• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Siento pena...

Estado
Hilo cerrado
elvin

elvin

Habitual
Sin verificar
Son las 01:50 horas de la madrugada del Sábado 22. Termino de leer todos los apartados del foro que me interesan y estoy a punto de irme a cenar, cuando me acuerdo de las votaciones de los relatos cortos. Me intereso por saber cual es el que va primero, por curiosidad, ya que yo tengo mis favoritos, tal y como comenté en un post. Entonces me encuentro con un comentario de un forero cuyo nick es patata, que sugiere que la votación es un fraude...Yo había leido todos los relatos, pero la verdad, es que no me preocupé en releer el que va primero, hasta después de leer este comentario...
Realmente, como incansable lector y aspirante a entretener juntando palabras, PIENSO que la votación de los relatos cortos es muy extraña. No la puedo entender a no ser que el nivel de los relojes que se exponen en este foro, no se corresponda con la "capacidad literaria" de sus propietarios, cosa que dudo mucho...
Que pena, una iniciativa tan buena del Boss y entre nosotros la hemos estropeado...para mi gusto...

Lean el relato mas votado...comparen con algún otro...y...piensen...
 
...Realmente, como incansable lector y aspirante a entretener juntando palabras, PIENSO que la votación de los relatos cortos es muy extraña. No la puedo entender a no ser que el nivel de los relojes que se exponen en este foro, no se corresponda con la "capacidad literaria" de sus propietarios, cosa que dudo mucho...

::Dbt:: Elvin, puede ser justamente inversamente proporcional :D , y eso no es un demérito, ni una ventaja ni un agravio, simplemente que no tiene nada que ver una cosa con la otra. Yo mismo, por ejemplo, soy incapaz de hacer un avión de papel que vuele en condiciones adecuadas :-P , pero tenía un album de cromos que sería la envidia de Ice, Cestomek, Vegaban, Carnitron y muchísimos entusiastas de las cosas voladoras...

Mejor dicho, soy incapaz en muchas cosas.

Algunas, sin embargo, las bordo ( y, a veces, soy muy borde ).;-)

No te agobies más de lo necesario, estaría de más. Y no lo necesitas. Saludos.
 
Lo peor de todo es que te sientas triste...lo demás no importa...

No te preocupes tanto, que hay que tirarrrrr!

Y para gustos, los colores, vete tú a saber...a mi por ejemplo sólo me llaman la atención las (o más la atención) ideas originales...y ya alucino si la forma acompaña...así que voto a la Mosca, que no me acuerdo de quién es, pero en la primera línea...una mosca...me gusta!

Sí en otras "elecciones"
lostimage.jpg
de la vida, la gente emplea los criterios que considera oportunos...qué más darán los que se usen en un Concurso de la gue
lostimage.jpg
 
A mi lo que me extraña es que se dijera en el otro hilo algo como que lo que no seria justo es que se lo llevara alguien que solo se apunto al foro por el concurso, yo creo que esto no es asi, ya que es un concurso literario, no un concurso de popularidad!!!!!
 
Es un foro de relojes , no de literatura, asi que no necesariamnte todos debemos tener los conocimientos adecuados para valorar adecuadamente las virtudes de cada relato. Y por otra parte nada que ver el valor de los relojes con el conocimiento de sus propietarios, son dos cosas distintas eso esta clarisimo. Asi que no te preocupes que "es normal" . Un saludo.
 
Y dónde se pueden leer los relatos? Me gustaría leerlos para tener opinión. La dirección, por favor :)
 
Leyendo vuestros mensajes...me doy cuenta que me queda tanto por aprender de vosotros...Sois un ejemplo de moderación y equilibrio...
Gracias por la lección...:ok:: :ok:: :ok::
Un abrazo a todos...
 
  • #10
Y dónde se pueden leer los relatos? Me gustaría leerlos para tener opinión. La dirección, por favor :)
Ahora ya tengo la suficiente información para tener opinión. Pienso como tú, elvin. Y más que pena, a mi me da vergüenza.
Feliz Navidad
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie