• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

las siete diferencias

Estado
Hilo cerrado
A

amcm

Habitual
Sin verificar
pues nada, el otro dia estoy echando un vistazo por la red y me topo con esto, es un seiko, con toda su calidad pero puesto al lado de un carrera, parecen iguales, entonces ¿no es un fake?8o8o8o
 

Archivos adjuntos

  • carrera_tachymetre.jpg
    carrera_tachymetre.jpg
    24,3 KB · Visitas: 70
los dos son relojes bastante conocidos en el foro. Se ha hablado mucho de los dos en varios hilos.

Del seiko y de su parecido se ha comentado en más de una ocasión. Yo lo tengo sin ir más lejos y con una correa negra me gusta.

Hombre..., siendo un poco pedante digamos que es un seiko que "bebe de las fuentes y tal y tal", aunque en este caso, sin desmerecer el seiko, las comparaciones son odiosas como se suele decir.
 
extraña coincidencia....

Talvez sea solo eso, una coincidencia...pero me huele a algo mas.

ese cartel de Tachmeter en el mismo lugar.....mmmm
 
quiero mucho a seiko pero para mi es una copia barata no voy a realizar ningún comentario más el peor reloj de Seiko con diferencia lo siento a quien lo tenéis
 
Está claro que es una copia...por lo menos de buena calidad y buena marca:-P
 
pues si pero no es tag
claro

jajajjjaj
 
Sera una imitacion o inspiracion, no un fake en todo caso.
 
Es un reloj que como cualquier seiko, es garantía de calidad. No obstante, y extendiéndome en mi opinión, sí que puedo decir que me esperaba más. Es de todos los seiko que tengo, el único que me da cierta sensación de juguete...

Yo le cambié la correa y es un reloj que, hombre..., no está mal, es aceptable. Por otro lado, aparte del parecido, sí que me esperaba más la verdad. Los acabados no son muy allá en mi opinión. De hecho, cuando se le cambia el calendario de forma manual diría que le tiemblan un poco las agujas ::Dbt:: Por lo menos al mío.

EL armis por otro lado (en mi opinión) no vale para nada. Es de cambio a correa obligado.

Es un reloj que yo lo uso como uno más de batalla para el curro.

¿recomendaría la compra a un amigo?
Diría que no. A diferencia de otros como por ejemplo el monster, que ganan en vivo muchísimo, este...::bxd:: pues no, diría que se gastara el dinero en otro.

¿porqué lo compré entonces?
Buena pregunta. Lo cierto es que se lo miré para un buen amigo mío. El finalmente se decantó por un armani de cuarzo y yo... ::bxd:: ¿alguien sabe lo de la CRI?
Pues eso...
 
A mí no me parece mal reloj.

Yo entiendo que una copia (FAKE o REPLICA), es aquella mediante la cual se comete un delito de estafa. Es decir, que se vende un reloj bajo una marca que tiene registrado el nombre y el modelo, copiando al detalle todas y cada una de sus características (hasta el peso, en algunos casos), pero que no ha sido fabricado por dicha marca ni licenciado por ella.

El SEIKO es un ejercicio de diseño. Desacertado? Puede que sí, ya que yo prefiero un SEIKO con espíritu de Seiko (Scubamaster, Scuba Divers,...) a uno que imita a otro.

Sería bueno que nos dijera algún entendido como va ese modelo de ventas.
 
  • #10
Se trata de una de esas inspiraciones con "parecidos razonables" como cualquier otro marca. Es una política que nunca he entendido, la de marcas con determinado prestigio, plagiar los diseños de las otras. Y menos de Seiko, que es todo manufactura.

Sin ir más lejos, Cítizen (o Orient, no me acuerdo) tiene un modelo que fusila al Tag F1.

A su vez Invicta fusila a "casi todo lo que se mueve", y es a destacar el calco que hacen del Cítizen Nighthawk (pilot radiocontrolado). Aunque hay algunos en su colección, como el inspiración Zeno 500m que no tiene desperdicio.
 
  • #11
No, no se puede hablar de fakes en este caso,
Si fuera asi cuantos fakes del sub habrían, ya que su estetica es de la mas copiada en diver
 
  • #12
Seiko se puede considerar manufactura,pero...

...tendriamos que irnos a los gran seiko, para hablar de alta relojeria EN uanto a los diseños, ¿acaso rolex submariner no es un diseño robado a blancpain?? Fifty fathoms.
Seiko es una gran marca y tag lo intenta y lo va consiguiendo...;-)

saludos



pues nada, el otro dia estoy echando un vistazo por la red y me topo con esto, es un seiko, con toda su calidad pero puesto al lado de un carrera, parecen iguales, entonces ¿no es un fake?8o8o8o
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie