• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sigo (casi) en abstinencia, sólo 6 relojes en cuatro meses

  • Iniciador del hilo bilhana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bilhana

bilhana

Milpostista
Sin verificar
A pesar de mi prolongada ausencia del foro mi abstinencia relojera no es total, ya conté hace unos meses la compra de un Frederique Constant, que todavía no había podido enseñar, helo:

FrederiqueConstant001.jpg

Ahora que prácticamente no puedo usar relojes deportivos Federico está muy a menudo en mi muñeca…

FrederiqueConstant002.jpg

Precisamente lo llevaba puesto cuando pasaba desde un escaparate de la calle Hermosilla y unos maestros cantores se transformaron en sirenas y con su canto me atrajeron… bueno, para ser sincero el Meister Singer estaba entre mis deseados desde hacía tiempo, verlo en el escaparate de
lostlink.jpg
y descubrir que tenía un precio razonable me obligo prácticamente a entrar en la relojería. Al salir ya lo llevaba puesto


MeisterSinger003.jpg

De hecho es uno de los relojes que más atrae la atención de profanos y aficionados, lo curioso es que, antes de referirse a su aguja única, las personas que se fijan en él hablan primero del diseño del alemán. La verdad es que, se mire por donde se mire, esta pieza es una de las más elegantes de mi colección.

MeisterSinger001.jpg

MeisterSinger002.jpg

Las escapadas a Ginebra, o al barrio de Salamanca, me dejan poco, muy poco tiempo para comprar por Internet. No puedo seguir mis objetivos en eBay, ni tan solo puedo consultar los foros Compra – Venta,…
Pero de tanto en tanto un golpe de suerte y,… mirad quien ha llegado de Singapur

6138-001.jpg

Pues eso, un 6138-3002 en más que buen estado, que yo había comprado con ánimo de tener un crono japo clásico en la cole pero que se puede convertir en uno de mis favoritos. A pesar de que ya lo había leído, lo primero que sorprende es el tamaño, plenamente actual

6138-002.jpg

Es bicompax como me gusta, por cierto, todavía no se si me gusta más vertical u horizontal, pero vamos, que sea bicompax es lo importante

6138-003.jpg

Estoy esperando una correa azul oscuro para estrenarlo, a pesar de que la verdad es que el armis que traía puesto me ajusta a la perfección y completa el aire de vintage, pero,… de momento no ha salido de casa

6138-005.jpg

Al que si he sacado de paseo estos días es a mi nuevo Samu naranja de titanio

SamuOrange001.jpg

Le he vestido con una Hirsch de fibra de carbono, que remata su aire veraniego

SamuOrange002.jpg

La brillante hebilla de la Hirsch ha sido convenientemente sustituida por la original de Seiko en titanio

SamuOrange003.jpg

Por cierto, esa correa de carbono no era mi primera opción, había previsto silicona con pespunte naranja, una opción menos escandalosa, pero,… intente meter por la fuerza un pasador de diver Seiko en esa correa y…

SamuOrange004.jpg

El resto de alegrías relojeras que me he permitido en los últimos meses han sido menores, como este rusito al que le he colocado una Chronissimo

Aviator001.jpg

Al reloj le faltan 5 mm de diámetro, pero con la correa nueva queda resultón

Aviator002.jpg

La verdad es que lo usaría más si la fecha tuviera pase rápido, uno de los puntos débiles del aviador

Aviator003.jpg

Otro cambio de correas veraniego ha sido a de este chino suficientemente conocido.

Seagull001.jpg

La NATO original sólo la lleve un rato, el de llegar a casa y ponerle la marrón pespunteada que le da un aire «arreglao pero informal» que me ha permitido llevarlo en todo momento y circunstancia. Pero para el verano he optado por la Hadley Roma de nylon verde y cuero marrón

Seagull002.jpg

Es una combinación más adecuada al espíritu del reloj, pero que lo inhabilita para ocasiones formales

Seagull003.jpg

Y, finalmente, otro cambio de correa, pero en este caso al revés. He sustituido la silicona roja de mi Devil's Diver™ por una correa negra con pespunte y reborde rojo

DD-corretjanegra-001.jpg

En este caso el cambio de correa ha hecho más ponible el DD, y es que el rojo original del proyecto era demasiado cantón

DD-corretjanegra-002.JPG

Ya veis que mis meses alejado del Foro me han cundido poco, pero, con el tiempo, me tomaré mi venganza.
 
pues vaya si no has perdido el tiempo, menuda colección guapa que te has apañao, que gozada de colección, enhorabuena:ok::.
 
Je. Veo que llevas de p.m. la abstinencia.
Sólo seis en cuatro meses dice el compañero. Pues menos mal.
Hala a disfrutarlos que dentro de poco -con la marcha que llevas- caera uno dentro de ya!.
 
Preciosos, especialmente el Meistersinger. yo le tengo echado el ojo hace tiempo, pero me echa un poco para atrás el tamaño, que es un poquito justo. Me he acostumbrado a las cajas de 42 - 44 y se me hace un poco escaso.

De todas formas, menos mal que estos meses te han cundido poco, porque si llegas a aprovecharlos, montas una tienda...
 
...Me he acostumbrado a las cajas de 42 - 44 y se me hace un poco escaso...

Clocke, existen dos versiones de MeisterSinger nº 1, el de 38 mm y el de 43, que es el que tengo y muestro, así que, ya ves que el tamaño es el adecuado.
 
Tremendo Post!!!:ok:::ok:::ok::
 
Je, je, je, asi me tiro yo cuatro meses de abstinencia y ocho si hace falta.....no tienes mal gusto :whist::
 
Si te hace falta algun ayudante paran atracar banco, me avisas. ;-)

Salud
 
Joer, a ésto le llamo yo "DES-aprovechar" el tiempo.:clap:

Ese Meistersinger, cada día me llama más
lostimage.jpg
 
  • #10
¿solo 6 relojes en 4 meses? Eres todo un modelo de autocontrol :D Pero ahora no te atormentes por ello, aprovecha y disfrutalos, que son muy bonitos.
 
  • #11
El Meistersinger...:drool:, 43mm, para mi, la medida ideal...:drool:

A ver si alguien me puede explicar el misterio de la aguja única.

Preciosa colección.
 
  • #12
Una alegria el volver a verte por aqui se te echaba de menos Manel........saludos
 
  • #13
Eso si que es resistir la Cri, diría yo. Preciosos ese Meistersinger, único donde los haya.
 
  • #14
Pobrecito. Mira que sólo 6 relojes en 4 meses... :D:D:D
 
  • #15
Ya quisiera yo una abstinencia de ese tipo.....::bash::
 
  • #16
Bonito reportaje y no menos bonitos relojes.
 
  • #17
La verdadera abstinencia puede tener una virtud interesante : permite de ahorrar para un reloj de un segmento superior.

Cada uno tiene su opinion, pero no es mi filosofia de comprar tantos relojes en poco tiempo.

Este año, he comprado 2 en 3 meses, ha sido un error para mi y pienso que voy a vender el primero porque no lo llevo ahora.
 
  • #18
Pues yo si que debo ser abstemio... solo 1 reloj en 4 meses jejej.

Genial e Frederique.
 
  • #19
Los chinos estan de moda, bonito reloj.
 
  • #20
¡Pedazo de Reportaje! Si señor.
Lo de la abstinencia...
sunglasses2.gif
...Mejor que no lea mi mujer este post...porque le he dicho que hasta el año que viene voy a estar en abstinencia
whistle.gif


Gracias por ese pedazo de reportaje, el Frederic...es especial ¿ese es el que compraste en el "supermercado de las Naciones unidas" o algo así (en Geneve)?
 
  • #21
JEJEJEJEJE si es que no pierdes el tiempo por cierto el federico es precioso. Saludos.
 
  • #22
...¿Dónde hay que apuntarse para ser abstinente?...
 
  • #23
preciosas fotos y relojes :clap:

está clarísimo que cuando quieras LO DEJAS! ;-)

un saludo.
 
  • #24
La abstinencia veo que ha sido escasa, pero que calidad!!!! me encantan todos los modelos. El Meister Singer es precioso, al igual que el ruso, que me parece acartadísima la correa que le has puesto. El Sumo es precioso, yo tengo uno y con la misma correa naranaja que le has colocado.

Yo también necesito una abstinencia, las mias son muy cortas. Tomo nota.

U saludo y Gracias por enseñar tan buenas fotos.
 
  • #25
Bonita colección, ese chinito me ha gustado, donde lo pillaste?

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie