Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Hilo: Siento el retraso - Foro General

Nachete está desconectado Forer@ Senior

Smiley Siento el retraso

" YO SOLO SE QUE NO SE NADA "

Alcadevilla está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues lo que dices es cierto... Vaya putada de peluco... Habrá que ver cuantos de los relojes comprados de 2ª mano, que no se hayan abierto en ninguna ocasión, pueden terminar dando alguna sorpresa!!...
    S.m.s.d.s.s.s.q.e.d.d.e.s.m.

BFB
    BFB está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias por la review. Es junto al Submariner uno de esos relojes que me han gustado toda la vida y espero en un futuro poder gozar de ellos, así que esta review viene al pelo.
    No quiero parecer indiscreto y si lo ves oportuno no contestes pero ... ¿cuánto pagaste por él?
    Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por BFB
    Gracias por la review. Es junto al Submariner uno de esos relojes que me han gustado toda la vida y espero en un futuro poder gozar de ellos, así que esta review viene al pelo.
    No quiero parecer indiscreto y si lo ves oportuno no contestes pero ... ¿cuánto pagaste por él?
    Un saludo.
    Pues me costo....... 0 euros , me lo trajeron de Tailandia la prima de mi novia y su marido asi que.....

Franjav está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

La verdad es que da "miedo" a mi me la hubieran colado seguro, me ha gustado mucho tú review y seguro que vale para que no nos confiemos nada de nada.

Saludos.

BFB
    BFB está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Nachete
    Pues me costo....... 0 euros , me lo trajeron de Tailandia la prima de mi novia y su marido asi que.....
    Entonces no es tan grave como parecía, vamos que no hubo nadie engañado.
    Mi primo y su esposa estubieron el verano pasado y me prometió traerme algún reloj, pero vino con las manos vacías. Decía que todo lo que había encontrado era realmente malo.
    Un saludo.

Tarod está desconectado SuperForer@

Talking Pues...

Pues fijaos que yo creo que esto de las falsificaciones va a acabar siendo bueno para los vendedores oficiales. Mejor me explico; la persona que vaya a comprar una copia la va a comprar de todas formas, nunca compraría un original y, por tanto, esto solo es contraproducente para las marcas "de batalla" (léase Viceroy, Lorus, Lotus, Casio...). Sin embargo el que quiere un original, se lo pensaría mucho despues de ver esta copia antes de comprarlo fuera de los canales oficiales. Por ahorrarse unos euretes la pueden vender un gato (en vez de una liebre, claro ). Pongamos el caso de eBay: si un tío vende esta copia por, digamos, 300 leuros, todo el mundo sabe que es una copia. Pero si lo vende por 1300€ y con la perfección que tiene... .

Joé, que malita está la cosa...

luis Invitado

Predeterminado

Estupenda rewieu, y como tú bien dices, en los madriles los veremos, pero vamos, lo digo claramente, a mí me la pegan con uno de esos . Terrible. Un abrazo.

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Hombre, claro que te (nos) la pegan, hasta que lo abres... Si me ofrecen una ganga sni caja ni papeles, les diría: "hale, pal relojero que lo vea, y de paso, lo veo yo tb". A ver la reacción
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

Predeterminado

Cita Iniciado por Tarod
    Pues fijaos que yo creo que esto de las falsificaciones va a acabar siendo bueno para los vendedores oficiales. Mejor me explico; la persona que vaya a comprar una copia la va a comprar de todas formas, nunca compraría un original y, por tanto, esto solo es contraproducente para las marcas "de batalla" (léase Viceroy, Lorus, Lotus, Casio...). Sin embargo el que quiere un original, se lo pensaría mucho despues de ver esta copia antes de comprarlo fuera de los canales oficiales. Por ahorrarse unos euretes la pueden vender un gato (en vez de una liebre, claro ). Pongamos el caso de eBay: si un tío vende esta copia por, digamos, 300 leuros, todo el mundo sabe que es una copia. Pero si lo vende por 1300€ y con la perfección que tiene... .

Joé, que malita está la cosa...
    100% de acuerdo, despues de esto yo los miro TODOS con lupa.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo