Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Hilo: Siento deciros que... os gano a todos ....fijo.. - Foro General

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado Siento deciros que... os gano a todos ....fijo..

Pues lo mio ya no es pasion, es una locura totalllllll, si mirais, bien anoche eran las 5.30 de la mañana y estaba yo contestando los post, desde el curro... cuando salgo me voy a casa y .. ecoooooo
    SUeño como buen hombre cansado y con quien creeis que sueño? Pues con el SR PICON, ojo, sin mariconeos , nada de sexo y tal, pero como hable con el hasta las tantas por el msn , pues soñe que nos veíamos, que presentaba a su novia, y eso que la conozco yo, me mostraba su casa, por cierto que rarisima etc jajajaja.

Decidme que no es de tener el coco mu mu mal....

pepitogrillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Posiiiiiiiii doy fe....que me levante a las 5 y algo, pachucho,....me conecte y vos estabais....un saludo

agr
    agr está desconectado Milpostista

Predeterminado

Eso va a ser de la CRI.
    "Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes". Yoda, maestro de Jedi...

davozs Invitado

Predeterminado

Maxi, eso va a ser el hablar con el Sr. Picón

fjho1 está desconectado Milpostista

Predeterminado

cadiz, si es que lo tuyo no tiene remedio. Suerte con ese PAM, yo sigo tus pasos. Un saludo.

Picón está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Si al final voy a tener razon, soy un Star System, un visionario, un idolo de masas.

El poder del Jorgismo hace mella en el personal.

Uniros al Jorgimos y vereis como os sentis mejor y mas liberados.

Saludos varios.

Pd: Mi casa rara porque?, no te gusta?
    Te quiero !!!!! Mi niña de siempre.

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Ya os vale. Yo hasta ahora no he soñado con ningun forista. Imaginate por la noche, todo en silencio y empiezas a gritar: "Kururunfooooo, Kururunfoooo".(También podría ser Rodaballo) Tu mujer/novia te dice: pero cariño, para que le llamas a él si me tienes a mi? Y tu respondes: Tu no eres bastante!! calla pécora !!!

Y a la mañana siguiente en lugar de periódico, tienes la demanda de separación.

pepitogrillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Ainsssssssssss que ilusión esto lo mismo acaba en boda ........forero con forero.... el amol es asin de bonitolllll,necesitamos un par de voluntarios para hacer de madrino-padrino

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Imaginad que dos foreros se enamorasen como dice Pepitogrillo. Sería un acontecimiento social y relojeril. Sería muy emocionante y supongo que irían al enlace pelucos de todo el mundo. Habría que abrir un subforo gay. Yo no quiero ser madrino, pero padrino igual sí. En lugar de arroz, tiraríamos áncoras deseando felicidad a los novios. La ceremonia podríamos hacerla en alguna relojería de Chueca. Unirían sus colecciones para siempre y no tendrían que dar explicaciones. Es lo que se me ocurre.Podeis aportar ideas frescas para el enlace.

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por PET Ver mensaje
    Imaginad que dos foreros se enamorasen como dice Pepitogrillo. Sería un acontecimiento social y relojeril. Sería muy emocionante y supongo que irían al enlace pelucos de todo el mundo. Habría que abrir un subforo gay. Yo no quiero ser madrino, pero padrino igual sí. En lugar de arroz, tiraríamos áncoras deseando felicidad a los novios. La ceremonia podríamos hacerla en alguna relojería de Chueca. Unirían sus colecciones para siempre y no tendrían que dar explicaciones. Es lo que se me ocurre.Podeis aportar ideas frescas para el enlace.
    Puedo no imaginarlo?
    Me quedo con los relojes, a secas, (es por llevar la contraria...y no a mi mismo )
    Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo