Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 58

Hilo: Sigo con la duda, IWC Chrono Pilot - Explorer II - Foro General

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Tú mismo. El tema de la edad , me parece una cuestión ... extraña. Compra lo que te guste. No siempre vas a tener 30 y cuando se tiene le 3 delante, esto acelera que no veas.
    Rolex es un reloj más ponible para todo tipo de uso. Es un reloj absolutamente deportivo y resulta que la deportividad no es precisamente un adjetivo que se suela aplicar a la tercera edad.
    Mira, prueba y manipula las dos opciones. Compra lo que te guste A TI. Si compras lo que te digamos, sea la opción que seas, es posible que te compres la pieza equivocada.

Personalmente no creo que haya una edad determinada para lucir una u otra marca o modelo de reloj. Son "estúpidos" estereotipos con un trasfondo clarísimo de animadversión al producto determinado, sea un reloj, un coche o lo que sea.

Ser demasiado joven o viejo para colocarte el reloj que te guste... sinceramente, me parece una tontería.

Compra el que te guste, el que no te puedas quitar dela cabeza. Tú sabes cual es. No podemos comprar con tu dinero para que te lo pongas tu.

Jesus G está en línea Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Me gusta mas el Iwc Pilot con diferencia
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

banquero está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Tu lo has dicho, si va a ser tu único reloj y te gustan grandecitos, el IWC con sus 42mm es tu reloj, además la ausencia se bisel lo hacen parece más grande de lo que és y te aseguro que cómode sí és. Yo he tenido el aquatimer y lo vendí para adquirir un SDDS por sus 43mm y termino de comprar otro IWC aquatimer en cuanto he podido, son relojes diferentes y creo que ha merecido la pena el esfuerzo.

explorito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muchas gracias por tu mensaje Guancho, parece cierto que lo que me frena del Rolex es que sea un reloj que muchas veces, por la situación o por el contexto social en el que vaya a encontrarme, no desee ponérmelo, en cambio, el IWC, al ser un reloj bastante menos conocido me haga sentir mucho más comodo, y que en definitiva voy a usar más.

Estéticamente me gustan los 2 muchísimo, pero el Rolex, sin embargo, puede que sea el que me parezca más reloj.

Gracias de nuevo por tu comentario.

sisopilot está desconectado Baneado

Predeterminado

Para mi ,sin ninguna duda el IWC pilot crono. Yo tenía un Sub mixto y ahora tego el IWC y no hay color.......

VISTEME DESPACIO QUE TENGO PRISA

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Tú lo estás diciendo. Y yo,creo saber lo que te ocurre. Te gusta el Rolex, pero le estás buscando sustituto por lo que puedan pensar al verte con él. Quizás espoleado por algunos de los argumentos que se han expuesto en el foro, muchos de ellos, por gente que no disfruta de la marca, por los motivos que sean.
    Me perece un plantemaiento erroneo. La vida cambia, de hoy a mañana y mañana tendrás 40 y pasado 50, es posible que mañana te puedas comprar otro reloj pero es posible que la vida no te vuelva a dar la oportunidad, quien sabe...
    No dejes de comprar lo que te gusta, te mereces y puedes pagar sea lo que sea, por lo que pienses que la gente va a pensar de ti, basado encima de todo, en prejuicios gilipollezcos.

Pruébate las dospiezas y elige la que te llene el alma de ilusión y a la gente que les den por el mismísimo saco, que bastantes problemas tiene uno como para que los prejuicios de otros le dirijan sus gustos.

Viejo? Yo no puede comprar mi primer Rolex antes de los 29, pero si lo hubiese podido hacer lo hubiese tenido con 16, claro que a esa edades me los gastaba en motos... pa eso lo ganaba.
    Con 40, sigo comprándolos y mientras pueda lo seguiré haciendo. Porque me gustan y porque me da la gana y si al de al lado le molesta que me lo diga que sabré que decirle si es que me digno a decirle algo.

Si no lo puedes evitar, además, compra un reloj de 30 pavos, para cuando tengas que justificarte delante de ellos.
    Última edición por Guancho; 02-dic-2008 a las 22:56

santiago_35 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es que lo pones dificil, son dos relojes que me encantan!! el IWC es espectacular y el rolex no se queda corto pero llevas razon que es mas clasico...
    Lo que te aconsejo que vayas y te los pruebes los dos en la tienda antes de decidirte...

jjuaco está en línea SuperForer@

Predeterminado

El IWC Chrono Pilot me gusta màs

teofilus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo cogeria el iwc. sin dudas

RAFAEL está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si fuese mi elección Pilot sin ninguna duda.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo