• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sigo con la duda, IWC Chrono Pilot - Explorer II

  • Iniciador del hilo explorito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
explorito

explorito

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Siento ser pesado con esta duda pero creo que necesito vuestra ayuda de nuevo. Van a regalarme un reloj para mi boda y no tengo ni idea de cual elegir. Los tiros ya estan dirigidos a uno de los dos que os indico en el título pero sinceramente no tengo ni idea por donde decantarme, en serio no tengo ni idea.

He de deciros que tengo unos 30 años, más o menos y es por eso que dudo con el Rolex, me encanta, pero pienso que ahora se llevan más grandes, que es un reloj demasiado clásico para mi juventud y que en definitiva me conviene más el IWC, que me encanta también, pero como el regalo es, digamos, único, pues no creo que me vuelva a comprar un reloj de ese precio en mi vida, al menos no en los próximos 35 años.

Pues eso, gracias por adelantado por vuestros comentarios y que sepáis que cada uno de ellos me van a ayudar mucho en la elección.

Saludos
 
De rolex me quedaria con el GMT Master II nuevo, de calle, el explorer no.
Y entre el Rolex y el IWC son tan diferentes que es cuestion pura y dura de gustos
Un saludo
 
Coincido plenamente el GMT II de acero es tu reloj, ¡ojala pudiera ser el mío!
 
Pues gracias, pero el GMT no me gusta, yo tengo ya la elección acotada (conjunto acotado y cerrado []) entre esos 2.

Y no se que hacer!!!!
 
Pues no dudes y pidete el Pilot,para mi,mucho mas exclusivo que el Rolex.Saludos
 
el pilot clarisimo
 
Yo tambien me cogeria el IWC, es un reloj que me parece precioso y que esta menos visto que el Rolex. Un saludo
 
Yo he tenido la misma duda que tú, pero entre el submariner y el Pilot. Finalmente, y una vez puestos los dos, me decidi por el Pilot que lo encuentré más moderno, elegante y mucho menos visto que el Rolex.
 
Eso mismo pienso yo....
 
  • #10
Si te encanta el Rolex, olvídate de lo que te digan los demás, que no son los que van a llevar el reloj. Pasa del "si son para viejos", del "si es demasiado clásico", "si soy demasiado joven". Lo del que se lleven muy grandes, es la moda, habrá que ver si dentro de unos años seguirá siendo así, que lo dudo. Cógetelo, que es el que te gusta.

PD: Aunque no tengo nada en contra de la marca de la corona, debe ser mi primer mensaje en éste foro en el que recomiendo un Rolex. Y no es porque me disgusten los IWC.
 
  • #11
Además, ¿haciéndote llamar explorito y lo preguntas? No marees la perdiz y cómpratelo mañana mismo.
 
  • #12
"...He de deciros que tengo unos 30 años, más o menos..."


Si a esta altura damos tantas vueltas para confesar la edad, que quedará para cuando tengas unos 40 años, mas o menos, jaja :D ;-) !!!

Ahora en serio, a mi me gusta más el Pilot.

Muchas felicicades y suerte con el casamiento :ok:: !!!

Saludos !!!
 
  • #13
Explorer Ii

Como único reloj bueno, el Rolex de largo suponiendo que hablas del Explorer II.
Que conste que tengo un Iwc Pilot Top Gun, pero creo que si tuviera que quedarme con uno sólo de mis pequeñines sería el Rolex (en mi caso el submariner LV).
Además puedes cambiarle la esfera de blanca a negra si con el tiempo te cansas y según dicen es casi indestructible.
Lo del tamaño, para mí 40 mm. es suficiente, aunque no niego que me encantan los relojes en torno a 42.
Aquí tienes una magnífica review, cortesía del bueno de MIguel V

https://relojes-especiales.com/threads/rolex-explorer-ii-el-otro-profesional.32432/
 
  • #14
Vamos a ver Explorito,te tiene que gustar uno mas que el otro,sobre el tamaño creo que lo importante es que le siente bien a tu muñeca,es cierto que el rolex lleva ya algun tiempo y no creo que tarden en darle un lavado de cara,incorporando las nuevas mejoras que ya tienen algunos modelos de la casa y podría quedarse un poco anticuado,aunque para unico reloj lo veo mas acertado que este modelo de IWC,no se,la verdad que es complicado,pero el IWC de pilot,no lo veo para unico reloj.
Suerte!
saludos
 
  • #15
Si no tenemos en cuenta que estéticamente son totalmente opuestos, me quedo siempre con Rolex. ¿Motivos?
Uno es manufactura y el otro 7750 (ya se que es la eterna discusión, pero para mí es importante)
No hay SAT que supere al de Rolex (doy fe de ello)

De todas maneras, pruébate los dos si puedes, y el que te transmita más sensaciones... Al fin y al cabo, el que va a llevarlo eres tu.
 
  • #16
Yo también elijo el Pilot.
 
  • #17
A mi entre esos dos prefiero el IWC. Me gusta muchisimo mas!!:ok:::ok::

Suerte en la elección:D
 
  • #18
IWC de cabeza.
 
  • #19
yo para mi , el IWC es una preciosidad , pero el rolex es un reloj para toda la vida, me que do coon Rolex

Saludos
 
  • #20
A mi o me gusta el Rolex Explorer que conste. De hecho es el unico Rolex que no me compraria (si pudiese, claro).
Vamos al lio ... si tienes una duda con Rolex, ten en cuenta que si te gusta por muy poquito mas o si estan empatados quedate con el Rolex. Por su Servicio Post Venta, porque por cada Rolex que veas te convenceras mas, ¿O NO? (cuando veas a un torero con tu reloj ... bueno bromas aparte si quieres un todo en uno pillate el Rolex.
Si tienes pensado que es un reloj especial que no te comprarias tu, pues comprate el IWC, y luego ya te compraras tu el Rolex.
Un abrazo.
 
  • #22
De momento va ganando el IWC, aunque el Rolex por lo que veo también es muy querido. Si me permitiis un comentario al respecto, siento que la media de edad de los foreros que me recomiendan IWC es bastante menor a la de los que recomiendan Rolex. Serà mi impresión?
 
  • #23
Tú mismo. El tema de la edad , me parece una cuestión ... extraña. Compra lo que te guste. No siempre vas a tener 30 y cuando se tiene le 3 delante, esto acelera que no veas.
Rolex es un reloj más ponible para todo tipo de uso. Es un reloj absolutamente deportivo y resulta que la deportividad no es precisamente un adjetivo que se suela aplicar a la tercera edad.
Mira, prueba y manipula las dos opciones. Compra lo que te guste A TI. Si compras lo que te digamos, sea la opción que seas, es posible que te compres la pieza equivocada.

Personalmente no creo que haya una edad determinada para lucir una u otra marca o modelo de reloj. Son "estúpidos" estereotipos con un trasfondo clarísimo de animadversión al producto determinado, sea un reloj, un coche o lo que sea.

Ser demasiado joven o viejo para colocarte el reloj que te guste... sinceramente, me parece una tontería.

Compra el que te guste, el que no te puedas quitar dela cabeza. Tú sabes cual es. No podemos comprar con tu dinero para que te lo pongas tu.
 
  • #24
Me gusta mas el Iwc Pilot con diferencia
 
  • #25
Tu lo has dicho, si va a ser tu único reloj y te gustan grandecitos, el IWC con sus 42mm es tu reloj, además la ausencia se bisel lo hacen parece más grande de lo que és y te aseguro que cómode sí és. Yo he tenido el aquatimer y lo vendí para adquirir un SDDS por sus 43mm y termino de comprar otro IWC aquatimer en cuanto he podido, son relojes diferentes y creo que ha merecido la pena el esfuerzo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie