Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Hilo: Siento el retraso - Foro General

NRG
    NRG está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Excelente tu reportaje, nachete.
    Yo tengo ese seamaster, el bueno, y durante un viaje a Hong-Kong vi algunos de estos fakes, entre ellos el seamaster bond....y ciertamente, salvo que lo abras, pasa perfectamente por original. De hecho lo compré (50$) ,sí teniendo el original lo compré, diréis que estoy loco, pero lo hice y lo volvería a hacer por el prurito de compararlos detenidamente y observar su compartamiento, por ese precio merecía la pena el experimento....

Tengo los dos, el bueno y el malo ,y los he mostrado a aficionados como yo e incluso a entendidos, y todos, repito, todos han sido incapaces de distinguirlos con argumentos....
    Evidentemente ,tienes el 50 % de posibilidades de acertar.

Esto es una bomba de relojería, sin coña, la clonación ha alcanzado tal nivel que es fácil estafar y engañar a cualquiera.
    Si se compra como bueno fuera del circuito oficial lo que hay que hacer es abrirlo,es la única forma de averiguar si te intentan dar gato por liebre.
    Saludos.

Ramón está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Muy buena comparativa Nachete. La verdad es que si alguien te la quiere meter en Ebay te la mete doblada con este tipo de calidades.

xfran está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muy bueno el reportaje sobre todo para no confiarse.Yo he tenido esta tarde en mis manos mi pam 90 y una falsificacion de estados unidos pero en este caso es imposible engañar puesto que el fake tenia un torbellino instalado.Saludos

jorkey está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Felicidades por el reportaje nachete!!

Felicidades por la comparativa!!!

Gracias por tu tiempo y por regalarnos review!!!

Un saludo!!!

pd: que miedo!!

Paso está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Excelente y muy aleccionadora lección...

Con unas cuantas más así, nos sacamos el título de peritos.

Muchas gracias por compartir tus "descubrimientos", ya que los conocimientos de esta índole nos vienen a todos muy bien.

Un saludo.
    Tempus fugit: y yo detrás de él...

Rodaballo está desconectado Lord of the Links

Predeterminado

Muy buena revisión. Muchas gracias.
    La vida son dos dias y la mitad llueve ...

Agustín está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Enhorabuena por el riviú, no dudo que pronto empezaré a ver también Seamaster falsos. Porque ya le pregunté a mi "diler" si tiene alguno de esos y por el momento solamente tiene de los de baja calidad. Pero ya me dijo que pronto puedo contar con uno. En cuanto al precio, en serio que se pasan de rosca, aquí los van a poner a un equivalente aproximado a los $200.00 dolares y no dudo de que a más de a un incuauto van a sorprender con el cuento de "No tiene caja ni papeles". Lo siento por la gente que no conoce y que es vencida por la avaricia, tanto comprador como vendedor. Que como se ha mencionado antes, si el comprador sabe que está comprando falso, allá él.
    Qué rollote, perdón, pero es que casi que ya los veo.

Saludos
    Los políticos en México no pierden la vergüenza. Simplemente la venden.

Serguei está desconectado Milpostista

Predeterminado

Realmente se ha llegado a un nivel de falsificación que da miedo aventurarse por la red en busca de según qué relojes. Por cierto que las dos primeras fotos de la comparativa me parece que son del mismo reloj: el falso. ¿Es así?

Nachete está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Serguei
    Realmente se ha llegado a un nivel de falsificación que da miedo aventurarse por la red en busca de según qué relojes. Por cierto que las dos primeras fotos de la comparativa me parece que son del mismo reloj: el falso. ¿Es así?
    Hola compañero, si, las dos primeras son de la copia

" YO SOLO SE QUE NO SE NADA "

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12