• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Siento deciros que... os gano a todos ....fijo..

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
Pues lo mio ya no es pasion, es una locura totalllllll, si mirais, bien anoche eran las 5.30 de la mañana y estaba yo contestando los post, desde el curro... cuando salgo me voy a casa y .. ecoooooo
SUeño como buen hombre cansado y con quien creeis que sueño? Pues con el SR PICON, ojo, sin mariconeos :-P, nada de sexo y tal, pero como hable con el hasta las tantas por el msn , pues soñe que nos veíamos, que presentaba a su novia, y eso que la conozco yo, me mostraba su casa, por cierto que rarisima etc jajajaja.:clap:

Decidme que no es de tener el coco mu mu mal.... ::bxd:: :yhoo:: ::dnz:: :yhoo:: ::dnz::
 
Posiiiiiiiii doy fe....que me levante a las 5 y algo, pachucho,....me conecte y vos estabais....un saludo
 
Eso va a ser de la CRI.
 
Maxi, eso va a ser el hablar con el Sr. Picón :D:D:D
 
cadiz, si es que lo tuyo no tiene remedio. Suerte con ese PAM, yo sigo tus pasos. Un saludo.
 
Si al final voy a tener razon, soy un Star System, un visionario, un idolo de masas.

El poder del Jorgismo hace mella en el personal.

Uniros al Jorgimos y vereis como os sentis mejor y mas liberados.

:D:D:D:D

Saludos varios.

Pd: Mi casa rara porque?, no te gusta?:D:D:D
 
Ya os vale. Yo hasta ahora no he soñado con ningun forista. Imaginate por la noche, todo en silencio y empiezas a gritar: "Kururunfooooo, Kururunfoooo".(También podría ser Rodaballo) Tu mujer/novia te dice: pero cariño, para que le llamas a él si me tienes a mi? Y tu respondes: Tu no eres bastante!! calla pécora !!!

Y a la mañana siguiente en lugar de periódico, tienes la demanda de separación.
 
Ainsssssssssss que ilusión esto lo mismo acaba en boda:D :D :D ........forero con forero....:D :D :D el amol es asin de bonitolllll,necesitamos un par de voluntarios para hacer de madrino-padrino::dnz:: ::dnz:: ::dnz::
 
Imaginad que dos foreros se enamorasen como dice Pepitogrillo. Sería un acontecimiento social y relojeril. Sería muy emocionante y supongo que irían al enlace pelucos de todo el mundo. Habría que abrir un subforo gay. Yo no quiero ser madrino, pero padrino igual sí. En lugar de arroz, tiraríamos áncoras deseando felicidad a los novios. La ceremonia podríamos hacerla en alguna relojería de Chueca. Unirían sus colecciones para siempre y no tendrían que dar explicaciones. Es lo que se me ocurre.Podeis aportar ideas frescas para el enlace.
 
  • #10
Imaginad que dos foreros se enamorasen como dice Pepitogrillo. Sería un acontecimiento social y relojeril. Sería muy emocionante y supongo que irían al enlace pelucos de todo el mundo. Habría que abrir un subforo gay. Yo no quiero ser madrino, pero padrino igual sí. En lugar de arroz, tiraríamos áncoras deseando felicidad a los novios. La ceremonia podríamos hacerla en alguna relojería de Chueca. Unirían sus colecciones para siempre y no tendrían que dar explicaciones. Es lo que se me ocurre.Podeis aportar ideas frescas para el enlace.

Puedo no imaginarlo?
Me quedo con los relojes, a secas, (es por llevar la contraria...y no a mi mismo ;-) )
 
  • #11
:-P y eso que dije sin mariconeos... jajaja Jorge es mu mu mu buena gente, pero no ta mu mu mu mu buena:-P :-P al menos para mi... ehhh que pa gustos.. colores, como amigo no lo presto pa sexo.. os lo regalo :yhoo:: :yhoo::
 
  • #13
Si es lo que imagino, pienso que ya conozco a la novia.

;-)

Entonces, no necesito soñar con Picon aunque no conozco su casa...

:-P

Pienso que tengo que pasar varios dias en Sevilla el año proximo para encontrar al comando hispalis y sus miembros...
 
  • #14
Oju con el calor y los calentones!!!
 
  • #15
En que trabajas si no es indiscrecion?porque te afecto al coco algo no?jejjejej:-P
Yo tambien trabaje anoche...y con lo unico que soñaba era con la cama....
 
  • #16
Juuassssss Que Me Parto!!!:d:d:d:d:d
 
  • #17
soy recpecionista de uno hotelñ en cadiz...
 
  • #18
Hay que ir pensando en añadir este icono al foro:

lostimage.jpg
 
  • #19
Menos mal que siempre hay buen humor...........que bueno el icono.....juasssssssssssssssssssss:D :D :D :D
 
  • #20
Menos mal que siempre hay buen humor...........que bueno el icono.....juasssssssssssssssssssss:D :D :D :D

Sí, si, representa lo que representa con gracia...si te imaginas como lo diseñaría yo...autocensurado en el primer Post :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie