• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sigamos con las trampas.....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Buenas a todos (o casi!).......no estoy demasiado activo por estos lares y es que anda uno en horas bajas con respecto a la afición; no se lo que quiero y si quizás debería plantearme mirar la hora en el móvil y olvidarme de relojitos......todo satura!::bxd:::-P
El caso es que de las pocas cosas que me distrae con respecto a la afición es retocar muy de vez en cuando fotos con programitas de IPhone.......y para colmo fotos que tienen mucho tiempo (ni fotos me da ya por hacer!).
Dejo unas cuantas de relojes que ya ni siquiera tengo, pero el resultado me parece chulo.

-2A47-4C4A-AF7A-C5540CF754CD-4863-0000067EAAD5828E.jpg


-D416-42B3-ACD3-92E7D655D529-4863-0000067EA589EF4C.jpg


-BFD1-4601-9167-2F079A8DBBA7-4863-0000067EA94BDF5A.jpg


-A076-454F-98BA-CC700B5DB2FB-4863-0000067EA7C93704.jpg


Saludos!
 
Pedazo de fotos y relojes Miguel.... ah lo tuyo solo es simplemente una etapa, no tienes porque preocuparte, ya pásara
saludos Almirante :)
 
Me gustan las fotos. Saludos.
 
Muy bonitas. Parecen de estudio y podrían servir de publicidad de la marca. Gracias por compartirlas.
 
Te han quedado realmente bien esas fotos!
 
Muy bonitas las fotos. :ok::

En cuanto a lo de horas bajas, son etapas, normalmente es la calma que precede a la tempestad, o sea que agárrate los machos.:D
 
Pues no será por los modelos que tienes para las fotos que no las haces. :D
 
Preciosas fotos y relojes estupendos...

Saludos.
 
Buenas a todos (o casi!).......no estoy demasiado activo por estos lares y es que anda uno en horas bajas con respecto a la afición; no se lo que quiero y si quizás debería plantearme mirar la hora en el móvil y olvidarme de relojitos......todo satura!::bxd:::-P
El caso es que de las pocas cosas que me distrae con respecto a la afición es retocar muy de vez en cuando fotos con programitas de IPhone.......y para colmo fotos que tienen mucho tiempo (ni fotos me da ya por hacer!).
Dejo unas cuantas de relojes que ya ni siquiera tengo, pero el resultado me parece chulo.

-2A47-4C4A-AF7A-C5540CF754CD-4863-0000067EAAD5828E.jpg


-D416-42B3-ACD3-92E7D655D529-4863-0000067EA589EF4C.jpg


-BFD1-4601-9167-2F079A8DBBA7-4863-0000067EA94BDF5A.jpg


-A076-454F-98BA-CC700B5DB2FB-4863-0000067EA7C93704.jpg


Saludos!

Sinceramente Miguel,siento mucho oirte decir eso.
Pero no cabe duda de que todos pasamos por diferentes etapas aunque eso puede servir para volver con mas fuerza que nunca.
Un saludo y encantado de verte por aquí de nuevo.
 
  • #10
No estan nada mal las fotos, y si es cierto que estas saturado tranquilo que esta afición tiene épocas como todo en la vida pero quien tuvo retuvo. Saludo.
 
  • #11
son fases en la vida...lo mejor es darse un descanso, guardar todas las piezas a buen recaudo, quedarse con una preferiblemente el 024 y ponerse el mismo hasta el verano desconectando del mundillo foro etc y dedicarse a otra cosa haber si tras un tiempo en la reserva vuelves a los cuarteles de invierno con energías renovadas. Suerte y buenas fotos.
 
  • #12
Tranquilo Miguel. Cierto que has bajado a poco mas de un post diario de media este año, pero es que al ritmo que llevabas desde que eres forero (para tener casi 10.000 posts en poco mas de 7 años) lo que me extraña es que te quedara tiempo para ganar el dinero con el que comprarte todos esos relojes... :)
 
  • #13
Esos cuatro "hermanitos" que has colocado en las fotos se merecen este reportaje y mucho mas. Hay que distraerse.
 
  • #14
Tus fotos Miguel como siempre..... espectaculares. Tu ánimo relogil ...... pues espero que como dice el amigo barullo sea una estaba más, verás como es pasajero ;-)
 
  • #15
Buenas tardes,
momentos como el tuyo creo que los pasamos todos. A veces me planteo vender casi todos mis relojes y quedarme con un par de ellos, pero al final se me pasa esa idea y sigo disfrutándolos.
En cuanto a las fotos, prefiero las que haces y no retocas. Estas están bien, pero las otras me encantan.
Así que ánimo y a seguir deleitándonos con fotos.
Un saludo.
 
  • #16
si estas aburrido tal vez sea hora de venderlos todos...







... y comprarte un Patek de la ostia y tener solo ese reloj, a la mierda!:D
 
  • #17
Miguel teniendo lo que tienes... en relojes no me extraña que no sepas que buscar. Son rachas, yo estoy ilusionado con la restauración del Omega Dynamic que me vendiste ya lo presentaré.
 
  • #18
Deberías dejar esta afición, y poner todas esas piezas que tienes en venta:whist::;-)

Saludos!!
 
  • #19
De vez en cuando pasa q cuando estas un poco saturado se está menos activo en el foro, pero ya verás como el cuerpo cuando hayas pasado esa saturación te pide volver a entrar más a menudo...
Por cierto unas fotos muy buenas :ok::
 
  • #20
Bonitas fotos y bellos relojes.

Los programitas del Iphone son una locura, yo estoy todo el dia retocando fotos y ya casi nunca las cuelgo normales siempre retocadas.

El canvio que hace una foto de normal a pasada a cualquier programa hace que gane muchisimos enteros y que nos pensemos que sabemos hacer fotos ( en mi caso claro )

Un saludo !
 
  • #21
Bonitas fotos...y relojes!!
 
  • #22
unas fotos preciosas, con la informatica puedes hacer maravillas.
Todas las aficiones tienen altibajos es cosa de los humanos.
saludos
 
  • #23
A todos nos pasa de vez en cuando, es saturación.
 
  • #24
Muy buenas. ¿Qué aplicación usas en el Iphone?
 
  • #25
Sí señor, quedan muy chulas. Es usted un artista. Y tiene muy buen gusto con los relojes, dicho sea de paso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie