWC
 
  • #12
El 1887... pero si no, el Omega.
 
  • #13
OK me queda claro que el Omega es mejor reloj.. jeje pero sobre que precio anda?¿

Gracias
 
  • #14
Me gusta más el tag, tiene más diseño
 
  • #15
el omega sin dudas
 
  • #16
el primer Tag, el que lleva el logo en la parte superior.
 
  • #17
Omega Aquaterra

El Tag lo veo más deportivo y más "moda". El Omega tiene un aspecto más clásico, y a la larga no te cansará. Y un calibre visto precioso. Pero pruébatelos, que las sensaciones en la muñeca son lo que cuenta.
Yo no tendría dudas. Omega.
 
  • #18
Por funcionalidad me gusta el Tag con fechador grande. Por diseño me gusta más el Omega, esas partes en acabado metálico del TAG me parecen muy cargadas y le restan legibilidad. Saludos.
 
  • #19
El tag calibre 1887 no lo encuentro dicen que no ha salido...

¿Y para qué quieres un Tag con maquinaria Seiko? Ya para eso cómprate un Seiko directamente y te saldrá más barato :-P
De los que has puesto me quedo con el Omega sin duda, tengo el modelo anterior y es muy bonito pero date prisa que los van a subir de precio.
Saludos.
 
  • #20
omegaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:ok::
 
  • #21
La verdad cuando veo post asi me quedo pensativo, son tan bonitos todos que uno no sabe cual elegir, en mi caso voy directo por uno y ya esta
 
  • #22
A mi me gusata muchisimo mas el omega.
Un abrazo.
 
  • #23
Yo me quedaria con el Omega me parece más bonito. El tag no me termina de convencer.

Saludos
 
  • #24
No dudes, de cabeza al Seamaster
 
  • #25
yo te aconsejo el omega yo tengo uno y va como la seda
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie