• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sigamos con la Alta Relojería

Estado
Hilo cerrado
UHREN

UHREN

Habitual
Sin verificar
Hoy toca un gran desconocido, pero uno de los mejores relojeros que existen. Me refiero a otro alemán, Christian Klings. Y como una (o varias) imagen vale más que mil palabras....

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Como siempre, con las magníficas fotos de Suitbert©

Qué, cómo se queda el cuerpo :D
 
Ignacio...es un auténtico placer para los ojos...Son preciosos.
Muchas gracias...
 
Magníficas piezas y las fotografías...excelentes.
 
Gracias Ignacio !

Me parece una base Unitas ?

Un trabajo excelente !

:ok::
 
Hay que ver las cosas más interesantes que se pueden hacer sobre calibres básicos, impresionate 8o ¿Ese tourbillón es manufacturado por la casa o uno de encargo? es muy peculiar.
 
Pasión por lo artistico, se nota la manufactura, una pequeña obra de arte, es lo bueno de la relojería.
La grandeza de ciertas cosas, reside en esas pequeñas diferencias.
Saludos
 
Muy bonitos, y rezuman calidad por los cuatro costados.... un dia de estos tendré que pensar en comprar un alemán, eso sí, adecuado a mi poder adquisitvo ;-)
 
¡Esto si son "relojes especiales"! :drool:
Muchas gracias por las fotos :ok::
 
  • #10
me gustan estos relojes alemanes.
desde luego, hay que ver, de lo que son capaces de hacer estos relojeros.
y pensar que hace un par de años no conocía la existencia de la alta relojería alemana
 
  • #11
Una marvilla, desde luego estos si que se notan que , literalmente, que están hechos a mano, una gozada.
 
  • #12
Don Ignacio, Ud si que sabe.
Una maravilla

lostimage.jpg


Saludos.
 
  • #13
Espectaculares 8o 8o 8o

Y además, tienen pinta de ser MUY baratos :clap: :clap:
 
  • #14
Como me recuerda esa caja a las de Parmigiani Fleurier.
 
  • #15
Jesusito de mi vida...
Eso es arte que se mueve ¿verdad?
A ver si sigues Ignacio, que hay mucho que ver por esos mundos de Dios y mucho desconocimiento
Raúl
 
  • #16
y además dan la hora
 
  • #17
Que barbaridad!! Cuanta belleza junta!!! 8o :drool:
 
  • #18
Gracias por compartir estas fotos.

Un abrazo...
 
  • #19
Gracias por las fotos, la verdad es que este hombre es un auténtico portento.
He leído que se fabrica él mismo una gran parte de las piezas de sus relojes, lo cual tiene su mérito.
Aunque también comete errores; el tourbillón de 7,5 segundos de la fotografía nunca llegó a funcionar y es una de sus obras fallidas.

En la foto se aprecia que no está terminado en cuanto acabados y eso es porque nunca llegó a ser más que un prototipo.
Saludos.


lostimage.jpg
 
  • #20
Fíjate tú que debo de ser tonto
Pero aunque no funcione, me parece acojonante
Pero mucho
Una jartá que decía aquel
Saludos
Raúl
Gracias por las fotos, la verdad es que este hombre es un auténtico portento.
He leído que se fabrica él mismo una gran parte de las piezas de sus relojes, lo cual tiene su mérito.
Aunque también comete errores; el tourbillón de 7,5 segundos de la fotografía nunca llegó a funcionar y es una de sus obras fallidas.

En la foto se aprecia que no está terminado en cuanto acabados y eso es porque nunca llegó a ser más que un prototipo.
Saludos.


lostimage.jpg
 
  • #21
Espectacular, gracias por compartir las imagenes.
 
  • #22
Preciosas fotos y para los que no lo conociamos, muchas gracias por enseñarlo. De todas formas a este hombre le matan las iniciales "Ck"... :-P.
 
  • #23
Buenas fotos, buena máquina y de paso, conozco otra casa que he reconocer no había oído en mi vida.
 
  • #24
Aunque también comete errores; el tourbillón de 7,5 segundos de la fotografía nunca llegó a funcionar y es una de sus obras fallidas.

Ya lo decía el Manoloyloles: al ser baratos... ;-)
 
  • #25
Ni lo conocía. Alucinante. Gracias!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie